Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Proyecto-1 by Victoriakent33

Victoriakent33

Proyecto-1 by Victoriakent33

Quiero romper una lanza a favor del optimismo. Si hace falta conocer las mafias y sus métodos para estar prevenidos, conozcámoslos. Si hace falta manejar tecnología, internet, temas de control mental, etc. para coger pruebas, recopilar info y defendernos de ataques invisibles, hagámoslo. Si hace falta aprender algo de supervivencia y defensa personal, tanto física como mental, hagámoslo. Como dijo Ben la semana pasada, esto no es una guerra militar, sino financiera (es intelectual, diría yo).

Es más, es una guerra de información y de dar al pueblo conciencia de autopoder. En esta página propongo una visión de un mundo justo sin salirnos demasiado de lo que tenemos y conocemos. Algo así como el modelo sueco, abriendo también el camino a Asambleas populares que vayan cogiendo poder según vayan teniendo seriedad y conocimientos.

¿Por que soñar ahora con utopías?. Porque si no tenemos un objetivo medianamente consensuado entre todos, no sabemos ni en que dirección empujar, ni que es lo que queremos ni por que luchamos, no vamos ni a conseguir ni ser un  enemigo al que se le tenga respeto, porque no tenemos claro ni como autogobernarnos. Ellos no están ganando, y en el nuevo sistema de bloques van a tener que seguir sin hacer realidad su ansiado NWO. Y además podemos librarnos de ellos, según ganemos cuotas de poder y vayamos metiendo en la cárcel a los que nos esquilman y conducen al matadero. O por una revolución, en las urnas, por ejemplo.

Os recuerdo que cuando entramos en Europa muchos lo apoyamos pensando que Europa era esto: una Europa social, educada, solidaria. Nos engañaron bien. Pero la idea sigue siendo válida. Si hay una mayoría aplastante apoyando partidos con puntos similares en las próximas elecciones ¿Por que no podría ocurrir el milagro?. ¿Es que no sabemos ya que hay países no alineados y otros en curso hacia este tipo de sociedad? ¿no somos los europeos privilegiados que podemos no solo imaginar este mundo, sino comentarlo públicamente y empezar a plantearlo como algo posible? ¿alguien con peso ha hablado con Fulford para pedirle ayuda y consejo?. El Cabal o cábala (nwo) no es el único que tiene la fuerza, la tecnología, la información y los contactos.

Quien ayuda a una sola persona a tener esperanza, no habrá vivido en vano: "Una Ola de Esperanza" (por Robert Kennedy) // Por la Paz, entrevista a John Lennon // Frases de Martín Luther King…para reflexionar.

Pueden matar a los hombres que despiertan mentes, pero nunca matarán las ideas que ellos transmiten...... 



Extracto del discurso pronunciado por Robert Kennedy el 6 de junio de 1966, ante un grupo de jóvenes de la Universidad de Ciudad del Cabo, durante su histórica visita a Sudáfrica. Décadas después, su vigencia para todos nosotros sigue intacta...



Un chico de 14 años entrevista a John Lennon con un magnetófono y le pregunta como la juventud podría ayudarle




Algo para pensar....