Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Un rabino denuncia el maléfico poder del sionismo internacional // Los Jesuitas y el papa controlan Jerusalén y a los judíos Sionistas (nwo).

Actualizado: 24/Nov/2012

El cambio sólo puede venir desde dentro, y está llegando. Desde dentro de cada cuerpo social, político, religioso. Es el final del miedo a hablar, a denunciar.



Declaraciones de un Rabino anti-sionista sobre Israel y sobre el sionismo aclarando la poca vinculación que posee el Estado actual de Israel (nwo) con el verdadero Judaísmo (Ortodoxo) quien se encuentra en completo desacuerdo con organizaciones como AIPAC o las posturas occidentales que ciegamente apoyan al régimen israelí (Sionista).

Fuente
http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/11/un-rabino-denuncia-el-malefico-poder.html

Los Jesuitas y el papa controlan Jerusalén y a los judíos Sionistas (nwo). 




ISIS HORUS SETH

Esta trilogía sale de la manzana
al igual que IS-RA-EL. IS ES 1-9 o sea Acuario 
- Centro de la galaxia y 9 código del espiral 
sentido horario que Ven-us viene hacia nosotros en 
el ciclo pentagonal. ISIS es el código 1-9 x 2 .
Ra es el Dios egipcio solar, lo mismo representa 
El para los judíos. Dentro del triangulo
 equilátero - código Toblerone.





















El acrónimo IHS símbolo de la Orden de los Jesuitas
En referencia al inicio (emblema) del vídeo:

Muchos piensan que IHS significa: Jesús, Salvador de los hombres. Pero al indagar 'IHS' su real significado (triada egipcia) no tendría nada que ver con Jesús (entidad positiva de Luz), sino con dioses oscuros provenientes del antiguo Sumer (Sumeria/babilonia/reptil/anunnaki) hasta nuestra actualidad (nwo). Los Jesuitas entre otros oscuros (nwo) nos intervienen bajo sus oráculos del Diablo, pretenden sacrificarnos a este mismo en vez de darnos aviso del peligro que corremos y se ríen de nuestra ignorancia a través de sus códigos secretos en templos y escritos, realmente siniestro una obra traicionera milimétricamente calculada.

Es filológica y lingüísticamente imposible realizar la construcción del Nombre de Jesús (heb. ישׁוע, Yeshuah; gr. Iησouς, Iesous) mediante las 3 letras IHS. Si ésto es así, entonces necesariamente estas tres letras significan otra cosa. ¿Por qué es imposible? Pues, porque en griego no existe nuestra letra "Hache, [H h]" en el nombre de Jesús (Iησouς), sino que la letra "eta" (la letra "e" de Iesous) que tiene la siguiente forma como minúscula (η), una forma similar a una letra "ene" minúscula, y, la misma letra griega "eta" en su carácter mayúsculo, si posee la forma de una letra nuestra "H", pero no es ni tiene el sonido de una letra "h" sino una "e". Ahora bien, si se usasen todas las letras capitales para justificar así el uso de la letra "Hache, H" entonces la letra "η" (eta) si se vería como una letra "H" capital, pero ésto no tiene sentido, porque... ¿a que se debe entonces que las demás restantes letras del nombre de Jesús sean suprimidas (sous)? Además, si es cierto como ellos dicen (los jesuitas) que la letra "H" del acrónimo "IHS (O también en minúsculas, "ihs") se debe a que todas las letras son capitales, entonces, aquí hay un error, pues la letra "S", se tendría que ver como la letra griega Sigma es decir como el siguiente carácter "Σ"; pero ésto no es así sino que se vé como una letra S. No tiene sentido lingüista de modo alguno. Por tanto, significa otra cosa, y dado que los templarios lo usaban también (el acrónimo IHS) y ellos adoraban en secreto triadas egipcias y babilónicas por tanto es muy obvio para una mente critica que significan las siglas de la triada egipcia, de ISIS, HORUS Y SETH, donde se perfeccionó la religión Babilónica (Nemrod, Semiramis y Tammuz) = Reptil/Anunnaki.


¿De donde salió el dinero para financiar todas las Mega Guerras en los últimos cien años?. Cuanta sangre y carne (cientos de millones de humanos sacrificados) sacrificada a los dioses oscuros. ¿Qué hicieron los Jesuitas para aglutinar poder y dinero para estos mega sacrificios?

La Reserva Federal fue creada gracias a que los Jesuitas, mataron a las personas más poderosas y ricas del mundo, que se oponían a la creación de este banco central privado iluminati, personas como Guggenheim, Strauss, etc., mediante hundir el Titanic premeditadamente, mediante el traidor Capitán Edward Smith el cual fue educado por los Jesuitas. Luego los Jesuitas usarían al Caballero de la Orden de San Mauricio y Lazaro, J.P. Morgan, para financiar la creación de este Banco Central.


Los Jesuitas controlan la gran mayoría de los telescopios mundiales, toda la información que sale a los más media se filtra antes por ellos. Uno de esos telescopios se llama LUCIFER ¿rebuscado o muestra a quien sirven al mirar al cosmos?.

¿Qué mas necesitan los hombres de poca fe para seguir la Verdad, el Camino y la Vida, el cual es Jesús, y denunciar al verdadero enemigo controlado por Satanás (reptil/anunnaki)?.
  







Si, el catolicismo es satánico (nada tiene que ver con Jesús y su verdad o ser verdadero cristiano). 

¿Acaso crees que es casualidad que todas las iglesias tengan Cristos crucificados y sufriendo o agonizando en vez de Cristos victoriosos o resucitados?.


Lo que rememoran es la muerte de Jesús Cristo como victoria de Satanás/reptil/anunnaki enfrente de Dios y no la victoria de Jesús frente a Satanás. La humanidad debe despertar y ver los engaños.