Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 9 de octubre de 2012

Diario El País se encamina al cierre // Toda la Verdad sobre el Periodismo, en una frase


Rafapal.com:

 “Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que se publique: lo demás son Relaciones Públicas“: George Orwell.

A partir de esta frase podéis empezar a discriminar el verdadero Periodismo de la Propaganda.

[Traduzco la frase con su sentido actual ya que Orwell dijo "imprimir" porque en aquella época ni la radio ni la TV tenían el poder de ahora, sino el periódico".

Esta frase me viene al pelo para anunciaros que aquello que vengo anticipando hace años, está a punto de suceder. El diario El País, buque insignia del Nuevo Orden Mundial y la guerra de sexos, se deshace de un cuarto de su plantilla, como paso previo a su desaparición (al menos en papel).

Dado que este diario es el que dicta lo que deben pensar miles de españoles, se van a quedar huérfanos en poco tiempo. Más abajo, otras frases sobre la profesión periodística que explica la debacle de los periódicos actualmente. [El grupo editorial del diario El Mundo también sigue despidiendo periodistas].


Fuente 

Élite política y empresarial consume alimentos sanos pero a la ciudadanía le dan transgénicos.

09/10/12 Por Carolanne Wright
  
Con un toque de triste ironía, los grandes empresarios y la élite gubernamental y política mundial consumen alimentos sanos y orgánicos, mientras que las masas, esas mismas personas que supuestamente están representados y protegidos por sus gobiernos, son envenenados por ocultos organismos modificados genéticamente, plaguicidas y contaminantes peligrosos.

La familia presidencial demanda de alimentos orgánicos en su cocina, sin embargo, a puerta cerrada, se dan la mano con la industria de biotecnología.

La Plana mayor de China por ejemplo, se alimenta por un exclusivo jardín orgánico, cerrado, mientras que el resto de la población consume alimentos transgénicos, la carne y los productos lácteos contaminados con esteroides mezclados con melamina. Incluso los dueños y los principales ejecutivos de Monsanto exigen para su dieta alimentos que no estén genéticamente modificados. El acceso a la limpieza, la comida orgánica y saludable no es un derecho más, se ha convertido en un campo de batalla política con el ciudadano común que sufre la pérdida de la comida saludable.

Casa Blanca

Mientras que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. ocupa parte de los terrenos de la Casa Blanca para plantar un jardín orgánico, su marido promueve una agenda de OGM dentro de su administración.

"Sabes, en mi casa, en el último año hemos pasado a sólo orgánico", dijo en una entrevista para el New Yorker en 2008, durante la campaña presidencial de Barack Obama.

Los productos orgánicos de la huerta alimentan a la familia Obama y dignatarios visitantes por igual.

Todo esto parece bien hasta ahora. Pero entonces eche un vistazo a los ejecutivos nombrados por Obama en algunos importantes puestos de su administración: USDA, jefe Roger Beachy, un ex director de Monsanto; en la FDA, Michael Taylor, ex vicepresidente de política pública en Monsanto; Comisionado de la USDA, Tom Vilsack, quien creó la Asociación de Gobernadores por la Biotecnología. Además, bajo la presidencia de Obama, 10 nuevos cultivos transgénicos han sido aprobados para el "consumo seguro.

Isla Friendship, plataforma dimensional que planometricamente está fuera de la influencia del tiempo espacio, quienes son sus integrantes y del cuidado que hay que tener con ellos [By Marielalero].

Marielalero

Marielalero respondiendo a un comentario de su blog a Bibiana64, nos expone los entresijos de la Isla Friendship y sus autóctonos e intereses.

5 Oct 2012
Por Marielalero:

Estimada Bibiana64,

Me preguntas

¿Es parte del programa la Isla Friendship? Ellos contactan con determinadas personas escogidas, “las curan” a cambio de una muestra de sangre (material genético), ¿Por qué?

Respondo

Tú tienes bastante información de lo que sucede en ese lugar, prácticamente la respuesta ha sido contestada por distintas fuentes. En otro comentario he hablado de este lugar, de quienes son sus integrantes y del cuidado que hay que tener con ellos.

No descarto lo que hacen en cuanto a curaciones, limpiezas parasitarias, energéticas y físicas con los  humanos que están en Chile, los que proceden de otros continentes como los que vienen de otras dimensiones para ser reparados cuando son desahuciados.

Los habitantes de la Isla Friendship, no son humanos como nosotros, tanto los que se encuentran habitando  la  superficie de la isla como los que se encuentran debajo de ella. Este lugar abarca una extensa área del Océano Pacifico donde yace una enorme ciudad nave en las profundidades.

La muestra de sangre a que te refieres, es tomada y preservada para distintos fines, entre ellos:

-Registro físico del humano donante: Los curan a cambio de favores. Las personas que salen de la isla llevan en sus cuerpos implantes, para hacer  un seguimiento exhaustivo de sus actividades y comportamiento celular de sus biologías.

Controlan que estas personas cumplan con lo indicado durante sus permanencias  en el interior de la isla. Quienes realizan esta labor son ex pleyadianos.

-Utilizan un mecanismo tecno-científico de congelamiento de la sangre del humano 3D, para disponer de un banco de sangre propio para trabajos de exportación para la asistencia de razas que tienen dificultad para producir en forma natural su energía física (Sangre de otro color, densidad y composición).

Los componentes de la sangre humana 3D: Glóbulos rojos, Glóbulos blancos, Plaquetas y Plasma son trabajados en conjunto, por separado o asociados con otros componentes sanguíneos de índole no humana de las nuevas combinaciones. Se crean nuevas bases sanguíneas que resultan ser curativas o perjudiciales. La única forma de comprobarlo es  probándolo en tejidos biológicos  sanos o enfermos.

-Las muestra de sangre también les permite conocer el tipo de bacterias, parásitos o agentes inhibidores del sistema inmunológico, son los que provocan deformaciones en la estructura celular del ADN humano 3D.

Hacen un análisis de la sedimentación de sustancias toxicas que contaminan a sus biologías. Esta sangre es tratada bajo distintos procesos de limpieza hasta alcanzar su depuración, abriendo infinitos caminos para su comercialización y aplicación. 

La sangre humana también es utilizada para realizar transfusiones con otras razas incluso humanas que llevan otro tipo de genoma. Te diría que nuestra civilización ha sido para estas razas la gestora de sus avances genéticos y de un ilimitado desarrollo de biología sintética, siendo esta ultima la de mayor interés y de dominio en el ámbito genetista no humano.  

Los ex pleyadianos genetistas que llevan adelante las curaciones, eligen y guían a las  personas hacia sus bases. Trabajan en silencio de manera independiente, no mantienen contacto con sus otros pares que también habitan en centros energéticos muy conocidos, en Centro América, Brasil,  Argentina, Asia central, China, Norte de Japón, montes Bucegi, etc.

Entre ellos están divididos a causa de los acontecimientos inesperados ocurridos en las tres últimas generaciones Atlantes. Has de saber que este mundo físico, para las razas no benevolentes significa una embajada a la cual tienen acceso y permiso para realizar sus planificaciones, proyectos y acuerdos. Realmente este mundo es una granja humana.

Hay más aplicaciones. Que por el momento prefiero no detallar, si te es posible agradecería que leas la “Granja Humana” de Salvador Freixedo, sus años de investigación ha dado justo en el punto de conflicto terrestre y extraterrestre.    

Me preguntas

La Isla Friendship se asemeja mucho a un holograma o una puerta, porque no se la puede ubicar, aparece y desaparece, para que no pueda ser encontrada. Además es curioso que los ataques Haarp son siempre en esa zona, los grandes terremotos que han ocurrido en Chile, ¿Es parte de la guerra que mencionas?

Respondo

La Isla Friendship, se encuentra asentada sobre una plataforma dimensional que planometricamente la deja fuera de la influencia del tiempo espacio, lo mismo sucede con las otras bases intraterrenas o extraterrenas.

La plataforma borra todo tipo de huella o rastreo de radares humanos  que detecten la fuerte variación del campo electromagnético que circula por esas zonas, mas aun estando en el Océano, el agua de mar  molecularmente es mucho mas aprovechable para formar campos gravitacionales resistentes y ello se nota en el clima, vegetación y aire en la zona de la Isla Friendship.