Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 18 de octubre de 2012

Respuesta a Octavia [By Marielalero]

Marielalero

Marielalero respondiendo a un comentario de su blog a Octavia, responde a sus transcendentales preguntas:

A veces podemos abrir puertas por ignorancia o porque, hemos confundido nuestra verdadera parte lumínica con el yo 3D, en algunos casos, dotado de lo que llamaríamos “buenas intenciones”, de ahí la importancia de observar de donde vienen nuestros pensamientos, acciones, lo que nos provoca tal o cual reacción, incluso cuando parezcan “buenas”.

¿Qué ocurre cuando en momentos de oración grupal has sentido presencia “engañosa” que en un momento dado te hizo pensar que era espiritual y ahora ves la verdad?  

¿Qué pasa cuando has descubierto a través de los ojos de un dirigente de peso en un grupo su verdadera identidad, o sino su dependencia de algo más grande y no de este mundo?

¿Cómo protegerse de eso?

Personalmente, en muchas ocasiones, incluso durmiendo, he sentido el sonar de una campanilla interior que me ha salvado de situaciones en las que me comprometía con distintos “grupos de los llamados espirituales” a lo largo de mi vida y que me hacía salir de ellos. Yo bromeaba, pero estaba convencida de que al que consideraba en otro tiempo mi ángel guardián, tenía como nombre campana.

Te cito una vez más: “En el caso que las razas reptoides reciban la orden de cortar la actual línea tiempo-espacio, para modificar la planometría del holograma hacia una nueva dirección con el objeto de hacernos creer que es un salto cuántico o pase dimensional hacia la 4D, el sonar de este dispositivo tecnológico en forma de campana, provocaría un cambio rotundo en nuestro sistema neuronal, permitiéndonos ser conscientes de lo que se nos devela como realidad. La vibración sonora desconectaría el holograma Tierra de Matrix y quedaría bajo el control de las civilizaciones Luz.”

……Caso de que ocurra lo que mencionas, este sonido ¿será escuchado de manera individual por nosotros si estamos en una buena vibración? ¿Percibiremos toda la desconexión del holograma Tierra de Matrix?

¿Cómo podemos detectar a ciencia cierta la intromisión mental de esos alienígenas y aliados cuando estamos trabajando en su modificación como consciencia física?

¿Cómo protegernos de sus ataques, al expresar nuestro sentir y actuar en este plano 3D?

Miércoles, 17 Octubre de 2012
Por Marielalero:

Respuesta a Octavia

Estimada Octavia,

Dices,

A veces podemos abrir puertas por ignorancia o porque, hemos confundido nuestra verdadera parte lumínica con el yo 3D, en algunos casos, dotado de lo que llamaríamos “buenas intenciones”, de ahí la importancia de observar de donde vienen nuestros pensamientos, acciones, lo que nos provoca tal o cual reacción, incluso cuando parezcan “buenas”.

Respondo

Hasta un cierto punto diría que lo que viven los seres humanos como ignorancia es así, creo que mas bien ha sido que su confianza y credibilidad lo fue llevando a depositar su búsqueda interna en fuentes informativas que cumplían la función de desinformadoras.

Este tipo de fuentes generaron en la sociedad humana impactos de gran trascendencia individualista más que grupal colectiva.

Llevó a que las personas se centraran más en sus propios dones, como si se tratasen de dotes paranormales que los jerarquizasen, en lugar de  considerarlos herramientas naturales que poseen de por si todos los seres humanos 3D, al ser portadores de genes lumínicos en su ADN.

Esta perspectiva cambio rotundamente el enfoque de los seres humanos, que en lugar de dirigirse  hacia la misma línea espiritual para enriquecer sus conocimientos y la comprensión de lo que es el presente continuo dentro y fuera de esta realidad, ocasiono separación y división entre ellos a través de la consolidación de grupos estéricos, cuando tendría que haber sido todo lo contrario.

Se supone que todos estamos buscando el verdadero origen y a estas alturas ya no sabemos ¿Cuantos orígenes existen? Y ¿A cual de ellos se pertenece?  Detrás de la acción implícita de la New Age estuvo la intención de crear y solventar la separación ideológica espiritual entre las personas, hecho que persiste hasta el día de hoy.

¿Cómo podían llegar a imaginarse los seres humanos que estaban siendo envueltos en una trampa psicológica, que manejaba sus anhelos en intereses extraterrestres? Una vez que la población humana logre esclarecer, quiénes son los que han diseñado las planificaciones conocidas como disciplinas alternativas y estructuras dogmáticas, notaran las diferencias entre sus autores cuyas intenciones los dejaran expuestos.

Los mensajes utilizados por determinados entes extraterrestres se han basado en el doble discurso, sus mensajes tienden a ser subliminales y esquivos. Siempre esta atrás la idea que debes pertenecer a una fuente y que dicha fuente es mejor que las otras. Que si eres bueno debes demostrarlo constantemente comprendiendo al otro por más que este te pise, te falte el respeto, insulte o intente maltratarte, pues es esa tu demostración de buena fe y verdadero Amor.

Tu intención como la de cualquier otra persona, esta en tener que demostrar que eres bueno haciendo lo que no quieres, sintiéndote forzado a cumplir por compromiso, dejando a un costado tu opinión y lo que realmente te interesa hacer.

En este mundo se ha confundido las buenas intenciones por obligaciones. Se ha llevado a que el demostrar ser bueno te sacrifiques a ti mismo. Dentro de estas siniestras demostraciones de bondad esta la de poner tu otra mejilla para que también te la golpeen. Existen una serie de “tips” de este tipo que se deben cumplimentar en esta sociedad  para llegar a ser considerado “bueno”.