Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 23 de octubre de 2012

El FMI intenta lanzar una moneda sin reserva fraccionaria y promete una cancelación de la deuda: ¡OJITO! // ¿Dónde está el oro de la Humanidad?; Alemania manda auditar sus reservas de oro

Rafapal.com:
Atención a este artículo en el diario inglés The Telegraph porque marca, sin duda, el inicio de la última maniobra iluminati por salir de esta crisis que ellos mismos provocaron con la instalación de su moneda mundial. ¡Ya estaban tardando! Entre que es en inglés, que trata de temas monetarios y, sobre todo, que evidentemente no van a contar lo que de verdad quieren con este plan, el artículo es tremendamente espeso.

Así pues, propongo una primera lectura-resumen pero seguro que mis colaboradores brokers me ayudarán a decodificarlo (aparte de que en muy breve estará en toda la prensa oficial). En definitiva, dos economistas del FMI lanzan la idea de una moneda que consiga “relanzar el crecimiento económico, estabilizar precios, eliminar el 100% de la deuda y destronar los banqueros” a un tiempo. ¿Alguien no se apunta? (La zanahoria para el burro). Y sigue contándonos, ¡agarraos! que para ello es preciso volver a que el Estado imprima el dinero desde que en 1666 (vaya numerito) no hace -al menos en Inglaterra- cuando Carlos II renunció a ese privilegio. O sea, que el FMI se apunta a la tesis conspiranoica. Pero es que en el siguiente párrafo hablan de la derogación de la facultad de los bancos para crear dinero que no tienen (reserva fraccionaria de la moneda). Para sostenerlo, se basa en las teoría histórica sobre el dinero de la Escuela de Chicago y, acto seguido, considera un mito que el oro y la plata doten de estabilidad al dinero.

La clave es, según el plan de los economistas de la Escuela de Chicago, “separar la creación del dinero de la del crédito”. ¡Tócate los huevos! ¿Acaso el crédito no es dinero? Pues lo que dice es que los banqueros no van a poder crear nuevos depósitos a partir de los créditos.¿Y quien va a tener ese privilegio de ordenar la creación de dinero en exclusiva? LA RESERVA FEDERAL AMERICANA, QUE ES UN BANCO PRIVADO. ¡Acabáramos! ¡Pone a la zorra a cuidar del gallinero! ¡Nos intenta cautivar con algunos reclamos para conspiranoicos y después… zás: lo de siempre!

Pues eso, que poco más hay que leer, salvo para recordar que Milton Friedman está detrás de la Escuela de Chicago, el mismo Milton Friedman que organizó el golpe de estado de Pinochet, a través de la doctrina del shock. (Los buenos son los de la escuela austriaca). Bueno, preparaos, porque van a promocionar esta moneda como su última oportunidad.
Esta traducción sale en el diario Clarín .

Fuente  
http://www.rafapal.com/?p=18163

¿Dónde está el oro de la Humanidad?; Alemania manda auditar sus reservas de oro

Rafapal.com:
El comienzo de una Edad de Oro para la Humanidad es lógico que todo gire alrededor de la materialización de la proporción áurea, es decir, divina.

Conociendo como conocéis la importancia que el oro escondido y robado tiene para la concreción del nuevo sistema monetario, os interesará conocer que, precisamente ahora, Alemania mande auditar sus reservas de oro…que resulta que están en Nueva York y Londres. ¿Cómooo? Y las manda auditar para saber si ese oro es real o es falso. ¿Cómoooo?

Bueno, pues cuando te veas este pequeño vídeo en castellano lo entenderás todo mucho mejor. Esta crisis existe porque desapareció el oro que la Humanidad creó durante esta Civilización y unos pocos, los piratas (banqueros) se lo llevaron a sus escondrijos. (Lee “Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor…” para entenderlo mejor).


Fuente 

La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D

Marielalero
DOMINGO, 21 DE OCTUBRE DE 2012
Por Marielalero:

Los seres humanos aplicamos la meditación como si se tratase de un proceso para alcanzar otras dimensiones, con ello se cree que se obtendrán cambios y beneficios para sus vidas, como si  realmente fuera el resultado que se debe alcanzar.

La meditación ha sido difundida  en este mundo como un hecho mágico y atrapante, forma parte esencial de nuestra búsqueda de “Conocimiento interior”.  Se nos ha internalizado la idea de que sin ella no avanzaremos, no nos conoceremos.  Hasta cierto punto es correcta la idea, siempre y cuando se profundice,  se de a conocerla como herramienta en toda su magnitud. 

Como era de esperarse, los seres humanos hemos estado siendo desinformados en cuanto a los distintos procesos que vivimos mientras sentimos meditar, ello a producido un saldo negativo al no haberse realizado un estudio mas profundo durante la práctica en su desarrollo y ejecución. Posteriormente percibir sus efectos  dentro de nuestra biología y nivel de conciencia física.

La investigación en profundidad fue desviada hacia un perfeccionismo técnico, ha estado movilizando a los humanos a explorar más en bases sensitivas y perceptivas que en  la desprogramación celular del genoma 3D.

La meditación ha sido encaminada desde un punto de vista pragmático y mecanizado, basándose en una argumentación que verifica que sus pasos y procesos garanticen el alineamiento dimensional entre el humano y los mundos superiores.