Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 31 de octubre de 2012

SE VEÍA VENIR: La Crisis pronosticada por dos paisanos de pueblo. Oro en paño este documento.


Se veía venir... from ShowU on Vimeo.
La conversación con estas dos personas fue una maravilla y escucharlo ahora, 5 años más tarde, una pasada. Grandioso documento perteneciente a un documental fallido. Era el año 2007, Olga Latorre y Juan Zarza buscaban en los habitantes de este pequeño pueblo, opiniones sobre la vida de Avelino Hernández (escritor de Valdegeña). La conversación no tiene desperdicio y es un alegato a la vida sencilla.

Unos reflexivos comentarios donde está alojado el vídeo, decían:

D4n13lus hace 6 días
Que grandes, cuanta razón, y encima los "jóvenes" nos creemos que sabemos mas, y solo somos unos ignorantes... que pena de verdad.

Javier G. Matarredona PLUS hace 8 horas
A veces las verdades mas grandes las tenemos tan delante de las narices que no las vemos, .... y tienen que venir dos paletos con boina a explicárnoslas, esos de los que nos hemos estado riendo los últimos 50 años. Oro en paño este documento.

antonio zafra hace 3 horas
Hola Teresa, me ha llegado el video a través de un amigo y me quedo alucinado. Qué gente tan sensata y en el pueblo de Avelino. Qué forma de pervivir él mismo a través de la gente de su pueblo. Un abrazo para el maestro, otro para estos dos maestros, otro a quienes grabaron y otro a quien lo subió.  Un abrazo a la cordura, y un brindis, que sin ello no se acababa una reunión con Avelino. ¡salud!

Fuente: