Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 8 de octubre de 2012

Libros Relevantes: La gran Manipulación Cósmica // Defendámonos de los Dioses [Reptilianos Anunnakis!] Entrevista a Salvador Freixedo



Rescatando informaciones transcendentales para todos.

José Luís de Mundodesconocido nos habla (vídeo) de un libro importante, La gran Manipulación Cósmica.




Podéis leerlo completo en Google.
Solo coloquen "descargar la gran manipulación cósmica".


Defendámonos de los Dioses Reptilianos Anunnakis! Entrevista a Salvador Freixedo

por 2006katecon
http://www.katecon2006.org sala de chathttp://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com http://www.orgonita.orgPrograma "Espacio en Blanco", mítico programa de misterio dirigido y presentado por Miguel Blanco.
--------------------------------------------



«En tiempos pasados los hombres estaban siempre en busca de dioses a quienes adorar. En el futuro, los hombres vamos a tener que defendernos de los dioses». -Salvador Freixedo.

Perteneciente a la Orden de los Jesuítas durante 30 años, hizo estudios de humanidades, filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa. Desde la década de 1950 su posición crítica con las posturas de la Iglesia Católica, y la publicación de sus críticas le condujeron a la cárcel.

Desde los años 1970 se ha dedicado a la investigación en el campo de la parapsicología, en especial del fenómeno OVNI, y su relación con el fenómeno religioso y con la historia humana, habiendo publicado varios libros al respecto.


¿Y cómo se defiende uno de los dioses"?

Según Freixedo, a la vista de sus investigaciones, lo más fácil es no entrar en el terreno de ellos, "contactando", sino vivir la vida humana en nuestro mundo material, que es como la mar océana de los peces, "donde el pez más tonto es capaz de morder al hombre más listo".

A esta difícil pregunta, Freixedo se limita a decir que, ante la palpable ignorancia de los humanos sobre "el más allá", no debemos hacernos ideas predeterminadas, y menos si están dictadas por los dioses, que ya sabe él con qué fines las dictaron: el de dar miedo a los ignorantes humanos con infiernos y castigos post mortem para hacerles obedecer en todo, hasta en lo más inmoral y salvaje, que es matar a tu propia especie.


Descubriendo la ingeniería social del 25-S gracias a su portavoz Miguel Prados


LUNES, 8 DE OCTUBRE DE 2012

Información proveniente del blog no morir idiota_:

El 26 de julio me saltan las alarmas, me ha llegado por distintos lugares el proyecto de Ocupa el Congreso para el 25-S.

http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/07/ocupa-el-congreso-una-manipulacion-de.html

Me meto en el  perfil del evento de Facebook y veo que ya tienen 15.000 participantes y 300,000 "amigos invitados". Increíble.

El lunes 1 de octubre denuncio que el portavoz internacional  para la BBC del 25.S es un tal Miguel Prados, me voy a su perfil público en Linkedin, cosa que cualquiera puede hacer y descubro que se presenta como especialista en manipulación de la opinión pública vía redes sociales, una profesión denominada eufemísticamente  como " social change strategy".

El 3 de octubre el aludido me escribe para confirmarme en mi visión:


Hola Pilar, soy Miguel Prados Rodríguez y todo lo que dices es cierto...

En ningún momento niega ser el portavoz internacional del 25-S y tampoco niega ser experto en Social Change Strategy. Perfecto.

Sorprendida por estar tan cerca de la verdad, aprovecho la ocasión que me brinda y le pregunto que me explique cómo se logran tantos participantes y seguidores en mi post: 


El aludido no me contesta a mis preguntas.


Hablo con un director de marketing de una gran empresa americana que me confirma en mi idea: conseguir 30.000 participantes a un evento y mas de medio millón de amigos invitados en su opinión significan: a lot of work and a lot of money. Calcula unos 5 millones de dólares.

Sigo buscando y me entero lo que es realmente la Social Change Strategy: manipular a la opinión pública vía redes sociales para cambiar opiniones, comportamientos, creencias...

El 5 de octubre decido escribir de nuevo para explicar en qué consiste la especialidad de este portavoz revolucionario y la gran probabilidad de que detrás del 25-S haya un gabinete de estrategia de cambio social:


El aludido esta vez dice lo contrario que decía en su primer comentario, ahora niega ser lo que antes decía ser:


Pilar, no existe lo que denominas "portavóz internacional" en la coordinadora 25S, hay una lista de voluntarios y según sea el medio informativo va uno u otro, y yo se inglés.... la cuestión tiene nada de secreto y poco glamour, lo siento. No soy especialista en social change strategy, soy ingeniero de caminos. Lo mejor es que te infomes en coordinadora25s.wordpress.com y que acudas a una asamblea (que son abiertas) y así no te equivocarás tanto.

Al verse destapado, el aludido reescribe su perfil y biografía en Linkedin, suprimiendo su especialidad en estrategia de cambio social. Además, buceando 5 minutos más, me encuentro que el aludido viaja con Enrique Dans, tiene proyectos con él que fue su profesor de estrategia en cambio social en el IE, y que también hace negocios con los Domecq...



Ultima hora: el aludido, sin vergüenza alguna, me escribe comentarios en mi blog para que le haga publicidad de sus próximas manipulaciones.

Miguel, este es un blog para que la gente PIENSE y se de cuenta de lo que estás haciendo, de cómo la estás engañando, no para aportar agua a tu molino.

Para próximas operaciones encubiertas, yo no te ficharía.
Como a tu maestro DANS, os gusta demasiado figurar.
Por la boca muere el pez.

Para los que todavía no saben en qué consiste el trabajo de Enrique Dans, podréis ver aquí como se presenta como el creador de No les VOtes y Democracia Real Ya:



Y también tenemos un video de diseño del 15M, en el que no aparece nadie dando la cara, se utiliza a valores universales como  Kennedy y Saramago, te dicen "quieres cambiar las cosas, pero como no sabes qué hacer, es muy fácil, haz lo que te vamos a decir: sigue el 15M".
A los que creéis que esto es espontáneo, creo que ya es hora de caer del guindo.

Miguel Prados es co fundador de Democracia Participativa (por lo menos eso todavía no lo ha borrado de su perfil de Linkedin),  la plataforma que firma este vídeo de primero de manipulación mental:


Fuente 

Benjamin Fulford (8/Octubre/2012): ¿Están Siria, Jordania e Israel a punto de volver a control turco?.

Benjamin Fulford

08OCT2012
Traducido por Victoriakent33:

La aprobación en el Parlamento turco la semana pasada de una ley que autorizaba la guerra contra Siria puede ser parte de un plan secreto para restaurar la paz del Medio Oriente, colocando a Turquía a cargo de la región. Esto significaría poner a Siria, Líbano, Jordania, Israel y tal vez Irak bajo dominio turco como parte de una amplia (libre) Confederación de países que han sido durante muchos miles de años, parte de la misma tradición cultural. Sólo el estado luciferino de Israel tiene la capacidad militar para detener a Turquía, pero ya que está perdiendo rápidamente el apoyo financiero y moral de los judíos, probablemente estaría de acuerdo en unirse a una amplia Federación Turca en lugar de perder todo el apoyo militar y financiero quedándose fuera de la región.

Esto significaría que el plan de los Rothschild reventaría, y el mapa político de Medio Oriente volvería a ser algo parecido a lo que prevalecía antes de que se apoderaran de la Junta de la Reserva Federal, comenzasen la primera guerra mundial y firmasen la declaración de Balfour. En los Estados Unidos, mientras tanto, fuentes del Pentágono y las Agencias dicen que los principales líderes de la secta Sabbatea o la mafia jázara están siendo sistemáticamente detenidos y aislados de todas las comunicaciones con el mundo exterior.

También esta semana fueron detectados y detenidos por parte de grupos desconocidos dos intentos de muy alto nivel de intentar liberar enormes fondos en dólares y yenes en todo el mundo. Actuaron para impedir que estos fondos cayesen en manos del habitual puñado de sospechosos del viejo orden mundial (nwo).

En general, sin embargo, continúa el duro toma y daca secreto alrededor del mundo mientras el intento de crear un gobierno mundial fascista se derrumba.

Un agente chino senior se reunió con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada y hubo un amistoso intercambio de opiniones. La opinión del entrante Gobierno chino nominalmente encabezada por el candidato de compromiso Xi Jinping es que el plan a largo plazo de China es apoderarse del archipiélago de Okinawa como un preludio para apoderarse de Japón, según el agente.

El representante del Dragón Blanco, señalando de hecho al personal del modesto restaurante de Tokio donde se reunieron, que era, como es habitual en estos días, chino, dijo que China tiene 10 veces la población de Japón y que podían lograr sus objetivos mejor por medios pacíficos como la inmigración, las compras de empresas japonesas, intercambios, etc..

El representante chino respondió que la más reciente estrategia de Gobierno chino ya hizo un llamamiento a una importante avalancha de compras de empresas japonesas, acciones, bienes raíces, etc.. La presencia de gran cantidad de inmigrantes chinos en la fuerza laboral japonesa fue también el resultado de una antigua amenaza de inundar Japón con 100 millones de personas en barco, dijo.

Si China se siente impaciente, el WDS (Sociedad Dragón Blanco) sugirió, podrían acelerar el proceso de integración de Asia moviendo algunas de las funciones de la capital Beijing (Pekín) a la Prefectura de Nara, Japón, como parte de la creación de una agencia de planificación económica internacional. En las circunstancias adecuadas, el WDS agregó, ese organismo podría contratar los servicios del Pentágono.

El representante chino volverá a China esta semana para celebrar nuevas consultas.
También hubo negociaciones secretas paralelas de las que no podemos hablar ahora, que implican oro, petróleo y reemplazar al dólar de los Estados Unidos.

En un hecho independiente, policías japoneses que trabajan para la mafia de los Sabbateos han estado planeando detener nuevamente a Shinobu Tsukasa, el jefe del sindicato yakuza Yamaguchi Gumi, según fuentes japonesas WDS. Los cargos deben estar relacionados con el hecho de que la Yamaguchi Gumi obtiene ingresos de publicidad para empresas en el negocio de entretenimiento para adultos. Este movimiento por parte de la policía es extremadamente estúpido y peligroso, según fuentes del hampa japonesa. Los agentes japoneses superiores del cabal o cábala (nwo) Sabbateo en Japón se convertiría en los objetivos principales de todos los sindicatos de la yakuza japonesa si procedieron a tal acoso, incluso si ignoraran a las personas responsables de la masacre que tuvo lugar el 11 de marzo de 2011.

La policía ha proporcionado evidencia de que Yasuhiro Nakasone, Ichiro Ozawa, Tsuneo Watanabe y otros delincuentes de alto rango estaban involucrados en el ataque nuclear y asesinato masivo mediante tsunamis provocados y ataques terroristas del 11-3. Si la policía persiguiera posibles infracciones menores en negocios de publicidad sexual ignorando el asesinato en masa de sus propios ciudadanos sería una declaración de guerra de la mafia Sabbatea y de sus esclavos japoneses contra el pueblo de Japón.

En los Estados Unidos por su parte, el Pentágono ha estado trabajado estrechamente con el movimiento de la milicia de Estados Unidos para coordinar el desmantelamiento de la Corporación de Estados Unidos de América y restaurar la República de los Estados Unidos de América. Como se mencionó anteriormente, miembros clave del cabal o cábala (nwo) ya han comenzado a desaparecer uno por uno de la vista del público, según fuentes del Pentágono y las Agencias.

En la farsa controlada por el Cabal o cábala (nwo) de las elecciones de EEUU, mientras tanto, el Papa y la reina han canalizado miles de millones de dólares cada uno para conseguir que Obama sea reelegido como Presidente de Estados Unidos, según fuentes masónicas de la logia italiana P2.

Están luchando contra la familia criminal de Bush que quiere poner a su hombre, Romney en el poder. En cualquier caso, este show que insulta a la inteligencia se decidirá a puertas cerradas y las empresas del Mossad, que cuentan los votos de EEUU., mostrarán los resultados en consecuencia.

El Pentágono y los chicos de la Agencia dicen que se asegurarán de que las elecciones no sigan adelante hasta que se restablezca la democracia. Están trabajando con un grupo de milicias vinculado a Jesse Ventura y Ron Paul y con otro que trabaja con “Drake”.
Ya que ha habido tantas falsas promesas de acción de los militares y las agencias, sólo créelo cuando lo veas.

En Canadá, mientras tanto, hay un intento permanente para apoderarse y cerrar toda la industria de pesca de Costa Este por grupos vinculados al Cabal o cábala (nwo).

Cualquiera que esté tratando de meterse con estos chicos debe recordar el siguiente chiste “Newfie” (de la isla Newfoundland de Canadá):

“¿Qué es negro y azul y flota en el puerto de San Juan?”

“Un continental que contó un chiste Newfie.”

Traduccido de : http://shiftfrequency.com/ben-fulford-oct-8-2012-are-syria-jordan-and-israel-about-to-revert-to-turkish-control/


Fuente

Benjamin Fulford (Oct 8, 2012): Are Syria, Jordan And Israel About To Revert To Turkish Control?

benjamin fulford

Posted on October 8, 2012 by Gillian

The passing by the Turkish parliament last week of a law authorizing war against Syria may be part of a secret plan to restore Middle-Eastern peace by placing Turkey in charge of the region. This would mean putting Syria, Lebanon, Jordan, Israel and maybe Iraq under Turkish rule as a part of a loose confederation of countries that have, for many thousands of years, been part of the same cultural tradition.
 Only the Luciferian state of Israel has the military ability to stop Turkey but since it is fast losing the financial and moral support of the Jews, it would probably agree to join a loose Turkish federation rather than lose all military and financial support from outside of the region.

This would mean the Rothschild plan would blow up, and the political map of the Middle East would revert to something similar to what prevailed before they took over the Federal Reserve Board, started World War I and got the Balfour Declaration signed.

In the US, meanwhile, Pentagon and agency sources say that key leaders of the Sabbatean sect or Khazarian mob are being systematically apprehended and cut off from all communications with the outside world.

Also last week two very high level attempts to release huge dollar and yen based funds worldwide were detected and stopped by unknown parties who acted to prevent these funds from falling into the hands of the usual bunch of old world order suspects.
In general, though, heavy secret horse-trading continues around the world as the attempt to create a fascist world government collapses.

A senior Chinese agent met with a White Dragon Society representative last week and
there was a friendly exchange of views. The view of the incoming Chinese government nominally headed by compromise candidate Xi Jinping is that China’s long term plan is to take over the Okinawan archipelago as a prelude to taking over Japan, according to the agent.

No puedo callarme ante tanta represión (España) por José Martínez Díaz (jubilado), ex-sargento de la Guardia Urbana (Policía) de Barcelona (España).



Informaciones Relacionadas:

ASÍ ES ESPAÑA VISTO DESDE TAIWÁN: VIDEO DEL REY Y RAJOY // Policía Nacional y Televisiones desenmascaradas, LO QUE NO TE CUENTAN DEL 25s

PLAN KALERGI: EXTERMINIO DE LA RAZA BLANCA, HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Por todoestarelacionado.wordpress.com:

Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, como mucho, son ganado.

Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.

El Plan Kalergi, elaborado en 1923 tiene mucho que ver con el párrafo anterior como a continuación podrán comprobar.

Aunque le parezca extraño, estas palabras no las dijo Adolf Hitler (la foto de Hitler era para despistar), si no que fueron pronunciadas por un judío (realmente estos “judíos” son los descendientes de los Grigori): Menachem Begin, primer ministro de Israel entre 1977 y 1983 en un discurso dirigido al Knesset (el parlamento israelí). Y además, este buen hombre también obtuvo el premio Nobel de la paz de 1978 (Hemos de recordar que también le dieron el mismo galardón al presidente del único país que está en guerra permanente en alguna parte del mundo -EEUU- lo que dice bien poco de los Nobel).

PLAN KALERGI
El Plan Kalergi es un plan genocida elaborado en 1923 por el político mestizo Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi junto con sus socios masones, precursores de la Unión Europea, para destruir a Europa y exterminar a la raza blanca, mediante el fomento del multiculturalismo (el primer paso hacia la dictadura de un único estado mundial) y la inmigración masiva de negros, asiáticos, mestizos latinoamericanos, amerindios y musulmanes con el fin de mezclarlos racialmente, produciendo así, según sus propias expectativas, una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados. Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

PUESTA EN MARCHA
La invasión inmigrante, de acuerdo a los nuevos estándares económicos y la globalización, ya se ha producido y no existe intención de rechazarla por parte de los gobiernos por mucha crisis que haya. Y al mismo tiempo se fomenta el mestizaje para lograr el exterminio de la raza blanca, en todos los países blancos del mundo. No en los asiáticos, ni africanos, en donde no hay invasión inmigrante, sino solamente en los países blancos. La invasión se disfraza de progreso, caridad, humanismo, fraternidad, justicia social, igualdad, etc. Pero se trata de un plan criminal y despiadado para destruir a los europeos.

LA ESENCIA DEL PLAN
En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un racismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas “étnicos” como el separatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.

Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza blanca, especialmente de la subraza nórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción. Por este motivo, pretendió influir en la “Creación”, porque pensaba acertadamente que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio únicamente porque decía necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los judíos tomaran el poder. En la actualidad, encontramos otra palabra en los medios de comunicación americanos cuando se refieren a la colonización de Afganistán e Irak, otro de los muchos signos que prueban que la semilla de Kalergi sigue germinando. Se trata de nationbuilding y significa algo así como la creación artificial de naciones a manos del hombre. En cuanto a la idea de Kalergi sobre el hombre cruzado consanguíneamente, encontramos grandes conocimientos sobre la evolución y la cría de razas que en algunos puntos concuerdan asombrosamente con las investigaciones de Darwin y las, en ese entonces no redactadas, teorías del Tercer Reich. También la ciencia moderna, impulsada sobre todo por Israel, que con el análisis del ADN puede distinguir a los judíos de sus primos, los árabes, confirma los conocimientos de Kalergi sin que se pueda averiguar la proveniencia de dicha sabiduría.

El Motor de agua español de 1970 y La Mafia (nwo) del Petróleo a nivel planetario.

Corría el año 1970 cuando el inventor extremeño Arturo Estévez Varela,  salió en todos los medios de comunicación mostrando ante notario en Sevilla una motocicleta movida por hidrógeno generado a partir de un depósito de agua. Arturo donó su invento y patente al Estado Español. Sin embargo, en la Oficina de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria español no existe referencia alguna al  ‘motor de agua‘ de Arturo Estévez.  Tras un período de gran actividad con presentaciones por toda España y frecuente aparición en los periódicos, Arturo Estévez desapareció de la escena pública sin dejar rastro.

¿Dónde están las patentes del motor de agua-hidrógeno que Arturo Estévez Varela donó al Estado Español? ¿Por qué desaparecieron repentinamente Arturo y su invento? ¿Quién lleva décadas impidiendo a la humanidad que vivamos en riqueza y abundancia generalizada ocultándonos las energías libres?

Miles de inventores y científicos han sido comprados, intimidados o asesinados en las últimas décadas. El siguiente vídeo te ayudará a comprender cómo funciona este mundo realmente.


Enviado por hidrocarecologico.com

Fuente
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/10/08/el-motor-de-agua-de-1970-y-la-mafia-del-petroleo/#comments

Información Relacionada:

Desde Wikipedia nos desvela una información transcendental:

1971 Arturo Estévez Varelaen su pueblo natal expone al público por primera vez su motor de agua, proyecto que mandó paralizar el gobierno, ofreciéndole una cifra millonaria, tras el hombre negarse a dicha oferta, fue asesinado misteriosamente tiempo después.

Fuente

El represaliado Juez Serrano revela el esperpento de la Dictadura de Género

Rafapal.com:

Mucha atención. Quien contesta a mis preguntas es el Juez de familia sevillano apartado de la profesión por denunciar la locura que ha provocado la ley de Violencia de Género. Desde su conocimiento diario de la cuestión, describe el esperpento en el que ha caído la Justicia, una vez que se derriban los principios fundamentales sobre los que se asienta. La profundidad de lo que dice es tal, que va a originar un terremoto.