Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 21 de septiembre de 2012

La Conspiración del Petróleo.


Por mundodesconocido
Una de las mas grandes mentiras es el llamado pico del petróleo y el agotamiento de los recursos petrolíferos, nos han contado que el petróleo es de origen fósil, algo falso; asimismo, nos han contado que el petróleo se va acabando y eso es ROTUNDAMENTE falso, ya que la realidad es que el petróleo es prácticamente inagotable. En el siguiente vídeo os contamos esta gran mentira que la ciencia sostiene para mejorar los beneficios de la industria petrolífera íntimamente ligada a las guerras y las crisis.


Otras informaciones que también te interesan:

EE.UU. se prepara para disturbios comprando 1,2 billones de balas


Seguridad Nacional de EE.UU. se está preparando para una rebelión “Primavera Americana”  y  ha comprado 1,2 billones de balas para “francotiradores”.

La nueva adquisición es para municiones de rifle .223, más otras rondas de calibre .308, 168 (HPBT), además de 25.000 rondas de balas de calibre .308.

“Lo preocupante es el tipo de munición y no necesariamente la cantidad”, dijo James Smith.
“Toda la munición grado francotirador está siendo utilizado por personal capacitado, o en-el-proceso-de- entrenamiento de francotiradores”, escribió Smith.

Las compras por parte de Seguridad Nacional de este enorme arsenal “es a la vez inquietante e irónico dado que los estadounidenses están siendo acosados y tratados sospechosamente cuando compran tan solo un par de cajas de munición en su tienda local de armas”, escribió Watson.

Los funcionarios del gobierno se han negado a hacer comentarios.

El gran número de balas plantea preguntas si tales cantidades sólo son necesarias para “la formación” de francotiradores.

Además, 750 millones de balas que pueden penetrar las paredes.

Las compras de Seguridad Nacional se suman a una controvertidas 174.000 balas compradas por la Administración del Seguro Social y reportado por los medios tradicionales, lo que ha pasado por alto el gran arsenal de Seguridad Nacional.

Sin embargo, el Ejército de los EE.UU. se ha estado preparando para la rebelión en las calles, y un manual de formación de la policía militar, titulado “Operaciones de disturbio civil” describe “cómo suprimir disturbios y matar a civiles cuando se enfrente a “disidentes”.El manual dice, “No se harán disparos de advertencia”, informó Watson.


2ª Fuente:

Informaciones Relacionadas:

Película “Gray State”: Ley Marcial y Guerra Civil en EE.UU.

Estatua conmemorativa
al Capitán John Parker,
comandante de las milicias
estadounidenses
-Guerra Independencia-
Unas aclaraciones previas by ECJ:
Es una película que buscaría denunciar los tenebrosos planes del Nuevo Orden Mundial, y en especial las posibles: Ley Marcial y 2ª Guerra Civil Norteamericana. Es un film de bajo presupuesto que precisamente pretende evidenciar lo que realmente se avecinaría en EE.UU. y posteriormente a otros países. Esta es una producción independiente que muestra los planes de las élites (nwo) de forma Evidente y Contundente. Parece que la quieren financiar en la modalidad crowfunding, es decir, donaciones populares, o sea que de 'Hollywood-iluminati' (nwo) nada de nada. En la línea que hace su denuncia es más en el apoyo a las milicias norteamericanas armadas actuales (Guardianes del Juramento, patriotas, militares fieles a la constitución, veteranos, agentes secretos leales al pueblo, policías fieles: servir y proteger, etc). Por lo visto Alex Jones entrevistó a los directores del film, miraremos si localizamos ese vídeo. Podemos decir que estamos ante una película que busca denunciar los tenebrosos planes de las élites (nwo).


Gray State, film.
08SEP2012

El mundo se tambaleará por la confusión de la guerra, los desastres geológicos, y el colapso económico, mientras que los estadounidenses siguen sumergidos en la ilusión de la seguridad y la inmunidad. Mientras que los derechos se venden para la seguridad, el gobierno federal, hinchado de poder, comienza una adquisición sistemática de la libertad con el fin de lograr un Nuevo Orden Mundial (nwo).

Los estadounidenses, en cuarentena a los distritos militarizados, se convierten en una población madura para el control tiránico. Vecino se vuelve contra vecino como el valor del dólar cae hasta cero, los suministros de alimentos se agotan, y cada uno es un sospechoso de terrorismo. Hay detenciones. Desapariciones. Bio-Ataques . Las ejecuciones públicas de las que aún se sospecha de disidencia. Incluso los rumores de los campos de concentración FEMA en suelo estadounidense.

Imagen alegórica: Milicia norteamericana o
resistencia activa frente al NWO.
Este es el telón de fondo de una historia en desarrollo de la resistencia. Milicias estadounidenses se preparan para la guerra de guerrillas. Hay deserciones en masa de los militares. Los verdaderos patriotas tratan de reunir en torno a la Constitución y defender la libertad, la preparación de una insurrección nacional contra las fuerzas federales, a sabiendas de que será la última vez en la historia que los oprimidos serán capaces de formar una resistencia organizada.

Es un momento de transición, de cambio de alianza, de despertar de las masas y la ejecución en masa. Se trata de una tormenta inminente, una mañana color gris acero que pone fin a la comodidad y complacencia durante décadas. Los estadounidenses despertarán en una patria ocupada. Es un tiempo de listas – lista negra, lista blanca, y los que siguen atrapados en el medio, los que arriesgan la muerte física por su libre albedrío y los que venden sus almas para mantener sus pensamientos ociosos y comodidades fáciles. Es en este Estado Gris donde la perpetuación de la libertad humana se disputará.



Brutal propaganda judía contra Jesús y el Islam: la batalla del Final de los Tiempos es espiritual

Rafapal

Rafapal.com:

Después de denigrar gravemente las figuras de Mahoma y Jesucristo, los seguidores de Jehová, dios de la guerra y del dinero, continúan con las provocaciones para crear el Armagedón.








Ahora es en un monasterio cerca de Jerusalén donde aparecen pintadas ridiculizando a Cristo. Pero la cosa viene de más atrás: en febrero, otro monasterio cristiano, éste en Jerusalén mismo, apareció con pintadas “Muerte a los cristianos”.

El pasado mes de julio un congresista judío rompió las páginas del Nuevo Testamento de una Biblia, tirándola a la basura antes de decir: “millones de judíos han muerto por culpa del Nuevo Testamento”. Las autoridades católicas en Israel se preguntan qué tipo de enseñanzas están dando en las escuelas judías para que se produzcan estos actos.

 Mientras tanto, después de la película atacando a Mahoma y las nuevas caricaturas sobre el profeta, ahora un juzgado de Nueva York ha permitido una campaña publicitaria judía y sionista en el metro, con el lema “En caso de guerra entre los civilizados y los salvajes, apoya a los hombres civilizados. Apoya a Israel, derrota la Yihad”.

Teniendo en cuenta el reciente incidente de la película contra Mahoma que desató la quema de embajadas USA, no me cabe ninguna duda de que las declaraciones de Elton John acusando a Jesucristo de ser marica, fueron perfectamente organizadas por la élite sionista.

Ahora la cosa está totalmente clara: esto que vivimos no es una guerra económica (que también) sino primera y fundamentalmente, una guerra religiosa.

Los seguidores de Satanás contra los creyentes en Dios.

La campaña ha sido pagada por la Liga Antidifamación Judía, que se ocupa de perseguir las diferentes interpretaciones sobre el supuesto holocausto judío en la II Guerra Mundial.

Cubierta de página de Yedioth Ahronot,
18 junio, 2012
TaT (trinityatierra):

El sionismo asentado en Israel y extendido por todo el planeta, no es sólo enemigo del pueblo palestino, sino de la vida en su conjunto. Esta es otro muestra más de hacia dónde quiere dirigir la mente de las personas esa forma particular de control mental.

Este artículo fue publicado originalmente el 8 de Junio de 2012 en Abir Kopty’s website.

El periódico israeli  Yedioth Ahronot publicó el 18 de junio una historia acerca de   una actividad turística ofrecida por  los asentamientos de Gush Etzion, en la que los visitantes pueden practicar el disparar contra los  “terroristas”. Historias sobre tales actividades, tanto en asentamientos como en bases del ejército, se vienen publicando desde hace un tiempo, pero nunca se ha dado una atención suficiente a esta muestra de fomento de la cultura del odio y la violencia  (ver aquí otro ejemplo de ello en 2003) en Israel.

Shay, un instructor de turismo extremo “vuestra mamá no estará aquí para protegeros, así que ponte de pie como un hombre” y continúa “¿estás listo para atrapar al terrorista?. Turistas de todo el planeta visitan los 
asentamientos de Gush Etzion, donde se les ofrece paquetes de “entretenimiento” bajo el nombre de “Turismo Hebreo Extremo” con una gama de actividades que incluyen: cuenta-cuentos de batallas, vista de prácticas de tiro real y una actividad donde los visitantes pueden practicar el tiro a “fotos de terroristas mechabel” colgados de la pared. La palabra usada para terrorista en hebreo es ‘mechabel’ que en el habla israelí es sinónimo de ‘palestino’.

Reflexionando sobre esta lúgubre noticia:

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

Los Protocolos de los sabios de Sion, que muestran la dominación mundial de los iluminati sionista con todo tipo de crímenes contra los no gentiles, los goyim, nosotros, se están cumpliendo a rajatabla:

“COLMAREMOS -reza el protocolo IX- NUESTRO GOBIERNO DE ECONOMISTAS. LAS CIENCIAS ECONÓMICAS SON LAS ASIGNATURAS PRIMORDIALES QUE LES ENSEÑAMOS A LOS JUDIOS. TENDREMOS EN NUESTRO ENTORNO UNA PLÉYADE DE BANQUEROS, INDUSTRIALES, CAPITALISTAS Y, SOBRE TODO, MILLONARIOS; A LA POSTRE, EL DINERO LO DECIDIRA TODO.”
 
“NOS HEMOS VALIDO DE LA CORRUPCIÓN DE LOS ADMINISTRADORES Y DE LA NEGLIGENCIA DE LOS GOBERNANTES PARA RECIBIR CANTIDADES DOBLES, TRIPLES Y AUN MAYORES, PRESTANDO A LOS GOBIERNOS DE LOS CRISTIANOS EL DINERO QUE NO NECESITABAN. ¿QUIÉN PODRÍA HACER LO MISMO CONTRA NOSOTROS? POR TAL, NO EXPONDRÉ PORMENORIZADAMENTE MÁS QUE LOS IMPUESTOS INTERIORES.”(Protocolo XXI)



EL TALMUD EXHORTA A MATARNOS

Estos locos siguen el Talmud, (fotocopia de textos sumerios) que permite el asesinato, el robo y engaño y todo tipo de torturas a los no judíos, para poder establecer el Tercer Templo de Salomón. Esto también lo cumplen al 100%. Son psicópatas amantes de la sangre, sobre todo si es de niños y encima controlan los principales organismos del mundo, empezando por la Ramera carretera, LA ONUnaki. Encima te matan, mientras tú crees que están haciendo una guerra para salvarte. Tú mismo les suplicas ir al matadero y les das las gracias.

Algunos ejemplos de como nos ve la Mafia X (NWO):

“El goyim es una basura; un excremento.” (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); “Todo los niños no judíos son animales.” (Yebamoth 98a); “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c.1);“Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!” (Sanhedrín fol. 104, c.1) “Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.” (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10).

“Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje.” (Sanhedrín 59 a).
“¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía” (Eben ha Ezer, 6, 8);

TERCER TEMPLO DE SALOMÓN= NUEVO ORDEN MUNDIAL

Una de las obsesiones claves de la Mafia X durante milenios es la Construcción del Tercer Templo de Salomón. De nuevo, esto te puede parecer una chorrada de conspiranoicos, pero no hay nada más lejos. Estos chalaos que nos gobiernan a las sombra, ayudados de seres demoniacos, algunos de los cuales viven bajo tierra y tienen portales diemensionales en Oriente Medio, su feudo natural de carnicería, Estos tipos son masones e iluminati, tienen conocimiento oculto y sirven a las Fuerzas de Oscuridad, su objetivo es llevarnos al matadero, después de manipularnos en nuestras vidas y convertirnos en zombies. Crean la política internacional, que es un océano de sangre y controlan los medios, Matrixmedia. Ya sé que esto parece una película de ciencia ficción , pero es real. No te imaginas que incluso hay guerras en el espacio entre facciones iluminati y otros fuerzas, que nadie ve y conoce, aunque existen vídeos.

Una de las señales de la Construcción será el nacimiento de una vaca roja, algo que ya ha ocurrido y el hallazgo del arca de la alianza , que es una prioridad de los criminales Bush, ya tienen varias arcas con las que se comunican con los dioses anunnaki. Montaron la guerra de Irak también para encontrarla y para buscar restos de tecnología alien que se encuentra en la zona. La destrucción de las Torres Gemelas es un sacrificio Ritual, imitación del que se hizo en Tiro en Libano, que inicia el Nuevo Orden Mundial y la Construcción del Tercer Templo de Salomón.

Un patriarca ortodoxo ha dicho que el Arca de la Alianza ya ha sido encontrada. Todo está preparado para construir el gran templo judío de Alaqsa. Y el pifostio que se monte será de órdago, dando lugar a la Tercera Guerra Mundial. En la época de Herodes muchos niños murieron para construir el Segundo Templo. Los iluminati planean hacer lo mismo ahora, ese es el fin de las guerras, rituales y de la vacunación de la gripe cerda. Se les acaba el tiempo y tienen planeado el genocidio con pelos y señales.

Más en fuente:

Por Rafapal:

Primero de todo, despojémonos de prejuicios. Un israelí (o un judío) es una persona como todas, el mismo arquetipo que en otras colectividades te caerá bien, se convertirá en tu amigo en versión judía, y el que te rechina en tu tierra, te causará mal rollo entre los judíos. Como enseña el tzolkin maya, hay 260 arquetipos humanos. Así pues, los judíos no son ni mejores ni peores.

Si tuviera que hacer una generalización entre los judíos que he conocido, diría que son bastante listos (pero no más que entre otros pueblos desarrollados) y que las judías son muy hermosas (dicen que los varones también lo son), aunque también hay gente que no resulta atractiva, claro.

En mis viajes de los últimos años he charlado con unos cuantos israelitas y me han parecido gente estupenda, eso sí, con los que podías hablar, porque muchos van en grupo y no se juntan con otros que no sean judíos. Si recordáis, en el documental “Difamation” se mostraba cómo a los jóvenes estudiantes israelíes les mostraban vídeos sobre el holocausto, antes de ir a Auschwitz: están marcados por esa programación mental. El holocausto es el software que mantiene a los judíos unidos, como un pueblo, y por eso se inventó, claro, para que los judíos no se asimilasen, como se demuestra en el libro “La invención del pueblo judío” , del profesor Ayn Rand. El recuerdo del relato sobre el holocausto es la base del pueblo judío, por eso les machacan con él desde que nacen.

Primera reflexión: son desconfiados.

¿Por qué son desconfiados?

Porque desde pequeños les cuentan que el resto de la Humanidad les odian, que trataron de exterminarles durante la Segunda Guerra Mundial y que les han echado de otros países siempre por las mismas razones: porque no respetan su diferencia y les tienen envidia.

Ese es el programa fundamental que tiene en la cabeza aquel que se llama a sí mismo “judío”.

A menos que le hagamos caso a un chamán que conocí en Buenos Aires que había dirigido tomas de ayahuasca con judíos ricos y a los que les había visto desdoblarse en “cosas raras”, los judíos son la misma raza humana. Ni más ni menos.


Días después de terminar este artículo, me encuentro con este libro que resume todas las neurosis judías. ¡Fabuloso!

La única diferencia estriba en que ellos (sus profetas) recibieron los mensajes espirituales de la Entidad que ha gobernado el Planeta durante milenios y, por ello, son “especiales”, pues poseen los “códigos” por los que se relaciona la sociedad; nos guste o no, la Biblia sigue rigiendo al Planeta. Esa y no otra es la razón del poder de los Estados de Israel y del Vaticano. Vivimos en una teocracia (del lado Oscuro).

Para que cada judío conserve sus privilegios tienen que mantener una pureza en la sangre (matrimonios restringidos), en sus relaciones (con quién se juntan) y en sus costumbres. En otras palabras, tienen que conservar su singularidad, porque ahí reside el acuerdo con Jehová/Baal, su dios. Si no cumplen, sus privilegios se terminarían.

¿En qué consisten sus privilegios?

Ayuda instantánea de la comunidad judía en cualquier lugar del mundo para conseguir trabajo y promocionarse, y préstamos sin interés.

Porque, amigos, el pacto que los judíos hicieron con Jehová/Baal fue el poder de detentar la emisión del dinero, a cambio de servir a “su dios”. Su dios particular.

¿Qué le pidió (y le pide) Jehová a cambio?

Ser los “capataces de la granja terrícola”, es decir, mantener al resto de los humanos bajo control. Continuar con la esclavización del sistema monetario.

¿Cómo consigue Jehová que continuen haciendo este sucio trabajo? ¿No quieren los judíos formar parte de la Humanidad y ser queridos?

Evidentemente, sí, la mayor parte de los judíos quiere mezclarse con los otros seres humanos, y ser vistos como uno más: les duele en el alma esta segregación, les duele no poder emparejarse con quien le dé la gana. Quieren (y cada vez más, lo hacen) participar en las fiestas, emborracharse con los “goyim” y tener aventuras con individuos/as del otro sexo y otras religiones. Para que os sirva de ejemplo, mi amigo Gaby tenía un grupo de amigos judíos cuando vivía en Buenos Aires y le llevaban incluso a sus celebraciones. Todos pensaban que era “uno más”. Tanto, que se ligó a una judía. Estuvieron juntos unos días, hasta que de pronto le llama y le dice “No puedo seguir contigo”. Aunque no le dio más explicación, Gaby sabía que se había enterado de que no es judío. Eso está pasando hoy día, ojo, ¡en una ciudad como Buenos Aires! ¡Entre judíos normales, no ortodoxos!!

El “programa judío” se mantiene, sobre todo, por medio del Jehová que le pidió a Abraham que le cortara la cabeza a Isaac, padre del pueblo judío. Esta historia pende de la cabeza del inconsciente judío y es la clave para no desobedecer a los rabinos.

¿Te imaginas que tu dios le pidiera a tu padre que te cortara la cabeza? ¿Cómo te sentirías?
Jesucristo, el profeta judío que llevaban milenios esperando, vino a Israel para discriminar al Dios verdadero (del amor entre todos los seres) de Jehová (el dios del dinero-deuda); para contarles que les habían engañado. Pero el programa judío fue más poderoso y, manipulados por el Gran Sanedrín, los judíos acabaron mandando asesinar a su propio profeta. ¡Os lo podéis creer!: siglos esperándole y, cuando llega, ¡se lo cepillan!


La razón es bien sencilla: Jesucristo quiso acabar con los privilegios del pueblo judío y, sobre todo, del de la casta dirigente. Y ese gran privilegio es crear dinero que no tienen, lo que indefectiblemente les otorga el Poder de gobernar las vidas de los demás: ese fue el secreto que encontraron los templarios en Jerusalén, que les fue concedido a cambio de las cruzadas y por eso a la vuelta a Europa crearon los primeros “traveller cheques”, el origen de la VISA y la Mastercard y de la banca moderna. Ahora mismo estamos descubriendo esos secretos.

¿Cómo es posible que Abraham se conectara con una entidad maléfica?

Si has seguido el deambular de George Kavasillas o Matías de Estéfano, habrás podido comprobar cómo una persona que recibe un mensaje espiritual, es tentado por la Oscuridad para que deje de hacer su labor. Conseguir atraer a un Profeta es una de los mayores triunfos de Satán: lo intentó con Jesucristo, cuando se recluyó 40 días en el desierto: ¿lo recordáis?. Al igual que Jesucristo, los profetas judíos han sido tentados por Jehová y, en algunas ocasiones, han recibido comunicaciones de entidades benéficas y maléficas. ¿Cómo diferenciarlo? El profeta no dice cosas para que todo el mundo se quede tranquilo sino para remover las conciencias: si un profeta trata de quedar bien con todo el mundo, puedes estar seguro de que no lo es.

Esa es la clave esotérica de la Biblia: diferenciar cuando está hablando el Dios verdadero, del impostor, Jehová/Baal.

¿Cómo se soluciona el problema judío?

El problema judío es, por encima de todo, religioso, y se solucionará cuando acepten a Jesucristo y limpien así el enorme trauma que llevan encima por haber mandado asesinar ¡a su propio Profeta! (La buena noticia es que hay varios grupos judíos en Sudamérica que ahora mismo están reivindicando a Cristo, por ejemplo: “Judíos con Cristo”).

La otra manera de solucionarlo es atrayéndose a los judíos a la Familia Humana y logrando que abandonen la catalogación de “pueblo elegido”.

¡Hay que abrazar a los judíos! (Y mira que yo estoy en contra de los abrazos, pero aquí está justificado).

Marylin Monroe fue prostituida desde niña, por redes mk-ultra.


La palabra “Monroe” es como los psicópatas llaman a las victimas. Desde el espacio semanal de la Nit de l´ornitorrinc enABC punto Radio Catalunya. Alucinaron cuando oyeron este audio sobre Marylin mkultra que el presentador calificó de “espectacular”.

Audio Sin Censura de Luis Carlos Campos en Punto Radio sobre Marilyn Mkultra





 
Ir a descargar


Fuente   http://contraperiodismomatrix.com/?p=11149







Vídeos Relacionados:

Esclavos MK-Ultra en la música

Por mundodesconocido
En esta ocasión, tenemos al Gran Luis Carlos Campos para hablarnos sobre los esclavos MK-Ultra en el mundo de la música (Esclavos Mentales Programados). Personajes como Elvis, M. Jackson entre otros, parecen obedecer a una programación, de este modo crean héroes, estrellas e ídolos para controlar a las masas humanas, que de manera simplista piensan que siguen a personajes espontáneos con talento y personalidad arrolladora. Os instamos a visionar el siguiente documento donde hablamos sobre lo que quizás se esconde detrás de este extraño mundo de las estrellas musicales.