Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 17 de septiembre de 2012

El Desconocido Universo Hiperdimensional


Por mundodesconocido
Existe una física que va mas lejos de la conocida física convencional, es la llamada Física Hiperdimensional, Un ancestral conocimiento que ha sido sucintamente plasmado en textos, monumentos y caprichosas formas que nuestros antiguos dejaron al rededor del globo. Sobre esta misteriosa física hablamos hoy en nuestro videoprograma.

El origen de muchas enfermedades está producido por tener un PH en el cuerpo descompensado // Cloruro de Magnesio (Sales Milagrosas).

Gracias a la alquimia vegetal, he descubierto (John Doe) que el origen de muchas enfermedades está producido por el tener un PH en el cuerpo descompensado. El PH se mide en una escala del 0 al 10 “grados Franceses”, siendo el 0 la escala más ácida y el 10 la escala más alcalina.
En la zona de los ácidos es donde se encuentra el caldo de cultivo para virus y bacterias, pero cada uno de los máximos de ácidos y alcalinos, resultan perjudiciales ejemplo (del 0 al 3 y del 8 al 10) son peligrosos por la acidez extrema de los más bajos y la “sequedad” extrema de los más altos. Teniendo que tener en cuenta que nuestro estado natural sería en la escala del 5 o 5,5 de PH.
Fuente y más

Cloruro de Magnesio (Sales Milagrosas):

Actualización: Estados Unidos organizó los ataques contra sus propias embajadas

Rafapal.com:

Cuando estamos a 93 días de que el Planeta se vuelva del revés (y recupere el orden natural), a uno le toca escribir un titular tan absurdo como el que tenéis arriba. Un oximoron en toda la regla.

¿Pero qué otra cosa va a escribir uno cuando las fuerzas que asaltaron la embajada USA en Libia son los radicales islámicos que la OTAN había armado y financiado para derrocar a Gadafi? Es decir, aquellos que Estados Unidos arma, invaden su embajada y asesinan a su embajador.

Seguidamente, podréis conocer la interpretación de estos hechos de una señora de apellido italiano que vive en España. ¡No os perdáis ni una coma de lo que dice! Entre tantas perlas interesantes: que el 9 de septiembre ya se conocía que el día 11 se producirían ataques islámicos contra intereses estadounidenses. Vamos, que todo este tinglado de la película antiislámica ha estado montado a conciencia… por los mismos que han resultado “víctimas”.

Por si todavía os falta algún dato que remache el oximoron, el propio presidente de Libia (colocado por la OTAN), dice que el ataque a la embajada USA en su país fue organizado por “extranjeros”. Es decir, militantes yihadistas pagados por Arabia Saudita y Qatar con asesoramiento USA-OTAN (los mismos que han invadido Siria).




Información Relacionada:


Experta: EE.UU. seguirá apoyando a quienes atacaron su consulado

"El video es la excusa que pone EE.UU., pero la evidencia es otra y los hechos así lo confirman. El pasado día nueve, se filtró a través de los foros de inteligencia islámica de Al Qaeda que iba a haber una serie de ataques hacia las embajadas de EE.UU., y además concretamente se dijo que se iba a comenzar el once de septiembre, y de hecho fue así, en Libia", señala la escritora y analista Concheta Dellavernia.

Según Dellavernia, EE.UU. y la OTAN implantaron en Libia el islamismo radical porque a pesar de que son amigos del presidente del Consejo Nacional actual de Libia, que al parecer controla al país, es claro que la ideología de los rebeldes se nutre del extremismo takfir, que es el que está patrocinando esta ’primavera árabe’, la cual es una contrarrevolución, que en realidad lo que está eliminando es la incipiente democracia que puede haber a través de partidos laicos y de avances democráticos en países árabes y que EE.UU. ha destruido de un plumazo.

“Esta es la realidad, que EE.UU. ha financiado a los que ahora los van a ir atacando paso por paso como en Egipto. La película es el pretexto, es la ideología la que no quiere a EE.UU. no a Occidente, ellos lo han patrocinado, pues que ahora acarreen las consecuencias. Es el peligro de estas amistades”.


Fuente: RT, 12 de septiembre de 2012.

Info Interesante:


Una cortina de humo

Esta película “Una cortina de humo” explica perfectamente la forma en que se trabaja para fabricar cortinas de humo y mentiras de gran consumo para desviar la atención de la población de asuntos importantes que deberían saber. Esto ayuda a entender la forma en que salen de fábrica historias falsas como la de cómo se produjeron “los ataques” del 11S o el ataque del teatro Aurora o el ataque a las embajadas de los países occidentales en Oriente Medio.


Os recomiendo ver la película completa.
Fuente   http://www.trinityatierra.com/2012/09/16/una-cortina-de-humo/

Actualización:

Ex asesor de Carter y Reagan acusa a los sionistas y Netanyahu del asesinato del embajador en Libia