Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 13 de octubre de 2012

La extracción de energía humana mientras dormimos. Nuestra energía combustible consumido por entidades ocultas en el holograma Tierra [By Marielalero].

Marielalero
Marielalero respondiendo a un comentario de su blog a Anele, nos expone varias cuestiones transcendentales como la sustracción de energía al humano cuando duerme por entes alienígenas, reversión a la sustracción, analizando un sueño y otras cuestiones más intrínsecas pero interesantes para la reflexión. 

Respuesta a Anele

10/Oct/2012
Por Marielalero

Estimada Anele,

Me preguntas

Después de saber cómo durante nuestro sueño nocturno, los alienígenas nos conectan a sus “cables” para extraer nuestra energía durante la etapa en que nuestra conciencia viaja “fuera” del cuerpo, quisiera saber si esto mismo ocurre durante las siestas, o en momentos en que las personas necesitan un descanso extra durante el día por alguna razón de enfermedad, o porque por razones laborales tienen turno de noche.

Respondo

Es muy difícil que la conexión se lleve a cabo durante el día, los hábitos y ritmo de vida de las personas impiden que la extracción de energía humana  sea exitosa. Durante el día (siesta o mañana) el proceso onírico no es el mismo, la biología y la mente están sincronizados a la frecuencia vibratoria del holograma Tierra, cualquier variación del medio ambiente planetario que se presente como extraño, pondría  en alerta  a las personas, rechazando aquello que les provoca miedo o desconfianza, serian susceptibles a cualquier tipo de manipulación.

Las personas que trabajan de noche, no tiene el mismo biorritmo que las que trabajan de día. Este esta descompaginado y desincronizado por el efecto energético que prevalece en las horas nocturnas, que  de por si es mas denso y pesado. El cambio de ritmo onírico en la vida de una persona la lleva a estar más horas despierta que durmiendo, ello implica permanecer más de lo debido en su plano consciente.  

El cerebro tuvo que modificar y acomodar la programación horaria diurna, que conduce la fisiología y energía Luz del avatar 3D, asociarla a la programación horaria nocturna adaptando el biorritmo a la variación de ambos estados.

Las personas que por distintas causas, no llevan un hábito onírico como las demás personas son las que menos tiempo de conexión padecen. Sus conexiones suele producirse en sus días de descanso y fin de semana.

En el caso que esto no suceda, la extracción de energía la hacen directamente durante el día, provocando acontecimientos que lleven a que la persona tienda a estar anímicamente de mal humor, triste, agobiada, desolada, cansada y debilitada físicamente.  Estos estados generan la suficiente energía  combustible para dejarlos satisfechos a quienes viven ocultos en el holograma Tierra.

Cuando una persona esta enferma no se la conecta hasta que se recupere del todo, debido a que la calidad e intensidad de su energía humana 3D no se encuentra en sus mejores momentos, se la considera débil y contaminante, por lo tanto desechable. 

Existen excepciones, son las personas que están señaladas por su grado de compatibilidad y accesibilidad a cualquier momento. Si esto es así estaríamos frente  casos de abducción, donde la persona es inducida a dormir y a crear una rutina de sueño durante el día, que oscila entre dos a tres horas aproximadamente, por lo general sus  comportamientos suelen llamar la atención, son introvertidas, cerradas huyen al contacto con las personas, les he difícil tener amigos,  buena relación con sus familiares, tienden a ser depresivos o cabizbajos.

No se trata de tu caso precisamente o de personas que están cerca.

Me preguntas

¿Habría alguna manera de quedarnos dormidos de modo en que podamos conscientemente revertir esta situación, alguna manera de “prepararnos” nosotros mismos ante esta rutina nocturna que acometen en nosotros sin que nos demos cuenta?