Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 27 de septiembre de 2012

El lobby israelí aboga por un autoatentado para generar guerra con Irán, ¡abiertamente!


Rafapal.com:

Como digo, en el Final de los tiempos todo se verá claro como el cristal. Imprescindible, que esta alocución esté en castellano.

El tipo hace alusión a cómo se crearon otras guerras con “banderas falsas” como el Maine (Cuba 1898) o el Lusitania (1915, Primera guerra mundial) para aludir a la necesidad de realizar un autoatentado y echarle la culpa a Irán, para generar la deseada guerra. Toda una clase de historia de la Conspiración, explicada por un conspirador.



Alto y claro. Así lo anuncia este Patrick Clawson, “lobysta” de Israel.


Más abajo, otro vídeo que redunda en que esta gente se ha quitado la careta y ya se muestran con descaro: un tipo filma un camión del FEMA que transporta los ataúdes para… (ya sabéis qué). El camión lleva el logo de la masonería bien visible.





Fuente   
http://www.rafapal.com/?p=17915

Informaciones Relacionadas:

Estados Unidos organizó los ataques contra sus propias embajadas