Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Película “Gray State”: Ley Marcial y Guerra Civil en EE.UU.

Estatua conmemorativa
al Capitán John Parker,
comandante de las milicias
estadounidenses
-Guerra Independencia-
Unas aclaraciones previas by ECJ:
Es una película que buscaría denunciar los tenebrosos planes del Nuevo Orden Mundial, y en especial las posibles: Ley Marcial y 2ª Guerra Civil Norteamericana. Es un film de bajo presupuesto que precisamente pretende evidenciar lo que realmente se avecinaría en EE.UU. y posteriormente a otros países. Esta es una producción independiente que muestra los planes de las élites (nwo) de forma Evidente y Contundente. Parece que la quieren financiar en la modalidad crowfunding, es decir, donaciones populares, o sea que de 'Hollywood-iluminati' (nwo) nada de nada. En la línea que hace su denuncia es más en el apoyo a las milicias norteamericanas armadas actuales (Guardianes del Juramento, patriotas, militares fieles a la constitución, veteranos, agentes secretos leales al pueblo, policías fieles: servir y proteger, etc). Por lo visto Alex Jones entrevistó a los directores del film, miraremos si localizamos ese vídeo. Podemos decir que estamos ante una película que busca denunciar los tenebrosos planes de las élites (nwo).


Gray State, film.
08SEP2012

El mundo se tambaleará por la confusión de la guerra, los desastres geológicos, y el colapso económico, mientras que los estadounidenses siguen sumergidos en la ilusión de la seguridad y la inmunidad. Mientras que los derechos se venden para la seguridad, el gobierno federal, hinchado de poder, comienza una adquisición sistemática de la libertad con el fin de lograr un Nuevo Orden Mundial (nwo).

Los estadounidenses, en cuarentena a los distritos militarizados, se convierten en una población madura para el control tiránico. Vecino se vuelve contra vecino como el valor del dólar cae hasta cero, los suministros de alimentos se agotan, y cada uno es un sospechoso de terrorismo. Hay detenciones. Desapariciones. Bio-Ataques . Las ejecuciones públicas de las que aún se sospecha de disidencia. Incluso los rumores de los campos de concentración FEMA en suelo estadounidense.

Imagen alegórica: Milicia norteamericana o
resistencia activa frente al NWO.
Este es el telón de fondo de una historia en desarrollo de la resistencia. Milicias estadounidenses se preparan para la guerra de guerrillas. Hay deserciones en masa de los militares. Los verdaderos patriotas tratan de reunir en torno a la Constitución y defender la libertad, la preparación de una insurrección nacional contra las fuerzas federales, a sabiendas de que será la última vez en la historia que los oprimidos serán capaces de formar una resistencia organizada.

Es un momento de transición, de cambio de alianza, de despertar de las masas y la ejecución en masa. Se trata de una tormenta inminente, una mañana color gris acero que pone fin a la comodidad y complacencia durante décadas. Los estadounidenses despertarán en una patria ocupada. Es un tiempo de listas – lista negra, lista blanca, y los que siguen atrapados en el medio, los que arriesgan la muerte física por su libre albedrío y los que venden sus almas para mantener sus pensamientos ociosos y comodidades fáciles. Es en este Estado Gris donde la perpetuación de la libertad humana se disputará.


Visto en : El Blog Informativo

Fuente


Importante reflexión de David Icke al asunto: Cuando vengan a golpear a tu puerta…

Por Fabiocomplejo
Pequeño video donde David Icke nos habla de la importancia de sacar la cabeza de la arena y allí mismo trazar la línea divisoria que nos puede liberar de la dictadura que se avecina. Nos cuenta cómo la gente debe despertar cuanto antes y encarar la realidad en la que vive, así les duela. "Si duele o molesta, muy seguramente es verdad."

Infos Relacionadas: ¿Qué está pasando realmente en Norteamérica?.:

Los Banqueros quieren que America pierda la Tercera Guerra Mundial

Traducido por Victoriakent33:


Para poner el último clavo en el ataúd de los banqueros debemos exponer todos esta info:

Los banqueros quieren que América pierda la III Guerra Mundial. Difundan este punto a todos en el movimiento de la verdad 11-S (9-11), a cada activista contra la guerra y a todo aquel que quiera escuchar.

¿Por qué? El número de banqueros multimillonarios del mundo es minúsculo. Sólo consiguen lo que quieren de nuestros gobiernos, porque millones de personas en el Gobierno, en la policía, en los servicios de inteligencia, militares y en los medios de comunicación les mantienen en su posición.

Pero, ¿qué pasaría si vieran al mundo al borde del caos económico y la 3ra Guerra Mundial? ¿Qué pasaría si supieran que Israel hizo el 11-S con la ayuda de traidores sionistas dentro del gobierno estadounidense? Eso precisamente es lo que el Dr. Alan Sabrosky, un ex Director de estudios en el Colegio de guerra del ejército, ha estado diciendo a sus antiguos compañeros.

Hoy en día el mejor amigo del activista contra la guerra podría ser un general o un Almirante dentro del Pentágono. Mirad la Guerra de Oriente Medio y la 3ra Guerra Mundial desde la perspectiva de un militar profesional

Israel ha estado amenazando con atacar Irán en septiembre antes de la votación de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre un estado palestino. Irán ha dicho que van a responder a un ataque israelí por atacar a las tropas estadounidenses y que disparará 11.000 proyectiles de artillería y misiles en el primer minuto. Puede hundir la flota del Golfo Pérsico en minutos.

Los iraníes tienen misiles antibuque hechos en Rusia diseñados para hundir portaaviones estadounidenses. También tienen misiles antibuque chinos y hechos por la OTAN. Los iraníes también tienen artillería de cohetes con rangos de 100 y 150 kilómetros (62.1 y 93,2 millas).

Simultáneamente con el hundimiento de nuestra flota del Golfo Pérsico, los iraníes cortarán el petróleo que sale del Golfo. Esto elevará a 300 dólares el barril de petróleo. Se derrumba la economía estadounidense. A diez dólares un galón de gasolina se empobrecerá decenas de millones de estadounidenses.

Los musulmanes responderán al genocidio israelí y estadounidense de sus hermanos y hermanas cortando suministros a nuestras tropas en Irak y Afganistán. Los iraníes enviarán hasta 100.000 voluntarios suicidas en Irak y Afganistán armados con disparadores de misiles antiaéreos de mano, AEI, armas automáticas y fusiles de francotirador de calibre 50. Cuando nuestras tropas no tengan suministros y los iraníes hayan derribado nuestros helicópteros, nuestros soldados tendrán suerte de salir vivos.

Pero los hombres dentro del Pentágono también necesitan saber que los banqueros quieren perder la 3ra. Guerra Mundial. Dígales que la aprobación del NAFTA (TLC) en 1994 dio lugar a que 50.000 fábricas estadounidenses fuesen enviadas al extranjero. En 2011 las líneas de suministro de Estados Unidos se extienden a 8.000 millas de China y aun entonces sólo son una tarjeta de crédito chunga. Es por diseño que América debe perder un prolongado conflicto que se lucha sin permiso de China.






























Los banqueros quieren que America pierda la Tercera Guerra Mundial por que los rápidamente empobrecidos ciudadanos no podrán exigir tanto la detención de los banqueros como la devolución de decenas de billones que se robaron. También quieren doblegar una debilitado América como un Estado fallido y destruido bajo su Nuevo Orden Mundial (nwo) con todo el poder firmemente en manos de multi-billionarios.

Los profesionales en el Mossad saben que plan de Netanyahu para atacar Irán y empezar la 3ra Guerra Mundial en septiembre es de locos. Para asegurarnos de que los militares estadounidenses le dicen a Israel que no les permitirán atacar Irán necesitamos martillear esto en todas las casas a todo el mundo y particularmente en los Estados Unidos:

Los banqueros quieren que América pierda la 3ra Guerra Mundial.

No creo que el Pentágono permita a Israel atacar a Irán porque estamos ganando la guerra de la información (anti-nwo). Y tampoco creo que habrá otro evento de asesinatos en masa (bandera falsa) como el 11S en suelo americano por ese mismo motivo. Muchas personas nos han escuchado. Muchas personas saben la verdad. Acabamos de pasar el punto de inflexión.

Ahora no es tiempo para renunciar. La economía se está hundiendo y todo el mundo escuchará a quienes tengan las respuestas.

Informa de esto en casa:

Los banqueros quieren que América pierda la 3ra. Guerra Mundial.

Ganamos. Sus juegos se han acabado. Estamos muy cerca de cancelar permanentemente la 3era. Guerra Mundial y todos los eventos futuros del tipo 11S. Cuando su sistema se hunda junto con el dólar, heredaremos el Gobierno. Exigiremos arrestos, juicios, decomiso de activos y reformas serias. Nuestro día vendrá más pronto de lo que crees.

Fuente (ingles):


El sueño americano (The American Dream Film) es un film de 30 minutos de animación informativo y entretenido creado por The Provocateur Network que muestra cómo USA ha sido estafado por los elementos más básicos del sistema de gobierno

-Descripción Oficial:

Todos los estadounidenses luchan por el sueño americano, y esta película le muestra por qué su sueño cada vez se alejar más y más.

¿Sabe usted cómo su dinero se crea? ¿O cómo funciona la banca?
¿Por qué la vivienda los precios se disparan y luego bajan?
¿Sabes como actua la Reserva Federal y cómo afecta cada día?

EL SUEÑO AMERICANO toma una mirada divertida, pero de gran impacto en cómo los problemas que tenemos hoy no son nada nuevo, y por qué los líderes a lo largo de nuestra historia nos han advertido y luchado contra el tipo actual del sistema financiero que tenemos en USA hoy. Esto te hará investigar algunas instituciones muy arraigadas y de gran alcance en esta nación, y se espera a que ayudes al país a volver a funcionar

-Mas información en:
http://www.theamericandreamfilm.com/