Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Gran Hermano (nwo) se cuela en los aseos de las escuelas británicas, instalan cámaras ocultas en los servicios y los vestuarios.


















Reflexión por ECJ:
Para muchos al leer esta noticia (entre líneas) ve hasta donde llegaran con ella. El Nuevo Orden Mundial Satánico (nwo) reduciendo libertades, hasta el punto que ni los actos más universalmente íntimos serán privados y personales…al final vigilados y gravados hasta donde no os lo pudierais imaginarAcabemos con estos lobos (nwo) o ellos acabaran con nosotros…mirar hacia otro lado no es la solución la buena gente debe conseguir levantarse y poner a los malhechores (nwo) en la cárcel y recuperar nuestras ciudades, estados y países...nada es imposible…



Centros educativos de Inglaterra, Gales y Escocia instalan cámaras ocultas en los servicios y los vestuarios

207 escuelas británicas han inventado un nuevo método para intentar frenar el mal comportamiento de sus estudiantes: equipar los aseos y los vestuarios con videocámaras.

Como afirma Lesley Bowes, directora de la escuela King Ecgbert, las cámaras instaladas en los baños son uno de los métodos para garantizar la seguridad de los escolares. Bowes asegura que las grabaciones hechas por las cámaras se revisan solo en caso de comportamiento sospechoso de los alumnos. Las cámaras no registran los actos íntimos dado que están dirigidas solo a las puertas.

En total, 207 escuelas en el territorio de Inglaterra, Gales y Escocia han aprobado la instalación de cámaras ocultas en los baños y los vestuarios. Sin embargo, todavía no está claro dónde exactamente están puestas las cámaras en los aseos. Según M. L. Litton, director de Wildern School, situada en el sur de Inglaterra y que tiene cámaras en sus 12 baños, estos aparatos se colocan en las entradas y se dirigen hacia los lavabos para poder identificar a los estudiantes en el caso de algún incidente.

Tanto Lesley Bowes como M. L. Litton declaran que el objetivo principal del uso de las cámaras en los retretes es el control sobre “las cosas típicas de los jóvenes” como, por ejemplo, fumar, y no para luchar contra los problemas serios. Además, todavía no han recibido ninguna queja de los estudiantes ni de sus padres.

Fuente : RT
Fuente

ANDREA MUERE UNOS DIAS DESPUES DE VACUNARSE CONTRA EL PAPILOMA

Fallece otra niña inocente víctima de esta gran mafia criminal y asesina camuflada tras el nombre de sistema médico de salud. Andrea, ha sido la siguiente, pero no última víctima de la ignorancia de todos.

Como siempre, este crimen no aparece en los grandes medios de comunicación, no aparece en los periódicos, noticieros o televisiones. ¿Por qué? ¿Qué se esconde detrás de la mafia médica en la que vivimos atrapados? ¿Hasta dónde llega su poder y maldad?



NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA DE ANDREA

Desde la Asociación Española de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP) expresamos nuestro más sentido pésame a la familia de Andrea, la joven de tan sólo 13 años de edad fallecida el pasado sábado 8 de septiembre después de permanecer en coma varios días. Andrea recibió la segunda dosis de la vacuna del papiloma -Gardasil- el 23 de agosto por la mañana y esa misma tarde presentó los mismos síntomas que tras la primera dosis, aunque en esta ocasión con un agravamiento de la dificultad respiratoria. Ante esta situación, los padres solicitaron ayuda médica urgente. A pesar de su insistencia, la ambulancia nunca llegó, tan sólo un coche de policía que trasladó a la joven al hospital. Cuando Andrea ingresó estaba en parada cardio-respiratoria, intentaron reanimarla pero no fue posible por lo que le indujeron un coma. Lamentablemente, Andrea nunca más despertó.

Denuncias falsas de malos tratos en España, documental danés // Clases de baile en “barra-striptease”… para niños

Rafapal
Rafapal.com:

En los últimos años del Final de una Era, la Humanidad involucionó tanto que algunos países suprimieron los Principios Fundamentales del Derecho sobre los que se funda la civilización, como la presunción de inocencia y la necesidad de testigos para acusar y condenar a un detenido.

Todo, para acabar con el Amor entre Hombre y Mujer, y lograr así, segregar ambos sexos. Algún día, nos reiremos todos de la locura que vivimos… ¿Recuerdas, allá por el 2012?

PD: Lamentablemente, este problema también afecta a las familias catalanas que hablan catalán, y el foco de su solución excede a las fronteras: viejas y nuevas…



Clases de baile en “barra-striptease”… para niños
Una buena instrucción para conseguir trabajo en el futuro: prostitución. Para niños entre 5 y 12 años, toma ya. Quien lo recomienda es un psicólogo (pederasta, seguramente).

¿Os extrañáis? 

Pues os cuento que en España, concretamente, en Madrid, el estado subvencionará una ciudad dedicada al juego y la prostitución. Se llamará Eurovegas. El gobierno catalán, que no quiere que Madrid le supere en nada, ha anunciado la construcción de otra similar. ¿Cómo va a haber más putas en Madrid que en Barcelona? ¡Ni hablar!. ¿Para eso quieren la independencia? ¿Para ser IGUAL DE CORRUPTOS? ¿No entiendes nada de nada? ¿Te parece esta noticia una locura desde la primera a la última letra? Vamos, ríete, que es el final de los Tiempos: ¿sabes lo que nos reiremos dentro de unos años cuando comentemos las locuras del 2012?

Fuente

Hackers: Caigan las Mascaras & aclaraciones para todos por imperativo de conciencia.

Difundid Amigos!!! :-)
Youtube : ibizabluerado ibizablueradio
El_Informador: Aunque yo no creo en hackers, mas que nada por anonymous porque son otra herramienta mas del sistema, estos hackers (Caigan las mascaras) hablan de verdaderas noticias que oculta la Élite (nwo), cosa que anonymous no hace, os dejo con el video y ya me contareis que opináis de él). Fuente http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/09/06/hackers-caigan-las-mascaras/


Actualización:
Aclaración por imperativo de la conciencia.