Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Actualización: Las Revoluciones de colores financiadas por...Bush y los EEUU. Documental: «Los Estados Unidos a la conquista del este»

¿Estará nuestro Miguel Prados también apoyado por los mismos? 
[Indicado por Pilar de -no morir idiota-]


¿Revoluciones naranja, dice usted? ¿Ocupa el parlamento? ¿La poli es tu amiga? ¿No violencia activa para derrocar dictadores? ¿Empoderamiento del pueblo? ¿Uso masivo de las redes sociales para extender la democracia? ¿El papel de los jóvenes en las nuevas formas de hacer política? ¿El «hay que hacer algo»?¿Quitar a la clase —casta— «política» parasitaria y traer la democracia?¿Conspiranoias? Por favor, vean el documental… Recuerden, democracia es para sus protagonistas el nombre que recibe el capitalismo en el mundo anglosajón.
«Los Estados Unidos a la conquista del este», (Manon Loizeau, 2005)


Veréis un documental definitivo. Aporta testimonios de los propios implicados en las falsas revoluciones perpetradas por la cábala (nwo). Es tan fuerte, que incluso dicen delante de la cámara que lo que antes hacia la CIA, ahora lo hacen algunas FUNDACIONES ¡Y se quedan tan anchos!. El mismo logo del puño lo hemos visto en Sol con el 15M. El rollo machacón e incansable del buenrrolismo pacifista es idéntico. La estrategia de "ganarse" a la policía con gestos amistosos.... etc etc etc. Hasta aparecen los Migueles Prados de turno, supuestos indignados con el sistema, que en realidad son manejados y financiados por el propio sistema (nwo), que encabeza EEUU y sus intereses multinacionales. Me parece un documento de un valor probatorio de primera categoría. 

La demoncracia (habéis visto que queda mejor incluyendo una ‘n’ a la palabrita para darle un real sentido – Demon = demonio) que hemos tenido en España país de toros y fútbol no es muy distinta de la de los países invadidos militarmente por los iluminatis o cábala (nwo). Esos países han sufrido la imposición de una llamada demoncracia o capitalismo neoliberal a regañadientes a tornillo. Quitan al dictador de turno cuando ya no les conviene, mediante golpes de estado dirigidos por las agencias encubiertamente CIA, Mossad, MI6, etc, revueltas populares controladas... y luego imponen un modelo de estado a la medida de los intereses de Washington DC (nwo) ciudad estado iluminati.

Los iluminatis o cábala (nwo) tienen dos maneras de controlar un país o región estratégica:

1- Poniendo a dictadores que repriman a la población.
2- Estableciendo "demoncracias" con un poder nulo o inoperante de la ciudadanía.

Con nosotros en la “transición” (para mí fue más bien transacción):

La fórmula del dictador estaba gastada por estos Lares, los súbditos anhelaban un “cambio”, y las altas esferas (nwo) necesitaban otro acérrimo aliado en la OTAN (nwo). ¿Recordáis el chanchullo de OTAN ¡NO! Y luego como nos la metieron doblada con OTAN ¡SI! ?. ¿Y qué se puede esperar de una demoncracia hecha a la medida de los iluminatis o cábala (nwo)?. Que su ciudadanía jamás será libre... por mucho digan y lo intenten poniendo un papelito en un raja, mientras otros ya decidieron por nosotros (chanchullo electora sin freno).

Moraleja: Siempre hemos sido unos pobres idiotas a merced de los poderes oscuros, ya sean los iluminatis o cabalá (nwo), la Oligarquía vampírica postfranquista o la Banca-Mafia europea. Siempre se nos ha manipulado como más les ha convenido. A vísperas de la muerte del Dictador los españolitos anhelaban un cambio, al igual que ahora, después de casi un lustro de depresión económica (o más bien represión), y el poder, como entonces, ofrecerá la solución al problema que más le convenga, y además se lo agradeceremos (los dormidos)...La historia (verdadera) nos cuenta la verdad de hoy, solo que no queremos conocerla ni reconocerla. Y así nos va. Somos muy ingenuos, débiles y manipulables. Nuestra ingenuidad nos hace fácilmente manipulables, una y otra vez, a intereses ajenos y nuestra debilidad nos impide despertar y tomar medidas.

Mi único consejo es evidente: aprender del pasado, a ser astutos y sobretodo, aprender a ser fuertes. Luego, los cambios ya vendrán poco a poco. Lo que está pasando en el mundo no es nuevo ni tampoco es casual.





Este vídeo nos confirma muchas de las sospechas que surgen al ver las oleadas de “revoluciones incruentas” que han surgido al principio de este siglo XXI. De las cuales son manejadas e impulsadas secretamente por las élites (nwo), algo que cada día más personas se percatan palpablemente de estas ingerencias artificiales, todas son caballos de Troya para el control y el dominio de nuevos estados nación bajo el nuevo orden mundial satánico (nwo).


Visto en

Fuente
http://dedona.wordpress.com/2012/10/07/documental-los-estados-unidos-a-la-conquista-del-este-manon-loizeau-2005/


Informaciones Relacionadas:


Descubriendo la ingeniería social del 25-S gracias a su portavoz Miguel Prados


LUNES, 8 DE OCTUBRE DE 2012

Información proveniente del blog no morir idiota_:

El 26 de julio me saltan las alarmas, me ha llegado por distintos lugares el proyecto de Ocupa el Congreso para el 25-S.