Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Pregunta para todos: ¿En vuestras localidades o ciudades estáis viendo éste graffiti/is del 'Ojo de Horus' que os muestro en la siguiente imagen?

Difundid!!! Amigos.
Para mi "hastío" personal (al pasear por mi localidad)
veo cada vez  más el graffiti del
  Ojo de Horus = Culto Iluminati a Lucifer.
Publicado por ECJ:

Fue curioso intentar hacer la foto que os muestro (imagen compuesta izquierda, cliqueadla la imagen para que la veáis ampliada), la cámara digital no quería encenderse (la primera vez que me ocurre en años) mire las baterías (eran nuevas…de las más caras, posiblemente estuvieran bajas ¿¡!?) y estaban muy calientes y la cámara emitía una leve alarma que nunca había oído antes (tranquilos que no me equivoqué de polaridad), puse otras y al insistir mucho la pude encender (acceder a su menú) y al final (1 hora) pude hacer esa imagen que veis como ejemplo. 


Cada día descubro y advierto (me percato) más los graffitis del Ojo de Horus (Ojo iluminati = ojo que todo lo ve = culto al sol negro de saturno = culto a lucifer/Satanás) en mi ciudad (Baleares). 

Ojo de Horus (simbología iluminati luciferina y satánica del nuevo orden mundial):


Realmente en la actualidad su real simbología (logo secreto de los iluminati) nos indica a los seguidores o hermandad de horus = Adoradores de Lucifer/Satán, de Saturno. Es el ojo egipcio de Horus, que provenía de la Atlántida. 

Determinad (imagen derecha), el azul masónico, la serpiente reptil, el Ojo y el Águila y el Dorado, del culto al Sol. Nos ponen por todo disimuladamente (subliminal-mente, para que quede en nuestra psique) todos los símbolos anunnakis, illuminatis y reptilianos. En el pasado, cuando no coexistía la concepción clara de la conspiranoia o illuminati; El ojo de Horus a la cara de tus progenitores o ancestros. 

Los iluminati, jesuitas, sionistas, etc., son como "mayordomos" satánicos de poderes malignos ancestrales y mayores,  como “Anu y los Dracos” y Cía (Otros en otras dimensiones físicas e etéreas) apremian en la acelerada (agenda) esclavitud total de la población mundial con el Nuevo Orden Mundial (nwo), con verichip implantado en ti (el sistema final de control de la herramienta humana = ser humano).

Sinceramente fuese todo esto una paranoia, pero no lo es, mira el cine, la música, los videoclips, la política, las guerras y veras como cuadra todo como un puzzle. 

Las logias y órdenes masónicas iluminati (nwo), algunos (según su elevado grado en sus diferentes logias)  tiene la capacidad de estimular (oro monoatomico en polvo blanco) la glándula pineal o “tercer ojo” (otramente Ojo de Horus, El ojo que todo lo ve, 6º chakra), el cual es capaz de abrirse a dimensiones desconocidas y estados de conciencia alterados donde escrutan “todo” como si de una alegoría del ojo de Sauron en el señor de los anillos (film). 

La Mística del ojo de Horus:

Actualización: La caída del Imperio de los Reptiles (nwo) by Cobra

Por Cobra:

Estamos en la última fase antes de la caída del Imperio Reptil.

El Imperio Reptil en los planos astrales y etéricos alrededor de la superficie del planeta Tierra bajo el dictado de los Arcontes guía a la Nobleza Negra y a la Cábala (nwo) para imponer el sistema de esclavitud financiera en el plano físico en la superficie de este planeta; es el último reducto del que fuera una vez el vasto imperio oscuro de Orión que tenían a lo largo de la galaxia durante incontables milenios.

Sin embargo, el progreso de la luz en las últimas décadas fue tal que estamos sólo ante el avance final que traerá este imperio reptil a caer de rodillas. Hubo una muy exitosa operación de las fuerzas ligeras completada en este planeta el 25 de agosto, que envía una señal muy clara a los arcontes líderes de que su derrota está cerca y es innegable.

Esto les ha puesto en modo de pánico y dentro de la ventana de tiempo entre el 25 de agosto y 7 de octubre están tratando de hacer todo lo posible para detener el progreso de la luz. Esta es su última oportunidad para crear división, confusión y conflicto entre todas las personas que están trabajando hacia la liberación de este planeta como sea posible.

Durante este período de tiempo leerá todo tipo de acusaciones, distorsiones y desinformaciones en Internet. Mi sugerencia es que todo el mundo mire en su interior hacia su vocecita de la verdad y aprenda a no juzgar a las personas y no involucrarse en conflictos.

Los arcontes intentarán inculcar tanto conflicto como sea posible; al mando de sus huestes reptilianas en los planos etéricos y astrales aumentaran la presión sobre los puntos débiles, dudas e inseguridades de todo el mundo.

Durante este período de tiempo, surgirán temores acerca de la tercera guerra mundial y la ley marcial. Aunque la Cábala (nwo) tiene planes para hacer que las cosas sucedan, no tendrán éxito. Razas de ET positivos y el movimiento de resistencia y paz tienen a su alcance evitar la Tercera Guerra Mundial o la ley marcial simplemente al presionar a los miembros clave de la Cábala (nwo).

Hoy es 9 de septiembre. Ningún “reloj del juicio final” se apagará como algunas personas temen. En cambio, este día es un portal de luz que es muy necesario para alegrar el ambiente. Hoy pido tantas personas como sea posible para unirse a nuestra meditación semanal de liberación para reforzar la Luz.

Entre el 15 de septiembre y el 23 de septiembre será el período más crítico, ya que es la hora exacta de la segunda alineación de Plutón Urano en 2012 y los arcontes intentaran provocar tanta violencia y conflictos en todo el mundo como sea posible. Esta alineación de Urano Plutón será aún más fuerte que la tuvimos en junio porque su momento exacto ocurrirá justo un día después de Plutón girando directa: esta es la última oportunidad de arcontes ante el avance de la luz. Como se decía en mi post anterior sobre Plutón cuadratura de Urano, aquí están las instrucciones para ese momento difícil: “independientemente de los eventos en los próximos días, por favor permanezca tranquilo, pero alerta.



Los Arcontes y sus esbirros intentarán provocarte. Es natural y humano sentir enojo, el miedo, la duda o la impaciencia. Pero no actuar sobre ella. Sólo tranquilamente observar tus emociones, respire, quizás tocar tu canción favorita y luego decidir cómo actuar. No participe en actos de violencia, ya sea física (revolución violenta disturbios) o verbal (atacando mensajeros en Internet, comentarios de odio a nadie, disputas de relación). La violencia no resolverá nuestros problemas. Claramente será una acción planificada y centrada. Centrarse en la belleza, la naturaleza, la meditación. Encontrar tranquilidad dentro. Y cuando se necesita actuar, actuar desde esa tranquilidad.

Antes del 7 de octubre, miles de millones de reptiles serán borrados lejos desde los planos astral andetheric por las fuerzas de la luz. Este es un momento muy volátil durante el cual el evento no ocurrirá ya que sería muy imprudente desencadenar cosas durante el pico del ataque de arcontes, ya que esto podría conducir a muchos esporádicamente. Después de eso, más luz entrará y después del 7 de octubre se podrá liberar más información sobre el evento.


Fuente de traducción: 

Actualización (Vídeo) by Cobra:
http://2012portal.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_13.html#comment-form




Victoriakent33, nos traduce gratamente los subtítulos del video del original ingles al Español:

Caída del Imperio reptil

Estamos en la última fase antes de la caída del Imperio reptil. El Imperio reptil en los planos astrales y etéricos alrededor de la superficie del planeta Tierra bajo el dictado de los arcontes y  sistema financiero esclavista del cabal (cábala - nwo) guiado por la nobleza negra en el plano físico de la superficie de este planeta son los últimos reductos del una vez vasto imperio oscuro de Orión que era temido a lo largo de la galaxia durante incontables milenios.

Sin embargo, el progreso de la luz en las últimas décadas fue tal que estamos sólo ante el avance final que traerá este imperio reptil a sus rodillas. Hubo una muy exitosa operación de las Fuerzas de la Luz completada en este planeta el 25 de agosto que envía una señal muy clara a los arcontes líderes de que su derrota está cerca y es innegable. Esto les ha puesto en modo de pánico y dentro de la ventana de tiempo entre el 25 de agosto y 7 de octubre están tratando de hacer todo que lo posible para detener el progreso de la luz. Esta es su última oportunidad para crear tanta División, confusión y conflicto entre todas las personas que están trabajando hacia la liberación de este planeta como sea posible.

Durante este período de tiempo leeréis todo tipo de acusaciones, distorsiones y desinformación en internet. Mi sugerencia sería que todo el mundo se volviese hacia dentro,  hacia la vocecita de la Verdad y aprendiese a no juzgar a las personas o involucrarse en conflictos. Los arcontes intentarán instigar tanto conflicto como sea posible, al mando de sus huestes reptilianas en los planos etéricos y astrales para presionar sobre los puntos débiles, dudas e inseguridades de todo el mundo.

Durante este período de tiempo, surgen temores acerca de la Tercera Guerra Mundial y la ley marcial. Aunque el Cabal (Cábala -nwo) tiene planes para hacer que las cosas sucedan, no tendrán éxito. Razas de ET positivas y el movimiento de resistencia quieren la paz y está a su alcance para evitar la Tercera Guerra Mundial o la ley marcial simplemente con presionar a los miembros clave del Cabal o Cábala (nwo).

Hoy es el 9 de septiembre. Ningún "reloj del juicio final" se apagará como algunas personas temen. En cambio, este día es un portal de luz que es muy necesario para alegrar el ambiente. Hoy pido a tantas personas como sea posible para unirse a nuestra meditación semanal de liberación para reforzar esa luz.

Entre el 15 de septiembre y el 23 de septiembre habrá el período más crítico ya que es el tiempo exacto de la segunda casa de Plutón Urano en 2012 y los arcontes, a continuación, intentarán provocar tanta violencia y conflictos en todo el mundo como sea posible. Esta casa de Urano Plutón será aún más fuerte que la de junio porque su momento exacto ocurrirá justo un día después de Plutón actuando directamente:

Esta es la última oportunidad de los arcontes ante el avance de la luz. Como se decía en mi post anterior sobre Plutón cuadrado de Urano, aquí están las instrucciones para ese momento difícil:

"Independientemente de los acontecimientos en los próximos días, por favor permanezca tranquilos, pero alerta.

Los Arcontes y sus esbirros intentará provocarte. Es natural y humano sentir enojo, el miedo, la duda o la impaciencia. Pero no actuar sobre ella. Sólo tranquilamente observar tus emociones, respire, quizás toca tu canción favorita y luego decidid cómo actuar.

No participe en actos de violencia, ya sea física (revolución violenta disturbios) o verbal (atacando mensajeros en internet, comentarios de odio a nadie, disputas de relación). La violencia no resolverá nuestros problemas. Claramente será una acción planificada y centrada.

Centrarse en la belleza, la naturaleza, la meditación. Encontrar tranquilidad dentro. Y cuando se necesite actuar, actuar desde esa tranquilidad.

Antes del 7 de octubre, miles de millones a miles de millones de reptiles se borrará inmediatamente diariamente desde los planos astrales y etéricos por las fuerzas de la luces. Este es un momento muy volátil durante el cual el Evento no ocurrirá ya que sería muy imprudente desencadenar cosas durante el pico del ataque de arcontes, ya que esto podría conducir a muchas bajas. Después de eso, entrará más luz y después del 7 de octubre podré liberar más información reservada sobre el Evento.