Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 5 de octubre de 2012

Respuesta a Espíritu Libre [by Marielalero].

Marielalero

MIÉRCOLES, 3 DE OCTUBRE DE 2012

Marielalero responde a las cruciales preguntas que efectúan sus comentaristas en su blog.

Estimado Espíritu Libre,

Me preguntas

….nada en esta Matrix se da al azar. Y que ocurran, en nuestros países situaciones tan similares, de tanto terror y barbarie; el empleo de la tortura física y psíquica en tantas y tantas personas; las condiciones infrahumanas que fue sometida mucha gente; desaparecidos; el dolor de las familias, los miedos…y las heridas que aún permanecen de aquellos años terribles.

Respondo

Existe un organigrama planetario que se lo ha denominado Nuevo Orden Mundial (NOM), que dirige la vida de todos los seres humanos. Me refiero, desde  localizarlos geográfica y socialmente en la superficie de esta holografía planetaria hasta también predeterminar sus roles, ocupaciones y desempeños.

Para este ente gubernamental no le es un problema diseñar el sistema de conducción sobre las comarcas humanas y en base a ello hacerlos participes de estructuras formativas que moldeen su psiquis, conductas, comportamientos, modismos, porque todo encaja dentro de la misma organización.   

Lo que describes, forma parte del organigrama mundial, su planificación dentro de este mundo siempre ha sido la misma, crearnos miedo, dependencia y desunión como pueblo humano. La prueba de ello la encontraras si revisas paso a paso la historia de cada país desde su origen.

Creo que el mensaje es muy claro desde lo político, cultural y religioso. Detrás de estos contextos que parecen reales se monta una gigantesca obra  en la que engañosamente es sucumbida nuestra raza humana.

Si analizáramos los pormenores de cada argumento en que se nos involucra como sociedades, pronto llegarías a la conclusión que el desorden en que vivimos es algo meticulosamente bien armado y compaginado para hacernos vivir dentro del miedo, confusión, castigo, marginación, desentendimiento entre nosotros.

A este organigrama planetario lo único que le interesa es mantener el nivel de conciencia que vemos en cada país. Para este ente no existen colores políticos, dioses, religiones, lideres humanos, sino su propósito. El día que entendamos esto, veremos nuestra verdadera situación social y las razones que hay detrás de esto para mantenernos como reserva humana.   

Cada país tiene un programa de conducción mental que asegure que las comarcas, grupo humano o pueblo, desenvuelva su vida en valores morales que inhiban su desarrollo psíquico, su potencialidad humana Luz. Como veras se les indica a los pueblos lo que deben hacer, en quienes deben pensar, admirar, votar, creer y parecer. Se los automatiza desde distintos modelos educativos. 

Cada país, representa una categoría hiperdimensional, las mismas están categorizadas por rango genético. Cuentan con grupos humanos que genéticamente sean parecidos en líneas de pensamientos a sus líderes gubernamentales, estos a su vez, en linaje están emparentados con razas que no son humanas y que tienden a ser líderes guerreros, que se valen de cualquier recurso, estrategia y método para obtener sus fines.

La conducción gubernamental de cada uno de sus  territorios, país o países,  ejecutara su sistema porque es la única manera de demostrar su poder sobre su clase humana de servicio.

Junto con ello, promulgan sistemas de conducción internos basados en estructuras ideológicas que fomenten a los ciudadanos a ser dependientes, a responder ordenes y específicamente a procurar que “No piensen por si mismos”.

Si ello ocurre se los ataca a través de normas agresivas que los censure produciéndoles miedo, dolor y sufrimiento. A este sistema se le acoplan otros que contribuyen con la desinformación espiritual y desarrollo cultural.

Cada país, tiene que cumplimentar con sistemas internos y externos, ambos se basan en generar acontecimientos físicos que sirvan de ejemplo para sus pueblos e implícitamente entiendan el mensaje de sus lideres y de lo que son capaz de hacer cuando se les desobedece sus programas políticos y religiosos. Como todo esta tapado, a los humanos no les queda  más que confiar en sus representantes, de ellos depende su bienestar y seguridad.

Actualidad RT: Estulin explica en TV las redes pedófilas de la élite mundial.

Rafapal
Rafapal.com:

Os dije el año pasado que lo único que faltaba por salir a la luz eran las redes pedófilas y el movimiento gay.

Daniel Estulin publica en Rusia Today el escándalo Franklin: una red pedófila ligada al Partido Republicano norteamericano, Bush senior y Reagan entre ellos. Estulín entrevista al autor del mejor libro sobre la red pedófila del partido republicano en los años ochenta.

Vídeo publicado el 03/10/2012 por ActualidadRT
Una red criminal en EE.UU. Los niños, ofrecidos como juguetes a una camarilla de ricos y poderosos. El Escándalo de Franklin es una historia real de tráfico de niños y la conjura para encubrirlo a través de una conspiración orquestada desde la cúpula del poder con ayuda de la CIA, el FBI, los medios y de un proceso judicial corrupto.