Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Desde la Sombra: El viejo príncipe y sus ideas renovadoras (E10)


Publicado el 14/11/2012 por ActualidadRT
En la historia británica hay casos del exterminio de poblaciones. Hoy, el príncipe Felipe ha declarado que "la capacidad de sostenibilidad" del planeta es menos de 2 mil millones de habitantes y ha confesado su misión de reducir la población. Actualmente, el genocidio es castigado, pero a él, la mismísima Reina le concede altos honores.

Más programas: http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra
¡Suscríbete a "ActualidadRT"! http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=ActualidadRT
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT yhttps://plus.google.com/b/117205813728682314068/117205813728682314068/posts
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

La Tecnología Prohibida de las Súper-Baterías




Publicado el 13/11/2012 por mundodesconocido
No son pocas las tecnologías que han sido prohibidas al público, si estas tecnologías se generalizasen, la perdida de beneficios para ciertas industrias y gobiernos sería enorme, es por ello que nos las han censurado. En esta ocasión hablamos de las Súper-Baterías, capaces de hacer funcionar tu móvil o celular durante años, o hacer que un coche circule 500 km a bajo costo. Recuerda que como decía un gran inventor español, cuando descubres algo importante, no debes preguntarte a quién beneficia... la pregunta correcta para saber si tu descubrimiento será un éxito es... a quien perjudica.