Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Mi experiencia con un reptiliano. Esta historia personal fue expuesta (comentario) en el blog de “Algo está cambiando”.

Nota de ECJ: como el texto original está todo en mayúsculas lo he transferido a minúsculas para una mejor lectura del mismo.

30 octubre, 2011

Una amiga del blog me envió un correo contando lo que le ocurrió una noche mientras dormía en un hotel:

Todo comenzó cuando viajé a la provincia de Mendoza (Argentina). Viajé junto a mis hijas, en ese momento tenían 8 años, son mellizas, esto fue hace unos 10 años atrás. Yo no sabía quienes eran los Reptilianos y tampoco sabía que aspecto tenían, cuando David Icke y Alex Collier comienzan hablar de ellos recién ahí, me doy cuenta que todo lo que me había sucedido tenía que ver con estos seres.

Mi trabajo como actriz me llevó a viajar a esa provincia, cuando llego junto con mis compañeros me recibe una mujer regordeta con el pelo rojo muy simpática diciéndome que estaba a mi disposición para llevarme a donde yo quisiera ir, terminan las dos funciones y pregunto donde está esta mujer, nadie la conocía y solamente uno de mis compañeros me dijo algo así como que era una brujita simpática y no entendí.

 Al otro día aparece esta mujer ofreciéndose que me quede dos días más para hacer turismo, yo acepté y conmigo se quedó una compañera de elenco, que fue lo primero que hizo esta mujer, cambiarme de hotel, decía que era mejor, te cuento esto ya que hay muchas que la conocen y nadie habla, es más, después de todo lo que me pasó averigüé que Mendoza es una provincia donde se hallan muchas sectas satánicas y hacen sacrificios de niños. Al pie del Aconcagua, que es una de las montañas más altas y conocidas.

La historia es larga porque pasaron muchas cosas, pero voy a lo que quieres saber, se me presenta esta mujer en el cuarto del hotel pidiéndome los pasajes para cambiarlos, a todo esto era insoportable, tenía como fijación a mis hijas, al principio no me daba cuenta, entra a mi cuarto y yo distraída hablando con mi amiga, vemos que esta mujer comienza a sacarse la ropa, la dobla y la pone sobre una silla y queda con una especie de camisón corto, le pregunté si se iba ha quedar a dormir, no me responde y se sienta en mi cama en posición de loto, mi amiga se sentó en el borde de la cama y yo me quedé parada sin entender que pasaba, comenzó a hablar en un idioma extraño como si llamara a alguien con los brazos hacia arriba, como pidiendo comunicarse con alguien, mi amiga estaba como hipnotizada, no me escuchaba cuando la llamaba y comenzó a darme miedo, no nos podíamos mover, solo atiné a rezar y me puse contra la pared, no podía dejar de mirarla, es entonces cuando veo esta transformación de las que todos los que vieron a estos seres cuentan lo que vi, fue su cabeza, era enorme como de un metro, con escamas, su color era grisáceo, de su frente salían varias protuberancias como cuernos pero doblados, cuando vi la transformación pegué un grito y comencé a rezar cada vez más fuerte, yo estaba al costado de la cama o sea que la vi de perfil, cuando grito, gira la cabeza hacia mi y sonríe, en ese momento pude verle los ojos, era igual a las iguanas, yo amo a los animales pero verle solo la cabeza con el cuerpo de un humano fue horrible, la sonrisa fue como diciendo me descubriste…eso fue lo que sentí, vuelve a girar la cabeza y comienza a cambiar como si fuera al mismo tiempo un anciano, en ese momento este ser comienza a pedir que por favor sigan con ella y que no la dejen sin energía, yo no entendía nada, te podes imaginar.

Es como si se hubiera ido y la mujer volvió a ser como antes, pegó un salto de la cama y yo comencé a insultarla y a decirle que se vaya, sin escucharme se acercó a la ventana, la abrió de par en par y te cuento que habrán sido las 4 de la mañana, y pegó un grito tan fuerte y espeluznante, que me di cuenta positivamente que estaba delante del mismo demonio.

La saqué del cuarto a empujones en ese momento lo único que me importaba eran mis hijas que estaban en el cuarto de al lado y comencé a temer por ellas y no me equivoqué.

Pasaron más cosas pero no se si quieres que te cuente, lo único que sé, el día de hoy, es que los reptilianos existen, están con la política, por eso pienso que nadie dice nada, y ese hotel que no sé, si sigue estando, está lleno de estos seres, tuve comunicación con dos personas que me dijeron haberla reconocido, sigue en Mendoza y vaya a saber, todos los niños que desaparecen, por supuesto a nadie le interesó mi historia, porque están tan cerrados que no lo pueden ver, como mi amiga de esa noche que no quiere hablar de lo que pasó.

Al pasar los años les pregunté a mis hijas de esa noche y si habían escuchado algo y me dijeron que ellas escucharon ese grito horrible, ahora decirme en un hotel a las 4 de la mañana nadie vino a ver que pasaba, es más cuando la saqué a empujones del cuarto, en el pasillo del hotel, había dos ancianos contra la pared mirándome, ¿que hacían?, el pasillo daba a una pequeña ventana y no había nada más, te juro que fue una pesadilla, fueron años donde tuve que luchar con estos seres demoniacos, porque se te presentan de distintas formas y te agreden, insultan, puede ser un hombre, una mujer, por suerte y no se si sos creyente, mi amor espiritual a Jesús y a la virgen me ayudaron a salir de toda esta locura, hay mucho más pero vos querías saber si existen de verdad, te puedo asegurar que si.

Escribí un libro contando todas mis experiencias, pero la incredulidad de la gente es tan grande que nada lo lleva a ver la realidad, que estamos rodeados de estos seres malignos y claro desde que estos investigadores sacaron sus libros y aseguraron que existen hay mucha gente que cree pero el hombre no cree en nada hasta que lo ve, falta poco para que aparezcan en sus naves pero ya va ser tarde, es como si a nadie le importaran, ni los niños, ni los animales, estamos dentro de una civilización totalmente deshumanizada.

Espero te sirva mi historia, lo mejor o peor de todo es que es verdad.

Un beso grande desde Buenos Aires.

SUSANA ROMERO.

Publicado en el blog español “Algo está cambiando”

By Deltoyax

Fuente

Los que nos gobiernan y esclavizan son los mismos linajes del antiguo Sumer/ babilonia y Egipto (anunnaki/reptil) // Los Reptil Draconianos y los Grises // Arcontes y verdades sobre los Reptilianos y "dioses" del pasado.





Extraído del libro de Alex collier llamado "El consejo de Andrómeda"
Una entrevista a Alex que no debes pederte http://www.youtube.com/watch?v=tXGmqPV6Pdg&feature=plcp
Editado por Legnalenja:
http://legnalenja.wordpress.com/
SEGUINOS EN FACEBOOK:
http://www.facebook.com/legnalenja



Los parásitos que invadieron y engañaron al hombre desde su nacimiento, aunque todavía Lo siguen haciendo y se harán pasar por Salvadores. Lo único que puede detenerlos es el despertar humano. UD que sabe esto ahora ¿que Hará al respecto?

“El Hombre, en peligro de extinción”: Vídeo vital para la Humanidad (actualizado con vídeo Coto Matamoros sobre conspiración gay // ¡Modelo española denuncia la Conspiración del Movimiento Gay: “eligen chicas andróginas” // ¡La “celebrity” Tila Tequila encara la conspiración Iluminati y acusa a Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna y Cyrus de promocionar el satanismo! // La conspiración del Movimiento Gay // El origen del Movimiento Gay y la guerra de sexos // Origen neuroquímico de la guerra de sexos // Diario argentino habla de “homosexualización” a cuenta de la intoxicación de estrógenos.// ¡LOS GRANDES BANCOS MUNDIALES FINANCIAN AL MOVIMIENTO GAY MEDIANTE UN LOBBY!: Nombres de los implicados

Rafapal

Actualizado a 29/Noviembre/2012

Rafapal.com:


Aunque el estudio se refiera a la feminización del varón, creo que las mujeres debéis reflexionar sobre el impacto que los falsos estrógenos están provocando en vuestros organismos… y vuestro comportamiento. Una pista: si el Yang se feminiza, el Yin se ha de masculinizar: es la Ley del Tao, es decir, de la Naturaleza.

Otro día hago un análisis más profundo de a dónde nos lleva la cuestión.

Traducción dirigida por Marcelo y apoyada por Pilar y Ramiro.

PD: Ayer, en Telecinco, Coto Matamoros denunció que el movimiento Gay es una creación de la Fundación Rockefeller y denunció el proceso de homosexualización impuesto desde la cúpula capitalista. Por supuesto, la prensa oficial ha censurado la parte más importante de sus declaraciones pero en breve veremos el vídeo. [Aqui podéis ver el vídeo de sus declaraciones completas].


Watch live streaming video from estrellaocho at livestream.com

 

En youtube han censurado el vídeo, podéis verlo desde aquí (abajo):

Fuente
http://www.rafapal.com/?p=18694


¡Modelo española denuncia la Conspiración del Movimiento Gay: “eligen chicas andróginas”

November 28th, 2012 

Rafapal.com:

[Atención!!]
Hola rafapal, no quiero darte mis datos porque ya sabes lo peligroso que es esto. pero quiero contarte mi historia como modelo en España.

Llevo desde los 12 años porque siempre he sido muy alta, ahora mismo mido 1,80, creo que es una altura muy buena, tengo figura, etc.

No es por echarme flores porque para nada soy creída, pero tengo que decir que tengo uno de los cuerpos más perfectos y muchas curvas. te explico todo esto para que entiendas porque estoy tan indignada con los homosexuales. a lo que quiero llegar es que he perdido muchiiiiisimas oportunidades de triunfar en la moda por culpa de ellos que siempre están ahí para truncarme mis sueños.

Se han apoderado del mundo de la moda totalmente y no les gusto, me odian y no soy la única modelo que piensa así, he visto casos de chicas que han tenido que irse a Milán o a otros sitios porque ya estaban hartas de lo que esta pasando aquí en España, y como no. han acabado triunfando en la moda. yo no se ningún idioma, solo el español y me parece penoso tener que irme a otro sitio aposta solo porque unos tipos con mentalidad absurda me odian. han creado una moda antibelleza que lo único que genera es mas fealdad entre jóvenes que enferman. solo cogen chicas con cuerpos feos y desgarbados, cuerpos que parecen planchas, sin curvas, sin gracia.

Cogen chicas con caras raras y de marimacho, estoy cansada de ver catálogos con poses artificiales, antinaturales, con modelos súper raros y peinados exagerados y feos que ellos llaman moda y que la gente no se da cuenta y sigue una ideología equivocada, estoy tan cansada de ver tanta hipocresía que te pido que investigues y hables en tu pagina de esto que parece una tontería pero que nos esta afectando a todos.

Los gays nos odian porque nos envidian, envidian nuestra belleza porque jamás la tendrán, no tendrán mis curvas, mis pechos, totalmente naturales, no estoy operada y he tenido que oir salvajadas de sus bocas porque me miraban y odiaban como nunca me ha pasado, solo tengo problemas con ellos y bueno con algún heterosexual que quiere follarme a cambio de trabajos que naturalmente rechazo pero mi mayor problema son esos que mezclan trabajo con sentimientos y paranoias. conclusión: o eres fea o tienes que pasar por la piedra y como no soy ni una cosa ni otra, no soy puta, no me como ni una rosca en este mundillo, y mido 1,80, pecho perfecto, largas piernas, no estoy anoréxica ni soy gorda y aquí estoy, trabajando de camarera en la noche y de imagen o algo de azafata y nada mas porque esto se a convertido en puterío o antibelleza disfrazada de lo contrario, habla por mi en tu blog, conciencia a la gente de lo que están haciendo esos maricas que jamás me han caído mal, pero con su actitud lo que han conseguido es que me haga homofoga, xk son tan injustos que ya no les puedo pasar ni una mas, no soporto tanta tontería, besos y gracias, contéstame si te ha llegado el email, kiss.

Fuente


¡La “celebrity” Tila Tequila encara la conspiración Iluminati y acusa a Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna y Cyrus de promocionar el satanismo!

Muy conocida en Estados Unidos, la pequeña Tila Tequila es todo un sex symbol en ese país, donde se hizo famosa por protagonizar un reality show en el que se dejaba seducir por hombres y mujeres. Se ligó a una lesbiana millonaria que murió en extrañas circunstancias y ahora “sale del armario” al autocalificarse como una “infiltrada en el sistema” para denunciar la Conspiración iluminati.

En los últimos días ha escrito varios post en su blog (como éste) en el que denuncia la conspiración satánica dentro de la industria del entretenimiento, poniendo nombres: habla de los vídeos de Lady Gaga, Rihanna, Miley Cirus, Beyoncé y XTINA. En el vídeo que veréis más abajo, afirma que la CIA está intentando matarla y que hay una legión de agentes tratando de desacreditarla debido al enorme daño que a los Iluminati le está haciendo lo que cuenta. (Que es, ni más ni menos, lo que aquí todos sabéis).
Como este asunto llegue a los medios oficiales, ¡El tema va a estallar!

El segundo vídeo es un resumen en castellano de lo que cuenta Tila Tequila. El primero es uno suyo censurado en Youtube y que ha vuelto a subir el 6 de octubre. Como veréis, es  “uno de los nuestros“.






Fuente


La conspiración del Movimiento Gay


El origen del Movimiento Gay y la guerra de sexos



Origen neuroquímico de la guerra de sexos // Diario argentino habla de “homosexualización” a cuenta de la intoxicación de estrógenos.