Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 16 de octubre de 2012

Actualización: La doctrina en las aulas de Mas: Cataluña es un Estado en el nuevo orden mundial...¿Y donde queda realmente el sueño de los independentistas catalanes?:

Actualización: Amigos difundid estas informaciones!!!!
*Gracias a victoriakent33 por indicarme la portada de 'la Razón' del 11/Oct/2012.

Por ECJ:
Con el titular de hoy ' la Razón' nos manda un guiño de ¿Cataluña estado NWO?. Éste periódico se hace eco de las palabras de Mas (presidente autonómico de Cataluña): 

Cataluña es un Estado en el nuevo orden mundial.








¿Y donde queda el sueño de los independentistas catalanes?: 
Ese idílico estado catalán independiente de España no sería el soñado por los catalanes independentistas, ellos no lo saben aún, es realmente el sueño oscuro de otros que no aman a Cataluña ni tampoco a España, es el sueño de las élites (nwo) y sus oscuros intereses orwelianistas.


Cada día se ve más claro que las élites (nwo) han puesto el ojo y nunca mejor dicho en Cataluña, desean que cuando Cataluña se independice (si llega) reconozca el estado de Israel (primer quid pro quo) y un sin fin de otras que nada gustará a sus ciudadanos (un caballo de troya en toda regla). El
Sionismo/iluminati (nwo) sería (ahora) el que más dinero aportaría interesadamente en toda esta campaña de "independencia" actualmente. Los sionistas (nwo) no dan si no van a pillar algo muy muy suculento después, todo en la línea de: 
La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza.

El sionismo es la llave que conecta las crisis monetarias Mundiales y las Guerras más atroces. El lobby judío está jugando un papel primordial en mover el tema de la independencia catalana. ¿Qué hace el lobby judio Sionista realmente?. Vean esta prueba:

Lobby Sionista (nwo) más influyente de Washinton sugiriendo una operación de bandera falsa (vídeo filtrado).




El lobby israelí aboga por un autoatentado para generar guerra con Irán, ¡abiertamente!
 Patrick Clawson del prestigioso Instituto para la Política Exterior en Medio Oriente de Washington.Así lo anuncia Partick Clawson, “lobysta” (nwo) de Israel. En ella sugiere abiertamente que los EEUU, (o alguien) debería provocar a Irán para iniciar el conflicto armado (que tanto buscan las élites (nwo) ). El vídeo explica cómo y quién hace todas las guerras en nuestra triste y manipulada historia con “banderas falsas”, como el Maine (Cuba 1898) o el Lusitania (1915, Primera guerra mundial) y las siguientes guerras, para aludir a la necesidad de realizar un autoatentado y echarle la culpa a Irán, para generar la deseada 3ª Guerra Mundial Iluminati contra la humanidad otra vez más... 

Toda una clase de historia de la Conspiración, explicada por un conspirador. El vídeo es de una conferencia en el influyente y NeoConservador grupo de presión (lobbie) Washington Institute for Near East Studies 21 septiembre de 2012


España se convierte doblemente en un objetivo de la agenda iluminati y su NUEVO ORDEN MUNDIAL SATÁNICO.

Para el que no lo sepa el nuevo orden mundial consiste (para el ciudadano de a pie) en decapitar la soberanía de las naciones hasta quedar un solar vacío. Por supuesto la clase media catalana no obtendrá con esto ningún beneficio, más bien todo lo contrario, es decir su desaparición total, porque los pobres serán más pobres (sólo muy pobres y muy ricos). Los únicos que vivirán bien en la nueva Cataluña serán la nueva burguesía y políticos afines a la dictadura orwelianista (nwo).



En las alturas que estamos…

¿la gente sabe o no sabe que es realmente el nuevo orden mundial o NWO?. 

Aunque es conocido por muchos pondré un resumen (vídeo) más abajo de: ¿Qué es el nuevo orden mundial? para Dummies y otro articulo que os dará todos los detalles.


Info Relacionada:


La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza:’1984’ (George Orwell). El Gran Hermano o Nuevo Orden Mundial (NWO).


Por ECJ: 

‘1984’ by Orwell. Obra clave para la humanidad despierta:  

Los tiempos que corren se hace necesario más que nunca volver a esta obra para mantenernos alerta del Gran Hermano o Nuevo Orden Mundial.  

Cada día más despiertos ven el sueño de una élite despótica y oscura intentado con todas sus fuerzas crear un mundo equivalente a ‘1984’ de Orwell. Ese sueño esclavizante de humanos toma su estado más latente cuando esta obra literaria se usa como regalo por uno de los gobernantes más polémicos y hoscos del planeta.