Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 18 de septiembre de 2012

Impactantes imágenes (difundid): Imágenes interiores de los aviones que nos fumigan (chemtrails/eugenesia) por todo el planeta.


Difundamos, estás imágenes (vídeo) son trascendentales.

Más Pruebas:
Vemos los interiores de los aviones que nos fumigan a todos (con datos técnicos y patentes dados en el vídeo). Una prueba más de esta traición a la humanidad, nos fumigan con nuestros propios impuestos.

Estos aviones no deberían despegar nunca más, son pruebas, deberían quedar clausurados en tierra y custodiados (hangares con vigilancia constante 24/7) hasta ser usados como prueba (una de tantas otras) contra la cábala (nwo) por delitos de lesa humanidad contra la humanidad, su fauna animal y flora en todo el planeta. 

Una cosa buena sería al menos (Ahora) que estos aviones no despegaran más. Un avión sin mantenimiento no puede volar…pero ¿ los equipos de tierra (técnicos) están o no en el ajo?. 

Ex asesor de Carter y Reagan acusa a los sionistas y Netanyahu del asesinato del embajador en Libia

Rafapal.com:

Atención porque el doctor en psiquiatría Pieczenik no es ningún don nadie. Trabajó con Kisinger, Cyrus Vance y James Baker en el Departamento de Estado bajo las administraciones Ford, Carter, Reagan y Bush. Para que os hagáis una idea, él ha soplado muchos argumentos para las novelas de Tom Clancy y el personaje de “Jack Ryan” es él. Ha sido líder, entre otras cosas, de operaciones de guerra psicológica y participó en las conversaciones de paz de Camp David, durante la administración Carter. Y es judío. Repito. Es judío.

Lo primero que suelta en esta imprescindible entrevista con Alex Jones es que el actual primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, fue uno de los organizadores del 11-S, y recuerda lo que ya vimos en “Los eslabones perdidos del 11-S”: un centenar de agentes de El Mossad fueron detenidos tras el trágico atentado. Documenta que Israel trabaja con Arabia Saudita y una facción de la CIA, argumentando que la dinastía Saud que gobierna el país que guarda La Meca no es real descendiente del profeta Mahoma y sí la dinastía hashemita, que gobierna Jordania. El porqué de esta relación contra natura entre Israel y Arabia Saudita queda sin explicación (y yo me quedo con la duda de si los Saud son judíos).

Pieczenick explica la confrontación frontal entre la CIA y el Ejército USA actual, en la que los primeros son utilizados por los sionistas. Ellos (los sionistas) son los responsables del asesinato del embajador USA en Libia para provocar a los musulmanes y así poner a Estados Unidos de parte de los israelitas. El tal Stevens era un respetado arabista, que participó en las conversaciones de paz de Camp David; comprendía el mundo árabe y era un puente con el islam que los sionistas han tratado de cortar.

Pieczenick (judío, como digo) responsabiliza a los judíos sionistas Wolfowitz, Abrams, Zellick, Chertoff y Perle de este asesinato y de estar detrás de Romney, queriendo favorecer su campaña en lugar de Obama. El ataque a la embajada de los salafistas fue financiado por Arabia Saudita, en cooperación con Israel y con elementos sionistas de los Estados Unidos que no defendieron su sede y cooperaron por negligencia en el asesinato.

El ex asesor del Departamento de Estado afirma que Israel está aislada desde hace dos años y no tiene los apoyos necesarios para atacar a Irán “que la destruiría sin duda” en caso de guerra. Sólo haciéndose la víctima y atrayéndose a otros países conseguiría su propósito. Los líderes militares USA se han negado en repetidas ocasiones a apoyar ese ataque. [Evidentemente, saben que Israel hizo el 11-S].

Así las cosas, Pieczenick avisa de que Israel va a tratar de lanzar “una sorpresa de Octubre”, probablemente coincidiendo con el Yom Kippur (día del perdón judío) y esta bandera falsa en torno a la película sobre el profeta Mahoma iba en ese sentido. Israel atacaría a Irán, que a su vez respondería con un ataque a bases USA y así, conseguiría el apoyo de la OTAN.

El discurso de Pieczenick es un auténtico SOS a los militares y servicios secretos mundiales (y especialmente los israelitas) para que detengan al psicópata Netanyahu y sus planes para lanzar la III Guerra Mundial.

PD: Por si pensáis que esto no va en serio: el ministro de defensa británico destituido por no apoyar el ataque a Irán.

PD 2: Sería fantástico tener este vídeo en castellano. Por si queréis conocer más sobre Pieczenick, él participó en las negociaciones cuando las Brigadas Rojas secuestraron a Aldo Moro. Es un “pez gordo”, no gordísimo, pero sí gordo.

Benjamin Fulford (18/Septiembre/2012): Asesinatos y provocaciones belicistas continúan escalando como telón de fondo de conversaciones a alto nivel.

Benjamin Fulford

Benjamin Fulford
18SEP2012
Traducido por Victoriakent33:

Como la batalla por el control del sistema financiero mundial está escalando furiosamente hacia un clímax, los asesinatos, provocaciones y campañas de desinformación están aumentando. La desaparición de XI Xinping, el hombre que se supone va a ser el nuevo líder de China, es un ejemplo. XI Xinping desapareció de la luz pública durante dos semanas para ocultar sus moratones, después de ser golpeado por sus guardaespaldas, según dos fuentes chinas distintas de alto rango. XI trabaja para Jean Daniel Cohen, del grupo francés Hoche y se le ha ordenado provocar manifestaciones antijaponesas en China, según una de estas fuentes. El Sr. Cohen no ha devuelto la llamada de este escritor pidiendo confirmar esto.

El cuerpo oficial junior japonés casi cayó en las recientes provocaciones chinas (incluyendo el envío de buques de guerra a las islas disputadas) y exigió guerra antes de que jefes más fríos y veteranos les advirtieran de que todo era una trampa.

El asesinato del Ministro de Hacienda (servicios financieros) de Japón Tadahiro Matsushita estaba vinculado con un intento de extorsión del cabal o cábala (nwo), dijeron fuentes policiales de seguridad pública japonesa la semana pasada. Matsushita se negó a entregar más 5 trillones de dólares a agentes que trabajan para la cábala(nwo). Matsushita se vio obligado a escribir testamentos a punta de pistola y luego fue drogado y estrangulado, según las fuentes policiales. Se cree que la repentina muerte de Shinichi Nishimiya, recién nombrado Embajador de Japón en China, debe vincularse al cabal o cábala (nwo), aunque sólo han comenzado las investigaciones.

Estos asesinatos y otros no reportados en otros lugares son parte de un intento por parte de la cábala (nwo) de extorsionar para evitar la quiebra de la Corporación de Estados Unidos de América (en contraposición a la República Americana).

Los dueños del sindicato del crimen de la Junta de la Reserva Federal, por su parte, han intentado robar dinero donde quiera que hayan podido. En una de sus maniobras, un tal General Rosiere (nombre desconocido) ha estado recorriendo varios lugares con una flotilla de acorazados para robar oro de Indonesia, Filipinas y otros lugares, dicen fuentes de la Sociedad Dragón Blanco. El oro robado se ha llevado a la mina Freeport en Indonesia antes de ser trasladado a Hong Kong para volver a fundirlo. Henry Kissinger ha sido ejecutivo de la compañía minera Freeport. En una estafa separada dos agentes del cabal o cábala (nwo) Keith Benedict y Terrance Wayne, trabajando con alguien llamado Tonni en Indonesia, han puesto en marcha una red internacional de cabinas de divisas dirigidas por personas de origen indio. Estas cabinas han actuado como una fuente de recogida de información para identificar las grandes sumas de efectivo y otros objetos de valor para ser robados por la cábala (nwo), según fuentes de la CIA en Europa. Hasta que estos delincuentes sean detenidos, puede ser prudente evitar ciertos cambistas.

Mientras tanto, los diversos problemas en el Medio Oriente están siendo coordinados como una continua Operación Gladio en Oriente Medio y Europa. La película anti-Islam que reciente que ha sido culpada por causar disturbios fue hecha por el agente nazi Terry Jones, según una fuente del MI5 en Londres. Jones es parte de una operación de George Bush senior con base en Frankfurt, Alemania, conocida como COREA. Otros agentes nazis, actuando en concierto y al acecho, procedieron a realizar actos violentos dirigidos a Estados Unidos y otras embajadas occidentales en todo el Oriente Medio.

Sin embargo, la mayoría de estos incidentes son falsos o groseramente exagerados. Las grandes historias sobre el consulado en Benghazi, Libia siendo atacado y diplomáticos estadounidenses muertos es un buen ejemplo. Todo lo que tienes que hacer es ir a la página de inicio del Departamento de estado norteamericano para confirmar que nunca ha habido un consulado de EEUU en Benghazi.

Los intentos de fomentar disturbios están siendo encarados con disgusto por los ciudadanos comunes en Europa y Medio Oriente, y es cierto que el intento de utilizar estos incidentes para iniciar un “nuevo orden mundial,” con una religión única mundial, están inflando sus rostros.

Hablando de inflamar sus rostros, Vincenzo Mazzara, un caballero de la Orden Teutónica que este escritor ha acusado de intentar asesinarlo dos veces, me contactó a través de un intermediario la semana pasada. Mazzara, junto con Daniel Dal Bosco y Leo Zagami fueron grabados por fuentes de la Agencia de inteligencia diciendo que ellos “casi me tenían” después de haber sido apuñalado con una aguja después de un compromiso para hablar en público en junio.

Ahora hay suficiente evidencia para presentar cargos de intento de asesinato contra estos tres individuos junto con sus marionetas Ichiro Ozawa y Yasuhiro Nakasone.
Se han iniciado negociaciones secretas entre la Sociedad del Dragón Blanco y la P2. Se le ha pedido a la Logia P2 que detenga su comportamiento antisocial y se le ha ofrecido el perdón a cambio. También se les ha advertido que equipos profesionales de limpieza estén en sus puestos y esperando la luz verde si las negociaciones se rompieran.

Existe un creciente consenso en fuentes de inteligencias asiáticas y occidentales de que Roma es la ubicación de una gran inteligencia artificial criminal antigua que sólo puede ser rescindida por la eliminación de Roma. La Sociedad del Dragón Blanco se opone a destruir una ciudad tan valiosa históricamente y espera evitar esa drástica medida.

En cualquier caso, aunque hay muchas cosas que nosotros no podemos escribir en este momento, podemos informar de que dicen algunos bateadores muy poderosos que se harán importantes movimientos contra el cabal o cábala (nwo) esta semana. El tiempo de conversar se está acabando rápidamente para la cábala (nwo) .

Benjamin Fulford (September 17, 2012): Murders and war-mongering continue to escalate as back-drop to high level negotiations

Benjamin Fulford

Posted on September 17, 2012 

As the battle for control of the global financial system rages towards a climax, murders, provocations and disinformation campaigns are all escalating. The disappearance of Xi Xinping, the man who is supposed to be the new leader of China, is one example. Xi Xinping vanished from the public spot-light for two weeks to hide his bruises after being beaten up by his handlers, according to two separate high-ranking Chinese sources. Xi works for Jean Daniel Cohen of the French Hoche group and has been ordered to provoke anti-Japanese demonstrations in China, according to one of these sources. Mr. Cohen has not returned this writer’s call asking to confirm this.

The Japanese junior officer corps nearly fell for the recent Chinese provocations (including the sending of warships to disputed Islands) and demanded war before cooler, senior heads warned them it was all a trap.

The murder last week of Japan’s Financial services Minister Tadahiro Matsushita was linked to a cabal attempt to extort money, Japanese public security police sources say. Matsushita had refused to hand over $5 trillion to agents working for the cabal. Matsushita was forced to write wills at gunpoint and was then drugged and strangled, according to the police sources. The sudden death of Shinichi Nishimiya, Japan’s newly appointed ambassador to China is believed to be linked to the cabal, although investigations have just begun.

These murders and other un-reported ones elsewhere are part of an attempt by the cabal to extort money to prevent the bankruptcy of the United States of America corporation (as opposed to the American Republic).