Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Desde la Sombra: Inter-alpha (Rothschild). En busca del poder global (E5)


10/10/2012 por ActualidadRT

El sistema monetario actual es la creación de la oligarquía financiera. La idea es controlar el dinero y así, controlar el mundo entero. Grecia, España y pronto Italia es un paso más en el llamado "desplome" financiero. Pero pocos entienden "quién" y "qué" está detrás de la destrucción de los estados. Desde la Sombra, con explicaciones...

Cada semana, Daniel Estulin, el autor del súper ventas 'La verdadera historia del Club Bilderberg', entrevista a algunos de los expertos más polémicos en el mundo de la política profunda, desvelando por el camino los secretos más oscuros de las élites y presentándolo de una forma amena al público.

Más programas: http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/



Vídeo Relacionado:
Jacob de Rothschild es confrontado en la calle por los periodistas de WeAreChange (subtitulado en español).

Se le realizan ciertas preguntas incómodas a Jacob Rothschild sobre el Nuevo Orden Mundial, y la Reserva Federal.


Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra [By Marielalero].

Marielalero

7 Oct 2012
Por Marielalero:

Desde fuera de este mundo, siempre se esta buscando la forma mas didáctica, precisa y practica, para llegar al intelecto de los seres humanos. Como bien sabemos, nuestra civilización constantemente ha estado siendo intervenida por fuerzas no benévolas,  que con gran ímpetu han obrado en contra de su crecimiento cognitivo, de su desarrollo psíquico como de su renovación celular.  

Han impedido, que se descubra que el mayor de sus males, se llama “Conciencia física”. Cortándole toda vía de acceso a teorías  que ahondaran la problemática de su detención evolutiva como razas en la 3D. A cambio de ello se les proporcionó a los humanos herramientas básicas que lo instaran a buscar fuera de ellos, su anhelo.  ¿Quiénes son  como creación? Y ¿Cómo evolucionar?

No ha sido fácil hablarles a los seres humanos y que entendieran ideas que estuviesen  fuera de lo que han aceptado como “teorías verídicas”. Estas teorías verídicas se basan  en la  adopción de un recurso recurrente entendido como “Antecedente histórico” que les delineó  lo cierto y lo verdadero  en entretelones estereotipados, para que aceptaran como modelo de vida planetario hábitos y costumbres basados en mitos culturales, que sirvieron de fuentes de transmisión en las sucesivas generaciones.

Cada vez que se debe ingresar a este mundo desde la 5D, se sabe que lo que se vendrá a exponer a los seres humanos, contradice absolutamente con las fuentes de información que comunican a los seres humanos datos verídicos con datos falsos, donde se les muestra una realidad confusa. Que se caracteriza por sus dobles discursos. 

Desde el futuro inmediato y desde la 5D, se han desarrollado varios sistemas de comunicación para llegar a los seres humanos y desprenderlos de su hipnosis cognitiva, intentando que lo asimilen y recepten como información probable.

Esto nunca  ha sido sencillo, por la simple razón de que al decirles que viven en un planeta que no es real tal como se ve, sus mentes generan resistencia y en algunos casos directamente rechazo.   

A esto hay que agregar lo que ellos son como programa genético, desarticularles la teoría de su creación,  enfrentándolos a la triste realidad de su condición físico cognitiva, como colonias humanas creadas  para la experimentación y engorde celular.

Para los seres humanos Luz, que han tenido la posibilidad de acceder a mundos como este, implica un constante desafío y un fuerte compromiso el sentirse responsables en aprovechar al máximo sus presencias, para acceder al conocimiento impartido por el organigrama mundial, permanecer intactos dentro del territorio del enemigo e investigar ¿Cómo ha sido programada esta civilización humana 3D a nivel genético y cognitivo?  ¿Qué  razas alienígenas  han  sido sus gestores?  Y ¿En qué consistía el archivo genético identificado como genoma 3D?,  para posteriormente implementar sistemas que fueran dinámicos y que  llamasen la atención de la población humana.   

El tener que liberar a los seres humanos de esta estructura celular, llevo a tener que adentrarse directamente al conocimiento del programa cognitivo, este había sido creado para que se comportase como la mente del avatar 3D para poder ser reprogramado por órdenes comando. Estas órdenes  serian amparadas en 98 archivos genéticos que resumían la mente de razas alienígenas, seleccionadas para ese diseño.

Se entendió que este programa cognitivo, producía discontinuidad dimensional,  limitaba la mente del avatar y perceptivamente la dejaba fuera del alcance de otras ondas vibratorias. 

Esto logro explicarles a los humanos Luz, lo que detectaban como imposibilidad en la expansión del nivel de inteligencia en la población humana 3D.

Se comprendió su dificultad en el razonamiento y en la apreciación de aceptar como cierto la existencia de  otras formas de vida como un hecho natural. Se entendió de donde procedían los cambios de sus conductas. 

Todo había quedado resuelto bajo la confirmación de que los seres humanos habían  sido creados como programas biológicos, por lo tanto no existía otra intención que la de utilizarlos como maquinas biológicas, no cabía duda alguna que detrás de este proyecto antinatural se encontraba la ingeniería genética de las razas reptoides.

Tras este acierto, el paso siguiente constaba de un análisis minucioso que descifrara las razones que motivaron a estas razas al armado y diseño  de un programa cognitivo llamado “Conciencia física” cargado  con un software que explicaría con  bases conceptuales el argumento de un  conocimiento limitado, que no saldría mas allá del rango visual y perceptivo los humanos 3D.

¿Como fue diseñado el software conciencia física?

Desvelando la bizarra Conspiración de Michael Jackson por Luis Carlos Campos en Punto Radio



LA MÁTRIX SE CAE Y ESTÁS DESCUBRIENDO TODO EL PASTEL:

EL OJO DETRÁS DE TODO

Nuevo programa el La nit de l ´ornitorrinc sobre la programación mkultra del genial artista Michael Jackson, esclavo controlado por el agente del MI6 Bobo Hope, quien era sodomizado en fila desde niño junto a sus hermanos. De nuevo, alucinaron.






  
Ir a descargar 

Conferencia en Perú con participación de Luis Carlos Campos
http://contraperiodismomatrix.ning.com/events/ciclo-conferencias-2012-sea-maestro-de-ti-mismo?rsvpConfirm=1

Fuente:
http://contraperiodismomatrix.com/?p=11200 

[audio="http://www.ivoox.com/190912-contraperiodismo-michael-jackson-mkultra_md_1436601_1.mp3"] Ir a descargar