Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 30 de octubre de 2012

La Destrucción de Nuestros Ciclos Biológicos & Ofiuco, la constelación ocultada.



Ofiuco
Uno de los principales métodos de control humano es la desvinculación de nuestros ciclos biológicos ligados a los ritmos terrestres, lunares, solares, etc...Con ello perdemos la importante conexión con nuestra divinidad y potencial humano-divino. Os instamos a ver el vídeo, donde explicamos como consiguieron acabar con esa unión con el todo, a buen seguro, no os dejará indiferente.

Fuera de este mundo no existen cuerpos de enseñanzas religiosos, existen entidades hiperreales con capacidades extrasensoriales y telequineticas que los hacen ser respetables y temibles [By Marielalero]

Marielalero

Marielalero respondiendo a un comentario de su blog a Mattmüller, responde a sus transcendentales preguntas:

Por Marielalero

Estimado Mattmüller,

Dices,

…..mientras dormía, donde el miedo y el terror, son tan reales, les hablo de Jesucristo y “ellos” se enfadan conmigo mucho si les nombro ese nombre, pero curiosamente, me dejan en paz enseguida y puedo seguir durmiendo, me ha funciona siempre.   Te aclaro, que NO soy ni Católico, ni de ninguna religión o secta, ni siquiera de niño, ya que mi familia es antirreligiosa…. (Continua)

Respondo

Tú dices que eres antirreligioso, sin embargo algo te lleva a tener que recurrir a algún tipo de creencia cuando te encuentras frente a hechos que no están bajo tu control racional y emocional.

Lo que has vivido en los sueños forma parte del producto de tu posición ante determinadas falencias que tú sientes ante el sistema planetario en que te encuentras viviendo.

Desde pequeño, has tenido fuertes experiencias en tu vida y junto con ello te has hecho numerosas promesas que te llevaron a solo tener que creer en ti, a tu familia le ha sucedido lo mismo.

Analizando tu comentario, creo que confundes ser antirreligioso o no creyente de algún  tipo de dogmatismo por un criterio personalizado y agudizado bajo el matiz familiar.

Apunto a que el origen de este criterio radica más  en el comportamiento de las personas que representan a estas instituciones que en lo que profesan. A ti te molesta muchísimo la hipocresía, la fachada y el tener que demostrar algo que no existe. Lo cual es comprensible.

En algo debes creer, de lo contrario no recurrías a un nombre como Jesucristo para defenderte en los sueños. Implica que una parte de tu mente, sí cree en la existencia de algo verdadero que protege a todo ser humano, al mismo momento otra parte de tu mente trata de justificar esa parte sensible de ti, con una representatividad que en el plano físico la niegas. ¿No te parece extraño?

Me preguntas

¿Por qué reaccionan violentos y mal al nombre de Jesucristo?

Respondo

Las razas alienígenas no le temen a un nombre sino a quien es la entidad Luz como fuente creativa. Podría decirte que la entidad Luz, Jesús, no es ni representa lo que aquí, se ha dado a conocer, que su trabajo fue tergiversado y llevado hacia fines muy particulares.

Este tema, es muy delicado. Tratarlo en este mundo implica romper todos los paradigmas vigentes que están puestos como sellos hiperdimensionales preparados para nunca romperse.

Fuera de este mundo la situación es completamente distinta, no existen cuerpos de enseñanzas religiosos, existen entidades hiperreales con capacidades extrasensoriales y telequineticas que los hacen ser respetables y temibles.

Estos líderes son los progenitores de razas humanas 3D como la nuestra, saben muy bien qué es lo que deben hacer para enganchar a los seres humanos psicológicamente, como dominarlos físicamente.

También saben  qué es lo que no deben seguir haciendo con nuestras formaciones dogmáticas y académicas. Cuentan con planificaciones específicas para ello.  En este mundo muchos la han definido como la agenda del NOM.  Todo procede del mismo origen.

Estos líderes no son humanos, han utilizado todo su potencial para prevalecer en este Universo Uno. Ellos se burlan de nuestras condiciones y lo peor que les puede llegar a pasar es que un simple humano 3D se les imponga o se atreva a defenderse utilizando la presencia de una entidad opuesta a sus causas. Realmente, no lo soportan.

Para ellos, la entidad Luz que ingreso a este mundo y lo llamaron Jesús, fue uno de sus mayores enemigos, aun lo sigue siendo.

Tras publicar un artículo de la “onda Fulford”, matan a dos hijos de un ejecutivo de la NBC //Simulacro de huracán USA en 1997… llamado Sandy: HAARP ha vuelto a actuar


Rafapal.com:

Somero resumen para los que lleguen tarde: hace ya semanas que tanto Benjamin Fulford, como los contactos de Wilcock y los mensajes de la Federación Galáctica anunciaban que se iban a publicar noticias sobre detenciones de Iluminati al más alto nivel y sus tramas corruptas.

En las últimas semanas hemos visto cómo varios países han comenzado a repatriar su oro y el otro día, un alto ejecutivo de Exxon fue asesinado en plena calle. (La prensa oficial atribuye el crimen a “Ecoterroristas” que, como ya anuncié hace tiempo, sería el Nuevo Al Qaeda).

El jueves 25 de octubre, la página web de la edición digital del emporio CNBC publica una información acerca de la demanda de un grupo legal contra banqueros, altos funcionarios y sus camaradas capitalistas por el blanqueo de 43 trillones de dólares (43 billones, en formato latino), es decir, 3 veces el PIB yanqui.

O sea, que estábamos delante del comienzo de la Solución a todos los Males del Planeta: la madre del cordero. Los paraísos fiscales a donde se han llevado el dinero los conspiradores.

Digo “estábamos” porque al día siguiente los dos hijos de un alto ejecutivo de la CNBC, que había publicado la noticia, son apuñalados hasta morir por su niñera, una dominicana pacífica que, cuando la madre llegó al piso, la encontró enajenada y autolesionada con un cuchillo. El ejecutivo (aparentemente responsable de la publicación de esta noticia) se encontró con el durísimo golpe al llegar al aeropuerto y entendió el mensaje de los Iluminati, retirando inmediatamente la noticia de la web.

El pantallazo de la noticia que estáis viendo ya no se puede encontrar en la web de la CNBC, un bloguero se la bajó.

En definitiva, que la niñera tiene toda la pinta de haber sido víctima de un programa MK Ultra con vistas a amedrentar al ejecutivo de publicar la noticia que daría comienzo al Nuevo Sistema Monetario y la derrota de las Fuerzas de la Oscuridad en el Planeta.

Para que lo veáis de manera más clara: si la batalla por la Liberación de la Humanidad dependiera de un gol, el balón ha dado en el interior del larguero y luego ha botado dentro… pero el árbitro lo ha invalidado.

Esos pobres niños son unos mártires de la Liberación de la Humanidad. Dios los acoja en su seno.

Fuente 
http://www.rafapal.com/?p=18289


Simulacro de huracán USA en 1997… llamado Sandy: HAARP ha vuelto a actuar


En el siguiente vídeo podréis conocer cómo en 1997 el FEMA (servicio de emergencias USA) condujo unos ejercicios de salvamento ante un hipotético huracán, llamado SANDY, que llevaba la misma trayectoria del que ahora está azotando los Estados Unidos.

La razón última de que haya sido causado por el HAARP está, si no me equivoco, en la demanda de 43 billones de dólares y que acabaría con el poder de la Mafia Corporativa-Iluminati. Este huracán sería una maniobra de ocultación de este suceso que cambiaría el destino de la Humanidad.















Fuente

Educación en la transexualidad en escuela argentina/La pionera del abortismo en USA, se arrepiente // Diario 20 minutos se suma a la campaña pro castración, Moda Transexual // Intersexuales: la campaña para la castración se generaliza en España

Rafapal.com:
Nueva York, cuna del último periodo de esta última civilización, vive hoy un paisaje apocalíptico. Hay rumores, incluso, de que esta tormenta haya sido provocada… ¡para detener el juicio por el que mataron al ejecutivo de la CNBC! (ver noticia de ayer).

También ayer, pedía (rafapal) a los jóvenes que estén sufriendo la programación sobre el “tercer sexo” y la moda transexual , que me escribieran. Bueno, pues recibo este correo… desde Argentina, donde hace unos días aprobaron una subvención para los que se cambien de sexo.

Voy a cuarto año, y  en mi escuela se proyectan un cine debate donde veremos la pelicula ¨Mia*¨ (SOBRE UN TRANSEXUAL) es para todos los cursos la temática es la DIVERSIDAD SEXUAL, luego hablaron sobre todo el  tema…

En estos momentos cruciales para la Humanidad, y sabiendo como sabemos que los miles de fetos abortados son utilizados en la industria fármacoquímica, la precursora del abortismo en Estados Unidos dice públicamente que se arrepiente de su postura en la juventud, y que ninguna de sus tres hijas ha abortado. Las históricas declaraciones están en inglés.



*Mia.


 La otra Mia



Diario 20 minutos se suma a la campaña pro castración, Moda Transexual

Rafapal.com:
Está claro que la Oscuridad está lanzando toda su artillería: es preciso que, sobre todo los menores de 25 años, que es a quien lanzan su Propaganda, os atreváis a romper el tabú y empecéis a hablar abiertamente de esto, como lo que es. Una Moda: creada tan artificialmente como el cambio de sexo. En el lenguaje de los Ingenieros Sociales, “normalizar” es propagarlo con todos su medios.

Más en fuente_

Intersexuales: la campaña para la castración se generaliza en España

Propaganda Rockefeller a favor de la Castración "voluntaria". La Ingeniería Social requiere de conceptos: una vez creado el concepto, la machacona insistencia de los medios de comunicación hará que los individuos más débiles mentalmente (o que pasen por un proceso depresivo) acaben identificándose con él.

Así nacieron los conceptos “homosexual”, “heterosexual”, “bisexual”, “transexual”, “metrosexual” y ahora, “intersexual”. No os dejéis engañar: sólo somos hombres y mujeres esclavizados por la Propaganda.

El artículo del diario El Mundo que está ahora mismo en su página se podría considerar un publirreportaje de la castración voluntaria, ahora conocida como intersexualidad.


Que venga dos semanas después del especial de La noche temática de TVE sobre el mismo tema no es casualidad, obviamente, sino que la campaña está tan diseñada como el lanzamiento de un nuevo automóvil o el último ingenio de Apple.



La campaña de venta es igual, pero con distinto producto: tanto el nuevo coche, como el nuevo IPad, la independencia catalana, la liberación de la mujer o la nueva tendencia sexual te prometen LIBERTAD. Es decir, van a hacer que te encuentres con tu verdadero ser, al volante de ese vehículo, con esa maquinita, en ese nuevo país o con ese nuevo sexo.

Pero no basta con vender Libertad. Para que la tendencia sea de verdad una revolución, han de diseñar además un enemigo imaginario, “alguien” o “algo” que no te deja ser quién realmente eres, porque sin oposición a ese “algo” tú no te vas a plantear Autodestruirte. Por oposición, sí. Así se lanzó el consumo de drogas a gran escala, sin ir más lejos: lanzando las campañas contra la droga por parte del mismo Estado que comerciaba a gran escala con ellas. Inteligente, ¿verdad?


Te tienes que sentir incomprendido por esa barrera que vas a traspasar. Os lo dije hace un año y ya está aquí: uno de cada 2.000 ó 1000 ó 100 personas se tienen que cambiar de sexo. Si recordáis, la homosexualidad también se lanzó mediante la Leyenda Urbana de que había un 10% fijo de homosexuales. Alguien ha visto el mítico gen gay; ¿no, verdad? Pues ahora vuelven a utilizar el mismo marketing. Al igual que en todas las sectas, son las propias personas a las que les han lavado el cerebro quienes se ocupan de hacer proselitismo.

¿A quién le tocará la china?


PD: En Holanda, los niños podrán tener tres padres o más.