Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 1 de octubre de 2012

Especial preguntas, José Luís contesta las mejores cuestiones – Mundo Desconocido

Cuestiones tratadas en los vídeos:

¿Qué pasará el 21 de diciembre de 2012?
¿Quién está realmente detrás de los atentados en muchas embajadas?
¿Quién y por qué financian guerras como la de Libia?
¿Quién está tras la Unión Europea?
¿Qué harías si fueras presidente?
¿Quién y por qué fabrica la crisis económica?
¿Dónde está la energía libre?
¿Quiénes somos el ser humano realmente y de dónde venimos?
¿Quién o qué es Dios?
¿Qué es el Tibet y quién es actual Dalai Lama?
¿Quién planeo el 11S, 11M y el 7J?
¿Qué son las canalizaciones?
¿Quién fue Jesucristo o Buda?
¿Qué ocurre cuándo nacemos?
¿Qué hacen las religiones?
¿Qué son y dónde están los gigantes de las rocas, la cueva de Hércules la mesa del rey Salomón?
¿Qué es el secreto y la ley de atracción?
¿Eres adicto al trabajo?
¿Qué son las energías libres?
¿Quién es el anticristo?
¿Quién y por qué manipulan los movimientos gay y feminista?
¿Qué es el gas HHO y porqué lo ocultan?
¿Quién y por qué inventó la farsa del SIDA?
¿Qué es el planeta X o Nibiru?
¿Qué diferencia hay entre judíos y sionistas?
¿Quién creo Anonymous?
¿Quién y por qué nos dividen a todos contra todos?
¿Qué es el Cristianismo y el Papa Benedicto XVI?
¿Qué es el nuevo orden mundial?
¿Qué es la existencia y la realidad?
¿Qué son los reptilianos?
¿Por qué no hubo ningún atentado en Londres 2012?
¿Existe la reencarnación y vida después de la muerte?



La Matrix Holografica Luke Rudkowski de www.wearechange.org en Barcelona


Por despertator11
Miguel Celades Rex entrevista a Luke Rudkowski de www.wearechange.org, con la colaboración de Iris Aneas e Ivan de Castres, aprovechando su estancia en Barcelona para cubrir la noticia de la spanish revolution para el programa de Alex Jones.


¿Cómo Hacer Biodiesel?. Wendy nos enseña como hacer nuestro propio Biodiesel.

Si estás agobiado por las subidas del Diesel difunde este Post tan instructivo. Hazlo tu mismo, tu propio combustible.

Los productos que usa Wendy en el vídeo:
  • 70 gramos de lye = sosa cáustica hidróxido de sodio.
  • 0,5 gallon methanol = 1,89 litros de metanol (alcohol metílico - pureza del 99%).
  • 3 gallons de aceite vegetal usado y filtrado = 11,36 litros.
  • Esperar entre 3 y 4 días para su uso final, separando la glicerina que queda al fondo (color oscuro negro) y no usar nunca (desechar).
Cada Galón es 3,79 litros


Ingeniosa manera de recolectar cientos de litros de aceite usado (aceite de las cocinas de los restaurantes). 

Benjamin Fulford (1/Octubre/2012): La Corporación “Estados Unidos de América” saquea cuentas individuales para posponer la quiebra

Benjamin Fulford

01OCT2012
Traducido por Victoriakent33:

La Corporación de Estados Unidos de América, una subsidiaria de la Junta de la Reserva Federal, propiedad de las familias de linaje, han recurrido a robar fondos privados y a atribuirlos a “ciber-ataques iraníes” con el fin de evitar la quiebra, según la CIA y otras fuentes. Esta desesperada maniobra dilatoria aparece mientras los miembros del antiguo pentagrama del poder: David Rockefeller, George Bush Senior, Queen Elizabeth, Evelyn de Rothschild y el Papa discuten entre sí sobre qué hacer a continuación.

El panorama general es que la reina y el Papa están canalizando dinero hacia Obama y presionando para (conseguir) su reelección, mientras que los Rockefeller y los Bush están mirando hacia Asia, según la CIA y fuentes vaticanas. Esto deja fuera de los Rothschild en un limbo y aislados. Su plan para iniciar la guerra y el caos en Oriente, antes de duplicar los precios del petróleo, ahora está comenzando a parecer un movimiento de ajedrez muy malo, si no fatal.

También ha vuelto a hablarse desde los archivos del Vaticano sobre el destino de la Menorah robada del templo de Salomón por las tropas romanas del Emperador Titus, según un archivista del Vaticano senior. La Menorah originales del templo fueron fundidas y convertidas en pequeñas estatuas que fueron distribuidas entre varios romanos y por lo tanto no pueden ser devueltas al templo. Sin embargo, el Vaticano también tiene varias Menorahs de oro macizo que datan de la época de Jesús, que dicen que estarían dispuestos a entregar a un honorable grupo de judíos de la Torah. Los judíos talmúdicos, cuyo sistema de creencias es Babilónico y sumerio pero no judío, no serían considerados capacitados para recibir las Menorahs, dicen las fuentes vaticanas.

No obstante, la disposición del Vaticano a hacer tal gesto sería muy útil para ayudar a iniciar una operación no-tan-secreta, de nombre codificado OSC, que está siendo propuesto por la Sociedad del Dragón Blanco. Se hablará más de esto al final de este informe, pero por ahora volvamos a la situación geopolítica.

El plan de juego de los Rothschild para Oriente Medio que ahora está colapsando tenía como objetivo provocar el cambio de régimen en Siria, seguido de Jordania y Arabia Saudita como paso previo a duplicar los precios del petróleo y llenar las arcas de los Rothschild.

El hecho de que Israel haya estado diciendo desde 1992 que a Irán “le falta unos meses” para obtener un arma nuclear y debe ser atacado, es una clara señal que el plan de juego de los Rothschild ha estado rodando sus ruedas en el barro durante mucho tiempo.

El hecho de que ningún embajador occidental siguió al Embajador israelí fuera de la ONU cuando el Presidente iraní Ahmajinedad hizo su muy pacífico discurso, fue otro signo de que su plan apocalíptico para iniciar la guerra en Oriente Medio casi no tiene apoyos.

La reciente matanza del “Embajador” de los Estados Unidos en el inexistente Consulado de Estados Unidos en Benghazi, mientras tanto, resulta de hecho haber sido el asesinato de un agente de Bush por parte de un agente de Rothschild, según fuentes de la CIA y el MI6. Esto fue una batalla proxy (peleado por intereses ajenos, por encargo) por el petróleo, al parecer.

El Pentágono, ahora que sus facciones de los Rockefeller y los Bush se han separado de los Rothschild, están considerando seriamente cerrar más 44 bases alrededor de Irán a fin de acelerar el colapso de la facción talmúdica que presiona hacia el “ataque a Irán” y poner fin definitivamente a la constante cantinela del “ataque Irán”  por parte de matones de los Rothschild como Benjamin Netanyahu.

Los grupos de Rockefeller y Bush se dan cuenta que ahora es la acción principal ocurrirá en Asia y no en Oriente Medio, y esperan obtener (ser) una parte de ella.
Sin embargo, intentos de iniciar conflictos entre China y Japón, o bien entre China y otros vecinos, no van a tener éxito porque los asiáticos no van a dejarse engañar en una guerra que dañaría a todos excepto a los fabricantes de armas y las familias usureras de linaje (nwo).

En cambio los asiáticos están haciendo lo mejor para evitar daños colaterales mientras miran la implosión a cámara lenta del viejo orden en Occidente. Aunque la mayoría de los líderes en el oeste son plenamente conscientes de que el viejo sistema financiero y geopolítico está cayendo a pedazos, no pueden decidir qué hacer a continuación.

Las familias de linaje quieren mantener sus privilegios y dinastías intactas incluso cuando tratan de crear un sistema más suave en el que le den más parte del “pastel” a los plebeyos. Los illuminati anti-dinastías gnósticos quieren un fin permanente de las dinastías por línea de sangre. La respuesta será algún tipo de compromiso. Sin embargo, el problema radica en decidir qué tipo de nuevo sistema económico y financiero debe utilizarse para reemplazar el que ahora se desmorona. Un grupo, el de Leo Wanta, Mike Cotrell , los “Sombreros Blancos”, que estuvieron involucrados en el colapso de la Unión Soviética, creen que les pertenecen trillones de dólares. Otro grupo dice que todo le pertenece al OITC. Luego están las personas del programa que desean enderezar injusticias financieras históricas en Occidente. Luego están los distintos grupos asiáticos que han sido engañados sobre su oro y su dinero durante los últimos 100 años y ahora están pidiendo la restitución.

Las Sociedades del Dragón Blanco creen que habrá menos lucha sobre quién obtiene qué parte del pastel, si la tarta es grande y creciente. Por esta razón propone un “trabajo interno” no-tan -secreto, llamado por nombre clave OSC, abreviatura de “Operación Santa Claus”.

Esta sería una operación gigante que involucra a los chinos, rusos, americanos y otros ejércitos junto con empresarios y organizaciones benéficas. La meta sería asegurarse de que todos los niños en la tierra reciben un regalo y una comida saludable, deliciosa el 25 de diciembre de 2012, el comienzo del nuevo año solar.

Ese día, los romanos podrían devolver simbólicamente los viejas Menorahs para reemplazar los que robaron del templo de Salomón. Después de eso podría construirse un nuevo templo en el sitio en el lugar original junto a la mezquita y junto a un templo hindú, un templo budista, una iglesia y una zona para los sistemas de creencias alternativos.

La ventaja de un plan como OSC es que mostraría los humanos cuánto más pueden lograr si se consigue que estén de acuerdo en algo sinceramente que si se intenta manipularlos con incidentes violentos, divisivos desencadenados por matones pagados. La Paz y la Prosperidad son objetivos que todos compartimos

Benjamin Fulford (October 1, 2012): United States Of America Corporation Looting Individual Bank Accounts To Postpone Bankruptcy

Benjamin Fulford

Posted on October 1, 2012 by lucas2012infos 

The United States of America Corporation, a subsidiary of the bloodline family owned Federal Reserve Board, has resorted to stealing private funds, and blaming it on “Iranian cyber-attacks,” in order to stave off bankruptcy, according to CIA and other sources. This desperate stalling maneuver comes as the members of the old pentagram of power, David Rockefeller, George Bush Senior, Queen Elizabeth, Evelyn de Rothschild and the Pope all argue amongst each other over what to do next.

The overall picture is that the Queen and the Pope are funneling money to Obama and pushing for his re-election, while the Rockefellers and Bushes are looking towards Asia, according to both CIA and Vatican sources. This leaves the Rothschild’s out on a limb and isolated. Their plan to start war and mayhem in the Middle-East, prior to doubling oil prices, is now starting to look like a really bad, if not fatal, chess move.

Word has also now come back from the Vatican archives about the fate of the Menorahs taken from the Temple of Solomon by troops of the Roman Emperor Titus. According to a senior Vatican archivist, the original Menorahs from the temple were melted down and turned into small statues that were distributed amongst various Romans and thus cannot be returned to the temple. However, the Vatican also has several solid gold Menorah’s dating back to the time of Jesus that they say they would be willing to hand over to an honorable group of Torah Jews. The Talmudic Jews, whose belief system is Babylonian and Sumerian but not Jewish, would not be considered qualified to receive the Menorahs, the Vatican sources say. Nonetheless, the willingness of the Vatican to make such a gesture would be very helpful to help start a not-so secret operation, code named OSC, that is being proposed by the White Dragon Society. We will talk more about this at the end of the news-letter but for now let us return to the geopolitical situation.