Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 26 de octubre de 2012

Transexuales serán subsidiados en Argentina - En Holanda se podrá tener "3 papás" // TVE se lanza a la promoción de la transexualidad: El reportaje de la Noche Temática es un fake // Desgarrador testimonio de un ex transexual // Toyota elige a un joven androgino para publicitar su nuevo Toyota Auris.

JUEVES, 25 DE OCTUBRE DE 2012
Por Legnalenja:

El movimiento Gay como muchos veces hemos dicho está siendo manipulado por las grandes esferas de poder con diversos propósitos. Recordemos, ellos siempre hacen esto, agarran una minoría, la victimizan y luego le dan más derechos que al resto para dividir a la población y esclavizar a la mayoría. Antes fue con los Judíos, ahora con los Homosexuales.






En el siguiente enlace podrán ver como en la Argentina se pretende subsidiar a los Transexuales!! ahora nieguen que no están promoviendo la homosexualidad y que no hay una guerra contra la orientación natural del ser humano, o sea lo que comúnmente se conoce como "Heterosexualidad"

http://www.urgente24.com/206460-la-ultima-k-subsidiar-a-transexuales-para-que-no-trabajen

Esta noticia es algo perturbadora también, ya que el Movimiento Gay, por cierto financiado por la Fundación Rockefeller y George Soros en la unión Europea, se está presentando como sinónimo de "Liberacion" para tranquilizar a las masas y hacerles ver que la humanidad "Avanza" cuando en realidad es todo lo contrario. Le están dando mas derechos a cualquier cosa, excepto a la familia tradicional Hombre-mujer e hijos.
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/56966-ninos-holandeses-podrian-tener-tres-o-padres-oficiales

NO se olvide que el sistema literalmente está en contra del hombre. No es casualidad que cuando las parejas se separan los niños se quedan con la mujer. De alguna manera saben, que si el hombre se desliga de su familia va a buscar otra y desde luego le tendrá que dar atención a su nueva familia, olvidando la antigua. Por supuesto, el malo de la película siempre es EL HOMBRE. Tampoco es por casualidad que si existe el día de la mujer y no del hombre. La violencia de genero ligada a la conspiración gay también cumple los mismos objetivos:


Dividir a las masas, desestructurarlas y confundirlas. Eugenesia etc.

Este video demuestra la manipulación que se está haciendo con la Violencia de Genero:

 


Por cierto, Violencia-de-genero es igual a Diferentes-géneros-igual a-violencia. Este juego de palabras los crean psicólogos y sociólogos pagados por la fundación Rockefeller. Asúmalo... nada es casual. 

Fuente 
http://legnalenja.blogspot.com.es/2012/10/transexuales-seran-subsidiados-en.html

Información Relacionada:

TVE se lanza a la promoción de la transexualidad: El reportaje de la Noche Temática es un fake

Rafapal.com:

Hace más de un año os avisé de que venía una campaña durísima para promocionar la transexualidad. Y en las últimas semanas antes del Cambio de Tiempo, se recrudece. A los modelos transexuales y la noticia-fake del otro día del padre con el hijo trans, se suma este pasado fin de semana, un perverso reportaje de la Noche Temática sobre “el tercer sexo”. Y digo perverso porque es una Obra Maestra de la Manipulación, repleta de afirmaciones estadísticas que pueden hacer mucho daño (porque la gente se las crea), al igual que el mítico “10% de homosexuales” (¿alguien se acuerda ya?). Por ejemplo, que hay un 1% de transexuales y uno de cada 250 intersexuales. ¡Sin gen alguno que lo demuestre! [De paso, están dando la razón al cómic que escribí hace unos meses. ¡Os dais cuenta?

 ¡Te van a acabar diciendo que has parido un bebé-trans para castrarlo en la incubadora!).

El vídeo se compone de cinco personajes principales:

1-Un militar que pasó por la Guerra del Golfo y se quedó traumatizado. En el hospital le cuentan que tiene ovarios y ello le causa un trauma que le hace cuestionar su sexo.


2-Un travesti de la India, al que utilizan para justificar la existencia del “tercer sexo” desde un punto de vista ancestral-antropológico.


3-Un psicólogo sospechosamente parecido a Steven Greer (con toda la pinta de ser un marine) al que le detectaron un hermafroditismo cuando era un bebé que supuestamente le dejó traumatizado.


4-Una bióloga que intenta justificar la existencia de los hermafroditas humanos ¡atendiendo a los seres más bajos de la escala animal!

5-Una niña de 7 años que en realidad (supuestamente es un niño) y que es el elemento sobre el que se construye la trama pues sus desgarradoras declaraciones pueden llevarte hasta la empatía. Es el elemento central: por eso me detengo ante él. Su padre es un militar que trabaja en una base americana en Japón, aparentemente su apellido “Romero” hace pensar en que es latinoamericano. La madre, Vanessa, es una rubia aria total. El niño/niña es completamente aria, sin un sólo rasgo semítico, y la otra niña, de rasgos japoneses, por lo que ¿es realmente el padre el militar? ¿O son actores? ¿Es una familia real o una representación propagandística? Partiendo de la base de que ningún padre expondría a su hija a aparecer por la televisión con un tema tan delicado que podría dejarle graves secuelas (¿dónde está la protección del menor?), podríamos dudar de hasta si la niña es un niño, pues la mentira es un componente intrínseco de los manipuladores.

6-Antológica la mención a John Money, el psicólogo que lanzó al mundo la transexualidad. Una locura. Por un lado se reconoce el fraude de su experimento para después justificar el cambio de sexo porque “en el nacimiento, se hace creer a algunos seres que les han hecho creer que son de un sexo contrario al que realmente son”. Ni pies ni cabeza. Gén-ero viene de Genes, recuerda.

7-¡Ah, se me olvidaba! Lo mejor mejor del todo es cuando el travesti indio reconvertido en estrella de la TV dice que “lucharé por que la transexualidad se ponga de moda“. Justo al final del vídeo. Más claro, el agua. Estaría bien que alguien entresacara ese pedacito porque nos hará falta en breves semanas.

Hay que tener mucho cuidado con este vídeo y que sólo se lancen a verlo aquellos que estén dispuestos a llegar hasta el lado más oscuro de la Fuerza…


 


Sólo para valientes.

PD: Ah, por cierto, España está gobernada por un partido de ideología cristiana y conservadora y la televisión donde se emite este reportaje es pública. A mí me habían contado que el Movimiento gay era de izquierdas.

Fuente 
http://www.rafapal.com/?p=18149

Desgarrador testimonio de un ex transexual

Rafapal.com:

Lástima que le hayan puesto esa musiquita que le quita credibilidad al testimonio (al contrario de lo pretendido). Lo que cuenta es el resumen de cómo un hombre puede acabar creyéndose que es una mujer y su testimonio es el abecé del proceso de homosexualización.

Por cierto que, como os adelantaba el año pasado, he comenzado a ver que la moda transexual está germinando entre los jóvenes. Si vivís en grandes ciudades, fijaos un poco y empezaréis a ver mujeres que no lo son…