Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Desde afuera de este holograma Tierra se ve a nuestra civilización con falta de compromiso y eso se debe a que lamentablemente se han acostumbrado a escuchar y a que nada de lo predicho acontezca [By Marielalero]

Marielalero

Marielalero respondiendo a un comentario de su blog a Destructordesistemas, responde a sus transcendentales preguntas:

Jueves, 1 de noviembre 2012
Por Marielalero

Respuesta a Destructordesistemas

Estimado Destructordesistemas,

Comenta,

…… hasta el día de hoy no había comentado Usted bien  sobre el plan para desactivar la matrix y sacar a la humanidad 3D junto con la verdadera tierra, lo que me hace pensar que a partir de ya la población humana tiene que estar preparada para cualquier eventualidad, de echo creo yo es la primera vez que se menciona un proyecto desarticulación de la matrix y a la par la salvedad de esta humanidad.

Respondo

Como Usted bien sabe, dentro de este mundo se han estado manejando teorías convencionales que argumentaron una realidad totalmente contraría a la que habituó comunicar. Los detalles del por qué no se puede informar a la población humana  que son un holograma biológico y que viven en un mundo físico que no es real como aparenta serlo, los podrá releer en el Post  Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra.

Me pregunta

¿Porque se activaría el dispositivo “en caso de que las razas reptoides reciban la orden de cortar la línea actual espacio-tiempo” y no ahora?

Respondo

El dispositivo dentro de sus funciones, cumple el trabajo de anoticiar cualquier imprevisto, que sea contraprogramado en la marcha por parte de las razas reptoides o algún otro grupo alienígeno que sabe de la existencia de dispositivos como este y que lleva parte de sus actividades el querer encontrarlos para hacer uso de los mismos.

Es necesario que aclaremos la idea que existe con respecto a este dispositivo y todo lo que se ha generado a su alrededor como profético. Se nos ha hecho creer lo contrario a lo que es en realidad. El dispositivo esta funcionando, no esta apagado, esta programado para mantener un nivel electromagnético acorde entre la verdadera Tierra y el holograma Tierra. Para aumentar la intensidad de su campo magnético es necesario que la población humana energéticamente este lo mas próximo a al rango de su frecuencia.

Hasta ahora son pocas las personas que están en alineación con este dispositivo, se requiere que haya un fuerte incremento antes de que finalice el 2014, en promedio general aun no alcanzamos a ser los suficientes para imantarnos con nuestras biologías a la frecuencia vibratoria de este dispositivo porque aun a nivel cognitivo nos falta reafirmar nuestras ideas, creer en ellas y trabajar como corresponde.

Hasta ahora decimos que creemos en la existencia de otras realidades, de que este mundo es un holograma. etc. pero no lo alcanzamos a internalizar como tal porque aun se percibe dentro de la mayoría la falta de convencimiento y el reafirmar que es mas de lo mismo. Desde afuera de este holograma Tierra se ve a nuestra civilización con falta de compromiso y eso se debe a que lamentablemente se han acostumbrado a escuchar y a que nada de lo predicho acontezca.

Es al revés de lo que nos han hecho ver a nivel psicológico como profético, científico y probable. Intento decirle que los seres humanos tenemos incorporado  en la mente, tantos datos falsos como ciertos. Uno de ellos es que no es necesario programar una fecha para que se genere un cambio de conciencia colectivo o una destrucción planetaria, existe la tecnología y los medios para hacerlo de un momento al otro, sin embargo en esta teoría no creemos, pero si en aquellas que han sido armadas dentro de este mundo.

Una de las razones principales, para que este dispositivo acelere su programa es que todos los seres humanos alcancen un equilibrio entre su mente, cuerpo físico y nivel vibratorio.

Que crezca en su razonamiento, que cure y cuide su biología y que preserve un estado energético estable, para ello tiene que modificar su actitud con respecto a lo que entiende como su vida y dejar que pensar que el mundo se le ha puesto en su contra.

El mundo en que vivimos fue creado para que nunca evolucionemos como razas, por lo tanto no existe otra planificación gubernamental que no sea lograr el objetivo.  

Desde afuera de este mundo, se sigue percibiendo a los seres humanos permanecer  en la misma posición, que es la de seguir renegando y despotricando las funciones de sus gobernantes, lo que hacen las  elites, los servicios de control, etc.…. En lugar de tomar todos los  datos que son concretos, analizarlos con la mente abierta, asociarlos con lo que realizan como búsqueda interior, indagar mas en lo que comprueban como la otra cara oculta, solidarizarse entre ellos,  replantearse si creen en todo lo que ven, hasta que punto se comprometerían a trabajar en conjunto, sentirse capaces  de buscar y encontrar las soluciones que les expliquen qué es lo que deben hacer para salir de esta trampa planetaria.  ¿Cómo cuidarse y protegerse los uno a los otros? ¿Cómo llegar a las demás personas sin generar en ellas impactos psicológicos, que jueguen en contra del propósito encaminado como concientización colectiva?

No es cierto que la solución a nuestros problemas y despertar cognitivo esta del otro lado, es mitad y mitad.

Nuestro problema como masa poblacional es “Vibratorio”. A nivel frecuencia  dependemos de nuestra mente, de la vibración del contenido de nuestra mente y no de la cantidad de conocimiento almacenado dentro de ella como si esos datos fueran todas nuestras soluciones.

La vibración que emite este dispositivo esta más allá de los 580hz. Si se tuviera que aproximar su frecuencia lo mas cercana posible a la de este holograma, le provocaría fuertes interrupciones electromagnéticas que se confundiría con una tormenta solar y la población humana a nivel cerebral y biológico no soportaría el cambio vibratorio del holograma Tierra al salirse de su frecuencia programada 3D.

Si realmente fuera sencillo, modificar la planometría del holograma Tierra sin exponer la vida de su población, ya se lo hubiera realizado. Sucede que esta holografía, cumple la función de bomba del tiempo, ante cualquier desperfecto o fallo colapsa.   

Las razas alienígenas han sabido diseñar su dispositivo planetario, es su fortaleza donde atrinchera sus valores, tesoros y patrimonio humanos 3D.