Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 2 de octubre de 2012

Lobby Sionista (nwo) más influyente de Washinton sugiriendo una operación de bandera falsa (vídeo filtrado).

Uno de los vídeos que considero más importante del momento ya está subtitulado al Español. Amigos Difundamos éste vídeo.

ESTAN SUGIRIENDO UNA OPERACIÓN DE BANDERA FALSA. VÍDEO FILTRADO DEL LOBBY SIONISTA (NWO) MÁS INFLUYENTE DE WASHINGTON.Pero no es ninguna broma. Es la intervención de Patrick Clawson del prestigioso Instituto para la Política Exterior en Medio Oriente de Washington.

Para que vivamos TODOS en Paz…no queda otra…
arresto y juzgar a las élites del Nuevo Orden Mundial 
por delito de lesa humanidad. 


Así lo anuncia Partick Clawson, “lobysta” (nwo) de Israel. En ella sugiere abiertamente que los EEUU, (o alguien) debería provocar a Irán para iniciar el conflicto armado (que tanto buscan las élites (nwo) ). El vídeo explica cómo y quién hace todas las guerras en nuestra triste y manipulada historia con “banderas falsas”, como el Maine (Cuba 1898) o el Lusitania (1915, Primera guerra mundial) y las siguientes guerras, para aludir a la necesidad de realizar un autoatentado y echarle la culpa a Irán, para generar la deseada 3ª Guerra Mundial Iluminati contra la humanidad otra vez más... 

Toda una clase de historia de la Conspiración, explicada por un conspirador. El vídeo es de una conferencia en el influyente y NeoConservador grupo de presión (lobbie) Washington Institute for Near East Studies 21 septiembre de 2012

Fuente info
http://www.mundoconmisojos.es/?p=3343

Además…también recordemos otro apéndice conexo:

La élite (nwo) planea un "evento" para Octubre en suelo Norteamericano, 2012 - Alex Jones

Prestad atención lo que expresa un Policía Norteamericano en el programa de Alex Jones, en el vídeo, mirad con atención lo que expresa de un “evento” y la confiscación de armas a la población Norteamericana…

Informaciones Relacionadas:

James Corbett, analiza disputa de islas entre China y Japón, Medio Oriente y Guerra contra Irán.

En la siguiente entrevista para Verdad Ahora, el analista y periodista de investigación James Corbett nos cuenta su opinión sobre el conflicto de las islas Senkaku entre China y Japón, y la posible influencia de Estados Unidos en la exaltación artificial del conflicto.

Además, Corbett analiza las reacciones que se han producido por la publicación de un film sobre Mahoma en el mundo musulmán, describiendo el ataque al consulado de EE.UU. en Libia, que terminó con el asesinato del embajador Chris Stevens, como un resultado predecible de la campaña de la OTAN en la región.

Los grupos extremistas que protagonizaron los incidentes, expone Corbett, están siendo abiertamente respaldados por la CIA y las potencias occidentales para derrocar al presidente Assad de Siria, de la misma forma en que hicieron con Muammar Gaddafi.

El creador de The Corbett Report también hace una aproximación sobre un eventual ataque de Israel contra Irán, ante las recientes presiones del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos.