Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 11 de noviembre de 2012

EL NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO: DESARTICULADA UNA RED QUE INTERPONIA DENUNCIAS FALSAS DE MUJERES CONTRA HOMBRES


Posted on 10 noviembre, 2012 by Despertares 

¿Se han convertido las nuevas y duras leyes contra la violencia doméstica en un negocio? ¿Hemos pasado del maltrato de mujeres al negocio de la violencia de género amparado por la ley?.

Tiempo atrás nos hicimos eco en DESPERTARES de un valiente juez español que contra corriente se había opuesto al vil negocio que algunas personas han encontrado en denunciar falsamente supuestos casos de violencia de género para sacar tajada del asunto al amparo de la ley (EL VALIENTE JUEZ Francisco Serrano confronta el NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO). Dicho artículo levanto algunas astillas según la interpretación personal de los lectores. 





Partiendo de la premisa de que en DESPERTARES estamos en contra de cualquier violencia sea del tipo que sea, volvemos a incidir en el mismo tema al comprobar que el tiempo nos da la razón, en lo que se refiere al incremento de falsas denuncias de violencia de género.

En este caso se ha desarticulado a una organización que se dedicaban a explotar las oportunidades que ofrecen las leyes de violencia de género al colectivo femenino al denunciar fraudulentamente a los hombres y sacar partido económico de dichas falsas denuncias.

¿Cuántas denuncias falsas de este tipo se habrán producido en los últimos años? ¿Habrá muchos hombre injustamente penados legalmente al amparo de estas circunstancias?

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

La Guardia Civil ha desarticulado en Almería una red de ciudadanos marroquíes que presentaba denuncias falsas por violencia de género para cobrar ayudas públicas.
Según informó el Instituto Armado, se ha detenido a 18 personas como presuntas autoras de los delitos de denuncia falsa y simulación de delito, amenazas, coacciones, falsedad documental y pertenencia a organización criminal.

Los arrestados ponían en contacto a mujeres inmigrantes que aspiraban a regularizar su situación en España con personas residentes en Almería. Estas personas simulaban tener una relación y, a continuación, las mujeres denunciaban a sus parejas por violencia de género, con lo cual obtenían la regularización e iniciaban la tramitación de una subvención de 400 euros.

Hasta el momento la investigación ha podido determinar la implicación de los detenidos en al menos 14 delitos de denuncias falsas por violencia de género, con las que pretendían obtener la regularización de su situación e iniciar la tramitación de una subvención.

La investigación se inició después del verano, al detectarse un aumento significativo de denuncias por violencia de género entre ciudadanos marroquíes. Las denuncias eran presentadas en el puesto principal de la Guardia Civil de El Ejido (Almería) y tenían una serie de características y patrones comunes.

HASTA 4.000 EUROS

Tras las primeras averiguaciones, se localizó a un grupo organizado compuesto por tres personas de nacionalidad marroquí, que se dedicaban a buscar a mujeres de su país que estaban en situación irregular en España. Les ofrecían poder acceder a regularizar su situación administrativa simulando ser víctimas de violencia de género, además de posibilitarles acceder a las ayudas económicas que se conceden en España para las víctimas de estos delitos.

Para ello contactaban con varones marroquíes, con situación administrativa regularizada en España, para evitar su expulsión por aplicación de la Ley de Extranjería. A estos hombres se les ofrecían 2.000 y 4.000 euros por simular ser pareja y agresor de la mujer, con la promesa de que cuando ésta consiguiera su residencia legal en España se retiraría la denuncia y la causa se archivaría. Esto haría que se quedase sin antecedentes por dichos delitos.

Una vez interpuesta la denuncia y con la sentencia provisional, las mujeres acudían a la Oficina de Extranjeros de Almería, donde presentaban una solicitud de residencia y trabajo por circunstancias excepcionales, conforme a su consideración de víctimas de violencia de género. En los casos investigados hasta el momento estas ayudas eran concedidas en el plazo de un mes.

Cuando las mujeres conseguían su regularización, abonaban al supuesto autor la cantidad económica acordada, así como a los miembros de la organización la cantidad previamente pactada con ellos por encargarse de todos los trámites.

La Guardia Civil también ha detectado varios casos en los que los varones inicialmente se negaron a participar en el engaño, motivo por el que fueron coaccionados y amenazados por los miembros de la organización desmantelada, viéndose obligados a colaborar en la trama.
Una de las detenciones se produjo en el puerto de Almería, cuando una de las denunciantes intentaba regresar a su país de origen al conocer la actuación policial que se estaba desarrollando.
(SERVIMEDIA), 06-NOV-12, NBC

Visita las secciones CONTROL MENTAL y TV para más información relacionada

Fuente

Reflexionando:


hace mucho tiempo que nuestro sistema judicial es una aberración: es una lucha sucia en una gran mayoría, donde dos partes se enfrentan, abogado defensor + denunciado contra fiscal + denunciante… y vale todo, toda la basura que somos está ahí: ocultación y falseo de pruebas, manipulación, encubrimiento, búsqueda de recursos legales que te ayuden como defectos de forma o sobreseimientos… todo vale con tal de ganar, LO DE MENOS ES LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD para dictar una sentencia justa… y eso pasa con toda la justicia de cualquier tipo…¿y nadie es capaz de verlo?, policías, abogados de las dos partes y jueces habrían de colaborar para buscar la verdad pero lo que hacen es buscar el triunfo contra su oponente, esta noticia no tiene nada de extraña porque cumple con las dos máximas en nuestra sociedad:

 Ansia de dinero y falta de escrúpulos…

EL SISTEMA ESTÁ ENFERMO pero emana de nosotros mismos, nosotros somos los enfermos y el cambio ha de ocurrir dentro de nosotros o no ocurrirá. Actualmente la mayoría de las separaciones son causadas por asuntos económicos, otras por infidelidad, y otras son causadas por no tener los suficientes apoyos psicológicos por parte de las administraciones. 

Los POLITICOS (nwo) han hecho las leyes para atraer los votos de las mujeres y darles a ellas todas las competencias interesadamente (instaurando el extremo contra el equilibrio). De esta forma nos tienen divididos y con la GUERRA metida dentro de cada hogar. La culpa de todo esto es transmitido constantemente y dirigidos por todas las cajas mágicas de la TV., que nos creemos todo lo que nos echan. Somos BORREGOS dirigidos por estos PASTORES (nwo) que DOMINAN el MUNDO EN SU ORDEN ORWELIANISTA y juegan con todos nosotros.


información Relacionada:

"La ley de violencia de género" Isabel María Marín en VIII Congreso Ciencia y Espíritu




-Impagable la charla de esta abogada sevillana sobre la persecución al varón (TAMBIÉN AL VARÓN CATALÁN, OJO) en ese país que llaman España.

Las cifras que da al final sobre el dinero que da la UE y las 15.000 mujeres que viven de la industria de la violencia de género, terroríficas.

El próximo 18 de noviembre hay una manifestación en Madrid a la que debemos acudir: HOMBRES Y MUJERES JUNTOS POR LA IGUALDAD y la LIBERTAD DEL SER HUMANO.

1.- Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla.
2.- Diplomada en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal.
3.- Abogada en ejercicio desde el año 1993, y especialista en familia desde 1999.
4.- Abogada del SOJP ( Servicio de Orientación Jurídica Penitenciaria).
5.- Abogada durante 8 años de la Asociación de mujeres separadas y divorciadas de Sevilla.
6.- Abogada del turno de oficio de violencia de género durante cuatro años.
7.- Colaboradora en el Colegio Sagrada Familia Nuestra señora de los Reyes (SAFA) en el año 2008, impartiendo varios cursos de violencia de género y de mediación.
8.- Experta en mediación familiar por la Consejería de Asuntos Sociales en el año 2003.
9.- Experta en mediación social y justicia restaurativa por la Universidad de Sevilla año 2009.
10.- Secretaria de la Asociación APROMEDIA( Asociación profesional de mediadores de Andalucía).
11.- Secretaria de ARCON ( Asociación para la resolución de conflictos).
12.- Miembro como secretaria de Apromedia de la comisión de mediación del foro por la justicia del Consejo General de la Abogacía.
1
3.- Vicepresidenta de la Plataforma ciudadana por la Igualdad.
1
4.- Participación de numerosos cursos de violencia de género y mediación, así como de Derecho de Familia. Destacando la participación:
- Jornadas sobre la erradicación de la violencia contra las mujeres. Año 1999. Colegio de abogados.
- I jornadas sobre Violencia de Género 2001. Expedido por el Colegio de Abogados.
- III jornadas Interdiciplinares para la Atención integral de mujeres víctimas de violencia de género. Año 2002. Expedido por el Colegio de Abogados.
- Congreso Internacional de las familias expedido por UNAF año 2004.
- Jornadas de Coordinación Institucional, una necesidad. Año 2006. Instituto Andaluz de la mujer.
15.- Autora de artículos de opinión en prensa y en la revista la Toga del Colegio de abogados de Sevilla.
16.- Abogada de la Asociación AVILIGEN, (asociación de víctimas por la ley de violencia de género).

Fuente  
http://www.rafapal.com/?p=18081

Informaciones Relacionadas:

Noticias: 8.935 hombres se suicidan en España. La cara oculta de la violencia de genero.


El Juez Serrano dice que los suicidios masculinos se han disparado a causa de la violencia de género.

SI SE DAN LOS DATOS SERÍA “UN ESCÁNDALO”

Pedro de Tena/Antonio Barreda

La Plataforma Ciudadana por la Igualdad, que preside el juez, reclama que se realice una investigación seria, y asegura que si esos datos se dan a conocer serían un escándalo internacional. Francisco Serrano reclamó ayer que se realice una investigación seria sobre los efectos de la normativa en los hombres que son objeto de denuncias falsas. Para ilustrar su posición, Serrano afirma que Zapatero ha reconocido muchas discusiones con su esposa Sonsoles por causa de sus hijas y que sólo por eso podría ser considerado maltratador ya que más del 80% de los casos de denuncias por violencia de género tienen en su base discusiones por los hijos.

El juez Serrano, cuenta ABC, afirmó que se suicidan 4.000 hombres al año y, apoyándose en su experiencia, reclamó que se analicen las causas de estas muertes y su posible relación con la aplicación de la Ley de Violencia de Género: “Es necesario que se abra una investigación seria, porque los resultados pueden ser un escándalo a nivel internacional”. Agregó que en estos momentos “puede haber más de 2.000 hombres que pueden estar planeando poner fin a sus vidas por culpa del tratamiento injusto y asimétrico que impone esta normativa”.


Como es bien sabido, al hombre que es denunciado por su pareja o por otros de violencia de género, se le detiene, se le lleva al calabozo y queda estigmatizado sin presunción de inocencia alguna. El juez Serrano mantiene que hay que distinguir entre lo que son enfrentamientos verbales propios de cualquier relación humana, como pueden ser los matrimonios o la vida en pareja, y los casos reales de malos tratos “porque no siempre que una mujer se siente maltratada hay una situación real de maltrato, pero al hombre que es denunciado se le detiene, se le lleva al calabozo y queda estigmatizado socialmente, lo hacemos polvo, lo hemos matado para la vida civil”.

Entre las incongruencias de la Ley, el juez señala que “una mujer torturada y violada por un desconocido no es considerada mujer maltratada y no tendrá derecho ni a obtener la pensión o renta activa de inserción, ni a los demás derechos y beneficios reservados a ésta”. Por otra parte, consideró “absurdo e incoherente contabilizar como víctima de violencia machista a una anciana con Alzheimer, cuando su marido, también enfermo y ambos abandonados socialmente, sólo ha querido poner fin a la miserable existencia de ambos”.

Además, según Serrano, la Ley de Violencia de Género produce casos de malversación de fondos públicos porque hay casos en los que se mantienen las ayudas a la mujer maltratada pese al sobreseimiento del caso denunciado, “mientras que hay casos de otras víctimas de agresiones que no tienen derecho a nada”. “Estos es un auténtico negocio”, agregó. “No estamos consiguiendo dar una solución real al problema del maltrato”, añadió el juez, quien dijo que cada vez hay más personas concienciadas con los problemas que él denuncia a través de la Plataforma.

El juez Serrano está anatematizado por la izquierda, que boicotea sus intervenciones y procura censurar sus opiniones. Pero el juez está dispuesto a seguir explicando los problemas de la aplicación de esta ley, sin dejar de condenar los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas “porque no podemos consentir que se carguen el proyecto de vida de las familias, que es lo que quieren”. Serrano exige “cordura por el propio bien de las mujeres maltratadas” y mientras reconoce que la violencia contra la mujer es un hecho contra el que hay que luchar, advierte que una aplicación literal de la Ley ha llevado a que sólo un 3% de las denuncias sobre maltrato sean verdaderas.

En general, en España los hombres se suicidan más que las mujeres.  Los datos no dejan lugar a dudas. Alrededor de nueve personas se suicidan cada día en España, de las que cerca del 75% son hombres. Sin embargo, las mujeres presentan el doble de episodios depresivos que ellos y un 26% de las mismas vive al menos un período de este tipo a lo largo de su vida, han recordado esta semana las principales sociedades psiquiátricas del país. Para explicar esta circunstancia, los expertos han indicado que la mujer “se intenta suicidar más, pero lo consigue menos”, en parte porque las mujeres “son más listas”. Pero también, según el presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP), Jerónimo Saiz, porque los hombres presentan un comportamiento más agresivo que les lleva a consumar los intentos.

Pese a que España registra una tasa de 6 casos por cada 100.000 habitantes -Hungría con 20 casos es el país con la tasa más elevada del mundo y en los países nórdicos, Francia y Alemania las cifras son el doble que en España-, los expertos creen que la contabilización que se hace en España puede que no recoja todos los casos que se producen. Los suicidios se cuentan a través de los datos del Ministerio de Justicia que recoge el Instituto Nacional de Estadística (INE), mientras en otros países los decesos los contabilizan médicos o autoridades no judiciales. Al parecer, puede ocurrir que un suicidio no se contabilice como tal en España, porque la familia no lo confiesa para cobrar un seguro de vida o incluso para evitara la vergüenza social y/o religiosa.

Otra cosa muy distinta es certificar que gran parte de esos suicidios se deben a la Ley de Violencia de Género o que se han disparado por causa de esta. Eso debe demostrarse

Fuente noticia_

EN LAS UNIVERSIDADES YA SE ENSEÑA QUE LOS TÓXICOS QUÍMICOS NOS VUELVEN HERMAFRODITAS

Rafapal
Rafapal.com:

¿Estás sentadito?
Por favor, hazte una tila y luego vuelves.
—————-
¿La tienes ya?. No, en serio, si no tienes una tila al lado, mejor que no sigas leyendo; puede que tu sistema inmunitario no lo soporte y no quiero que me denuncien por que a 5.000 personas le dió un ataque al corazón al leer una noticia en un blog. Ya sabes que hoy día los consejeros de los bancos no son responsables de haber firmado sus cuentas pero… DECIR LA VERDAD TE PUEDE LLEVAR A LA CÁRCEL.
———–
Bueno, vamos a ello: ¿recuerdas todo lo que he ido contando acerca de los tóxicos que feminizan y son responsables, ENTRE OTRAS COSAS, de la infertilidad de una gran parte de la población occidental?

Pues me escribe una amiga que está estudiando biología en Una Universidad Española cuyo nombre no voy a revelar para preservar su Valentía y me envía unos apuntes de su asignatura de genética. Dado que ahora estas cosas funcionan en formato digital, te voy a dar la oportunidad de leer, especialmente la página 9.

¡LES ESTÁN CONTANDO COMO SI TAL COSA QUE LOS ANIMALES ESTÁN
VOLVIÉNDOSE HERMAFRODITAS POR CULPA DE LOS QUÍMICOS! ¡EN LA UNIVERSIDAD! ¡JAAJAJAJAJA! ¡Y EL GOBIERNO NO HACE NADA! ¡Y LOS MEDIA LO CUENTAN EN REPORTAJES QUE EMITEN DE MADRUGADA!

¡Madre de Diosssssssssssss! 

Lo siguiente aparece en el temario de una universidad española, en la asignatura de “Genética”. Hembras de mejillones y de otras conchas marinas de las costas de Galicia, Cataluña y Valencia sufren graves mutaciones en su sexo.

El agente antialgas tributiltin (TBT) provoca alteraciones sexuales que producen masculinización en las hembras. En la concha marina Nucellas lapidus, aproximadamente el 60% de las hembras procedentes de Galicia han desarrollado un pene, aunque no pueden copular.

La femeinización de los machos es cada día más frecuente en
especies (incluida la humana: disruptores endocrinos):


Caimanes de florida (estériles por exposición a vertidos de DDT).
Peces machos con órganos femeninos en ríos ingleses (p-nonilfenol).
Salmones canadienses cambian de sexo al pasar junto a fábricas
de papel y lo recuperan al alejarse.
Biscenol-A (plásticos, pegamentos, biberones, sellos de caries y
preservativos), manifiesta propiedades estrogénicas.


PD: Dado que estamos acabando de traducir un reportaje actual, con datos ACOJONANTES, mientras tanto te pongo uno que tiene algunos años pero que te puede servir para entender la gravedad de la cuestión.



Fuente

Desde la Sombra: El asesinato de John F. Kennedy, el fin del sueño // Estados Unidos... ¿Mormonizados?



Publicado el 07/11/2012 por ActualidadRT
John F. Kennedy tenía planes de retirar las tropas de Vietnam y acabar con la guerra fría. Pero la bala que lo asesinó puso fin a esos planes. En la misma década, murieron su hermano Robert y Martin Luther King. El objetivo de estos crímenes no solo fue de carácter político o económico. Con ellos, algo murió en el corazón del pueblo estadounidense.

 



Publicado el 31/10/2012 por ActualidadRT
El mormonismo es una religión estadounidense de alcance global y de grandes aspiraciones políticas. Utilizando rituales ocultos compite con la cienciología en su ambición y codicia. Hoy, DESDE LA SOMBRA explica por qué la historia del mormonismo es tan importante para comprender la candidatura de Mitt Romney a presidente de Estados Unidos.


Más programas: http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra
¡Suscríbete a "ActualidadRT"! http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=ActualidadRT
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT yhttps://plus.google.com/b/117205813728682314068/117205813728682314068/posts
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

La masonería se ha infiltrado en las principales instituciones y partidos políticos de España [Por Putasparanoias]








































Por Putasparanoias:

Manuel Guerra Gómez, Aznar es Skull&Bones, Zapatero y Rajoy son masones.
A partir minuto 43
De buen cafe - Programa Completo en Intereconomía TV 07-11-2012 | Intereconomía | 879808


El sacerdote Manuel Guerra Gómez descubre en su último ensayo el desmesurado poder de esta organización secreta.

La masonería se ha infiltrado en las principales instituciones y partidos políticos de España y está presente en las reuniones internacionales en las que se diseña el orden mundial, pero a pesar de ser una de las organizaciones más influyentes del planeta muy poco se sabe de ella. Manuel Guerra Gómez descubre en su último ensayo, «Masonería, religión y política», el desmesurado poder de esta sociedad secreta. El sacerdote también ha querido desvelar para ABC.es las oscuras ambiciones que caracterizan a los masones de España y del resto del mundo.

Articulo completo«La masonería se ha infiltrado en los principales partidos políticos de España» - ABC.es

Recordemos:
LA CIA Y LA REFUNDACION DEL PSOE
PUTAS PARANOIAS: El presidente de Liberty aspira a sustituir a la Trilateral y al Club Bildelberg
Luis Solana recomienda a Bono "hacerse masón"
PUTAS PARANOIAS: Resultados de la búsqueda de POLANCO
GRUPO PRISA Y LA MASONERIAhttp://putasparanoias.blogspot.com/2011/07/viejo-logo-prisa.html
Punset y e NUEVO ORDEN MUNDIAL COMUNISTA
PUTAS PARANOIAS: Punset y e NUEVO ORDEN MUNDIAL COMUNISTA
ZAPATERO HERENCIA MASONICA
PUTAS PARANOIAS: DE CASTA LE VIENE AL GALGO
Los vínculos de Álvarez-Cascos con la masonería
PUTAS PARANOIAS: Resultados de la búsqueda de EXPRESIDENTES
ZAPATERO VINCULOS MASONICOS
PUTAS PARANOIAS: ZAPATERO SIGNOS MASONICOS
ZAPATERO ALUDE AL SEÑOR DEL VIENTO HORUS
PUTAS PARANOIAS: El señor de viento
2 EXPRESIDENTES SE SALUDAN
PUTAS PARANOIAS: 2 EXPRESIDENTES SE SALUDAN
José María Aznar skull and bones
Centro de Medios Independientes - José María Aznar: líder de Skull and Bones
Manuel Fraga “Nuevo orden mundial”
PUTAS PARANOIAS: Manuel Fraga “Nuevo orden mundial”
Enchufe socialista en la loteria masonico-sionista
PUTAS PARANOIAS: Enchufe socialista en la loteria masonico-sionista
Día Internacional contra la Violencia de Género PSOE
PUTAS PARANOIAS: Día Internacional contra la Violencia de Género PSOE
RECORDEMOS: ¿FALSA BANDERA NUCLEAR PARA 22M O PARA LAS GENERALES 2012?
PUTAS PARANOIAS: RECORDEMOS: ¿FALSA BANDERA NUCLEAR PARA 22M O PARA LAS GENERALES 2012?
¿SIMBOLISMO OCULTO EN ANUNCIO DE RUBALCABA?
PUTAS PARANOIAS: ¿SIMBOLISMO OCULTO EN EL ANUNCIO DE RUBALCABA?
PUTAS PARANOIAS: PSOE: ha quedado claro que el PP no tiene programa de GOBERNANZA GLOBAL

Fuente