Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Equilibrium (2002): Filme “prohibido” o excluido en España.

Imagenes del film
Publicado por ECJ:

Prueba para todos vosotros (España):

Intentad buscarlo en dvd en España, os llevareis una sorpresa, sin opción (en compra o 2ª mano), solamente en Argentina. 

Cuando cierto cine no interesa que llegue al espectador y más al espectador despierto ni lo ves en cines ni en dvd (ni otros formatos) y menos en tv, me estoy refiriendo a Equilibrium y el País España. Un filme con esencias ‘a mundo feliz’ y Matrix. Un profundo film que nos muestra la oscura verdad o proyecto de las élites (nwo), donde a la sociedad se les prohíbe tener sentimientos y el castigo es la muerte. El estado hostiga a los que lo expresen o muestren socialmente, por considerarse individualistas e inverso al orden establecido…

El cine “prohibido” o el que se parece mucho a la sociedad orweliana te lo van censurando los oscuros (nwo) según su dictado o dedo. Hoy os traeremos uno de esos filmes "parias" donde retratan partes del nuevo orden mundial satánico (nwo).

Equilibrium [2002]
En un régimen totalitario, situado en un mundo futuro, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena carecer de ellos.

AÑO: 2002
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Kurt Wimmer
GUIÓN: Kurt Wimmer
MÚSICA: Klaus Badelt
FOTOGRAFÍA: Dion Beebe
REPARTO: Christian Bale, Emily Watson, Taye Diggs, Angus MacFadyen, Sean Bean, William Fichtner, Matthew Harbour
PRODUCTORA: Dimension Films


Magistral frase oímos en el siguiente corto:

Pero yo siendo pobre solo tengo mis sueños…he esparcido mis sueños bajo tus pies…pisa con cuidado…porque caminas sobre mis sueños…


Este corto único (audio español)  es el proyecto de doblaje amateur para Equilibrium. Como cita el autor de este corto doblado:

Es una vergüenza que esta película nunca llegara a estrenarse en España. Este vídeo (corto del film) son prueba de doblaje de unos fragmentos de Equilibrium, nunca estrenada en España. Fue realizada por alumnos de la escuela de doblaje de Barcelona y probablemente sea lo más cerca que estemos nunca de ver esta película en castellano (España).


Por lo visto este film si está accesible en Argentina (dvd)…aquí nada de nada…incluso nos bloquean el verla subtitulada, ved el cartelito que nos dan en youtube (España) cuando quieres verla.











Corto en ingles, donde vemos el estilo parecido a Matrix…en su final o lucha final…

ASÍ ES ESPAÑA VISTO DESDE TAIWÁN: VIDEO DEL REY Y RAJOY // Policía Nacional y Televisiones desenmascaradas, LO QUE NO TE CUENTAN DEL 25s

Una TV de Taiwán se burla de Rajoy, el Rey y España en un vídeo de dibujos animados


Los acontecimientos que están sucediendo en las últimas fechas en España están teniendo un importante eco internacional. El último ha sido en Taiwán, donde la cadena NMA TV ha realizado una feroz crítica a través de un vídeo de dibujos animados. En él, se convierte a Mariano Rajoy en avestruz.

El vídeo, además de cargas policiales, recoge a Mariano Rajoy en diferentes facetas, como saltando de un paracaídas que lleva el dibujo de la UE y se rompe, siendo rescatado de una tumba del cementerio por la austeridad o convertido en Pinocho y toreando con un capote de la crisis, además de convirtiéndose en avestruz y metiendo la cabeza en el suelo.

Pero la crítica no sólo se queda ahí. Además de la referencia a las ambiciones independentistas de Cataluña, recoge al Rey disparando con una pistola a elefantes.
Otra de las imágenes que se aprecia en el vídeo es a Rajoy y el Rey escondidos debajo de la mesa.

Más en fuente:
http://radiotierraviva.blogspot.com.es/2012/09/asi-es-espana-visto-desde-taiwan-video.html


Indignados en NYC repudian a Rajoy



Policía Nacional y Televisiones desenmascaradas, LO QUE NO TE CUENTAN DEL 25s


By FORNER:

Después de ver los videos e informaciones vertidas en los medios televisivos e Internet. Sobre la concentración frente al Congreso por parte de la ciudadanía el pasado día 25 de Septiembre en Madrid. Considero la actuación de la Policía Nacional, desproporcionada y lamentable.

 Hay dos versiones enfrentadas, por un lado la que defiende la Policía Nacional y por otro la de los manifestantes. La Policía afirma: “que los manifestantes saltaron la barrera policial, para tratar irrumpir en el Congreso”, e iniciaron la carga policial, esto es lo vertido por las televisiones oficiales. 

Todo estaría bien si todo quedara solo en eso, la Policía recibe unas órdenes y las cumple dentro de la legalidad. Pero lo acontecido es totalmente distinto de lo que nos han contado. La televisión (que es muy prolifera en imágenes y grabaciones), no ha mostrado nada de la multitud traspasando la barrera y corriendo hacia Congreso, como afirma la Policía, cosa extraña, al estar todo lleno de periodista, cámaras y móviles por todos partes, y de todas las cadenas de televisión. Cuando la noticia principal de los medios, es que la gente traspasa la barrera, y no ofrecen dichas imágenes, eso hacer instantáneamente pensar que la información que dan es falsa y esta manipulada.

Se puede observar un grupúsculo de individuos encapuchados portando banderas rojas, que son los que en un principio parece que empiezan a agitar la situación (¿ "supuestos policías infiltrados"?), es un grupo muy pequeño, no representativo de las miles de personas que allí se concentran. La Televisión mostrando a estos individuos, pretenden mostrar a la opinión publica, la violentos anti sistemas, es decir unos anarquistas descerebrados que atacan a la “pobrecita Policía”, y que se tiene que defender, claro.