Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Benjamin fulford (24/Septiembre/2012): El año fiscal de la Corporación de Estados Unidos de América acaba esta semana: es hora de acabar con el horror

Benjamin Fulford

24SEPTIEMPBRE2012
Traducido por Victoriakent33:

La Corporación de Estados Unidos de América (en contraposición a la República de los Estados Unidos), con base en la ciudad-estado independiente de Washington D.C, igual que la Ciudad del Vaticano, acaba su año fiscal el 30 de septiembre. Esta corporación criminal ha estado en guerra constantemente durante los últimos 60 años, o más bien en los últimos centenares de años. Tiene que ser llevada a la bancarrota de una vez por todas y muchos de nosotros, estamos tratando de hacer precisamente eso. Las 13 familias endogámicas que poseen esta Corporación han tratado desesperadamente de evitar la bancarrota iniciando la Tercera Guerra Mundial.

Sin embargo, a pesar de que conservan un grupo de esclavos con el cerebro lavado en Europa y América del Norte, han perdido su capacidad para engañar a los gobiernos, ejércitos y organismos de inteligencia del mundo. Pronto van a despertar incluso los esclavos con muerte cerebral que ven la TV.

Los problemas recientes entre China y Japón nos han proporcionado una perspectiva única de cómo funcionan los juegos mundiales de élite (nwo) al más alto nivel. El nuevo líder de China, Xi Xinping, desapareció de la vista pública por un par de semanas después de hacer un discurso en una Academia de partido comunista superior. Durante ese discurso XI denunció a su predecesor, Hu Jintao, por ser demasiado blando con los japoneses porque tenía una madre japonesa, según fuentes chinas de alto nivel. Citó como ejemplo la postura de Hu hacia las Islas diminutas conocidas como Senkaku o islas Daiyu. Después del discurso, enojados, los leales a Hu secuestraron a Xi y le golpearon, advirtiéndole que no se metiera en lo que iba a ser una transferencia pacífica del poder.

Tan pronto como fue liberado Xi corrió a la Comisión militar y les convenció para que se pusiesen de su lado. Como resultado Xi tienen ahora el poder de facto en China. Para mostrar que él sería más duro con Japón que Hu, comenzó a agitar problemas con las Islas alegando que la reciente “compra” del Gobierno japonés de las islas era un insulto imperdonable. Los servicios de inteligencia militar japoneses explican que el acuerdo que alcanzaron con Hu era que el Gobierno podría “comprar” las islas para impedir que los cabezas-calientes de derechas escenificaran provocaciones allí. Hu dijo que mientras el Gobierno japonés no enviara a gente o barcos a las islas y las dejara deshabitadas, mirarían hacia otro lado, según fuentes japonesas.

Después de que Xinping Xi comenzase a provocar problemas sobre las islas, dos fuentes chinas independientes vinculadas al Politburó dijeron a la Sociedad del Dragón Blanco que Xi estaba recibiendo las órdenes de provocar a Japón del masón francés senior de nombre Jean Daniel Cohen, del grupo Hoche. A los manifestantes antijaponeses en China se les había pagado 1200 yuanes al día por sus servicios de folloneros. Los pseudo-derechistas antichinos en Japón seguramente están recibiendo su dinero de las mismas fuentes, quienes están en el negocio de iniciar conflictos con el fin de manipular a los borregos. Cohen todavía no ha devuelto la llamada a este escritor para comentarlo.

 También es interesante observar que los fanáticos de ambos lados han sido alimentados con historias de una victoria fácil. Jóvenes miembros de las fuerzas de autodefensa de Japón, dirigidos por el ex primer ministro Shinzo Abe, afiliado a Moonie, han estado presionando para atacar China. Citan juegos de guerra japoneses que predicen que los japoneses podrían aniquilar la Marina China en 15 minutos. Sin duda los chinos han sido alimentados con historias similares de una victoria fácil. Sería bueno recordarles que antes de la I Guerra Mundial cada lado esperaba la victoria en pocos meses. La verdad es que en una gran guerra todos pierden excepto los mercaderes de armas y las familias-linajes de la banca que consiguen endeudar a los gobiernos.

Estos mismos masones franceses, junto a sus aliados en la Logia fascista P2 han intentado azuzar problemas entre musulmanes y cristianos en el Oriente Medio y Europa. El lanzamiento de un vídeo antimusulmán y caricaturas en los periódicos franceses mostrando a Mohammed desnudo fueron lanzados para coincidir con el caos (hecho) por matones pagados por radicales musulmanes. El MI5 está avisando ahora de un evento terrorista de bandera falsa en Europa, posiblemente Marsella, destinada a provocar más conflictos.

Afortunadamente, nadie está siendo engañado; incluso el Mossad israelí finalmente se está dando cuenta.

Las familias de linaje que gobiernan (nwo) están esperando provocar una década de luchas religiosas, seguida por la imposición de una nueva religión en un mundo controlada por ellos.

Mientras tanto, una fuente aristocrática de alto nivel italiana (que dice ser íntima de personas como el Papa, la reina Isabel y Nelson Mandela) informa de signos de conflictos graves y cambios en el Vaticano. Según ella, el Papa dice ser impotente para detener las guerras facciosas entre el opus dei y los jesuitas. Dice que el Papa ha sobrevivido a varios intentos de envenenarlo y se ha visto reducido a escabullirse fuera del Vaticano disfrazado con el fin de intentar averiguar lo que realmente está sucediendo.

También afirma que los jesuitas tienen sus propios laboratorios, satélites y observatorios en Nuevo México donde dicen comunicarse con extraterrestres. Varios miembros senior de la Logia P2 han afirmaron también durante mucho tiempo que han tenido contacto con extraterrestres desde hace miles de años. Dicen que sólo les llamaron cosas como ángeles, demonios, genios, etc.. El P2 afirma que muchos de ellos proceden de un “sol negro” o un agujero negro, que realmente genera vida.

Cualquiera que sea la verdad de esas afirmaciones, la fuente de origen aristocrático dice que los jesuitas han cerrado su escuela de élite en Roma y se han ido bajo tierra (Dumb’s). Esta afirmación puede ser fácilmente verificable y nos gustaría pedirles a los lectores en Roma que comprueben y vean si esto es cierto.

La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados asiáticos, por su parte, ahora están negociando con las agencias de Estados Unidos, el Pentágono, el Comité de 300 y la Logia P2 italiano para llegar a una solución pacífica a la crisis financiera que se está desarrollando.

Han sugerido a la Logia P2 y al Vaticano que los romanos deben devolver a los judíos la Menorah original que se llevaron del templo de Judea, como un gesto de paz. Los judíos entonces podrían reconstruir su templo en el Monte mientras estén de acuerdo en dejar allí la mezquita y también construir una iglesia, un templo budista, un templo hindú y un lugar para organizaciones de creencias alternativas. Esta acción simbólica podría ser una manera de anunciar un final, una vez por todas, a las guerras de base religiosa.

La Sociedad del Dragón Blanco también sugiere, como este boletín repite a menudo, establecer una Comisión de la verdad y reconciliación de estilo sudafricano para que nosotros, los seres humanos, podamos aprender nuestra verdadera historia, perdonar pecados pasados y seguir adelante.
 La Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto además configurar, en armonía con las estructuras financieras y de poder existentes, un nuevo organismo internacional de planificación económica, con personal seleccionado por sus méritos. Ese organismo, junto con otros grupos independientes, como los gobiernos nacionales, las organizaciones caritativas, etc. llevarían a cabo una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción ambiental y poner a la humanidad en un camino de crecimiento exponencial en el futuro.

La alternativa es la guerra.


Fuente traducción:

Benjamin Fulford (Sep 24, 2012): United States Of America Corporation Fiscal Year Ends This Week; Time To End The Horror

Benjamin Fulford

Posted on September 24, 2012 by Gillian
Benjamin Fulford | September 24 2012

The United States of America Corporation (as opposed to the Republic of the United States), based in the Vatican-like independent city state of Washington D.C., has its fiscal year end on September 30th. This criminal corporation has been constantly at war over the past 60 years if not the past several hundred years. It needs to be bankrupted once and for all and many of us are trying to do just this. The 13 inbred families that own this corporation have been trying desperately to avoid bankruptcy by starting World War 3. However, even though they retain a rump of brain-washed slaves in Europe and North America, they have lost their ability to fool the world’s governments, militaries and intelligence agencies. Soon even the brain-dead TV slaves will awaken.

The recent troubles between China and Japan have provided us with a unique peek at how world elite power games work at the highest level. China’s new leader, Xi Xinping, vanished from public view for a couple of weeks after making a speech at a top communist party academy. During that speech Xi denounced his predecessor, Hu Jintao, as being too soft on the Japanese because he had a Japanese mother, according to high level Chinese sources. He cited as his example Hu’s stance towards the disputed tiny Islands known as the Senkaku or Daiyu Islands. After the speech, angry Hu loyalists kidnapped Xi and beat him up, warning him not to mess up what was supposed to be a peaceful transfer of power.

As soon as Xi was released he ran to the military commission and convinced them to side with him. As a result Xi has now seized de facto power in China. To show he would be tougher on Japan than Hu, he began stirring up trouble with the Islands claiming the recent Japanese government “purchase” of the islands was an unforgiveable insult.