Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 26 de noviembre de 2012

El humo de Satanás en el vaticano: ¿Satanás vive en el Vaticano?.




Publicado el 25/11/2012 por mundodesconocido
Han sido muchos importantes miembros de la iglesia Vaticana los que han denunciado desde hace años extraños sucesos dentro de los muros del Vaticano, algunos incluso han muerto "oportunamente" acallando sus voces y sus escritos documentales sobre la presunta existencia de una supuesta secta vinculada a Satán al mas alto nivel dentro de la jerarquía del Santo Oficio. Os invitamos a visionar el siguiente vídeo donde hablamos de sacrificios, rituales y toda suerte de testimonios ofrecidos por miembros de la propia iglesia.



Vídeos Relacionados:


Culto a Dagon












"EL VATICANO INVOCA A LUCIFER EN LATÍN...".





Entrevista a david icke -Sacrificios Humanos-



Demoliendo la farsa de Darwin en Punto Radio por Luis Carlos Campos.



Hablamos en Punto Radio en la nit de l´ornitorrinc de la farsa del darwinismo y sus incongruencias obvias. Canta tanta tontería: los mosquitos atrapados en ámbar hace millones de años no han sufrido ninguna explicación…descubre por qué…….(Gracias al gran Gocuzero por hacer estos vídeos con imágenes tan bien seleccionadas).

Fuente
http://contraperiodismomatrix.com/?p=11793

Informaciones Relacionadas:


La Biología en Situación Esquizofrénica - Dr. Máximo Sandín


Desde pequeños nos enseñan que en la naturaleza se vive en competencia, la sobrevivencia del más "apto", selección "natural"... Estos principios no solo son fundamentales en la ciencia biología, "justifican" popularmente modelos económicos/políticos, la eugenesia, el funcionamiento depredador de la mayor parte de la sociedad moderna. Y si supiéramos que Darwin debería recordarse simplemente como un idiota eugenista, que la ciencia y la sociedad deberían pensar en ¡COOPERACIÓN!.

Máximo Sandín es Doctor en Ciencias de la Biología y profesor titular de Evolución Humana. Parece ser uno los pocos biólogos de este tiempo que merece el calificativo de científico. Máximo lleva 15 años investigando si realmente la Teoría Evolutiva vigente es realmente un fundamento teórico apto para desarrollar toda la Ciencia de la Biología y sus conclusiones no son especialmente favorables. Según Máximo, la Biología se encuentra actualmente en un estado realmente deplorable, textualmente, en una situación esquizofrénica.

CREAN ENFERMEDADES PARA VENDER MEDICAMENTOS

El esperpento en el ámbito de la salud es tal que hay compañías farmacéuticas cuya estrategia es inventarse enfermedades para luego tratarlas con medicamentos preparados a la carta.



Grandes palabras de Paracelso:

“Médico es toda aquella persona capaz de curar una enfermedad a otra persona” ¿cuantos “médicos” actuales pueden decir tal afirmación…..




Fuentes: http://www.hispantv.com http://www.facebook.com/Hispantv http://hispantv.com/​Frequencies.aspx http://www.taximarbella.blogspot.com

Fuente

Benjamin Fulford (26/Noviembre/2012): La purga de los nazis ha comenzado en tres continentes

Benjamin Fulford

26NOV2012
Traducido por Victoriakent33:

Hay señales por todas partes de que ahora el estancamiento político se ha roto, ahora que se ha instalado el nuevo gobierno chino y que cambios rápidos ocurrirán en todo el mundo en las próximas semanas. Los signos incluyen una purga masiva de la facción nazi (Sabbatea) en los Estados Unidos, Europa y, muy pronto, Japón. Además, las tropas estadounidenses se han colocado en Egipto, en la frontera de Israel, con el fin de obligar al régimen terrorista sionista a detener sus supersticiosos y apocalípticos intentos de  iniciar la Tercera Guerra Mundial. También tenemos al Papa anunciando públicamente que Jesús no nació el 25 de diciembre, y que la Navidad se basa en una Fiesta solar pagana.

En Europa fueron arrestados seis miembros de la Logia masónica P2 por aliados de Berlusconi en lo que se espera que sea un intento inútil por parte de Berlusconi de situarse de nuevo en el poder, dicen fuentes vaticanas. En Rusia, mientras tanto, una purga ha empezado, comenzando con un alto general, después de un reciente intento de asesinar al Presidente Putin con polonio, según fuentes de inteligencia europeas.

Los esfuerzos para poner en marcha el nuevo sistema financiero también se han movido a alta velocidad. Los movimientos para iniciar el nuevo sistema financiero están teniendo lugar en varios frentes.

Benjamin Fulford (November 26, 2012): The Purge of the Nazis Has Begun on Three Continents – Ben Fulford

Benjamin Fulford

Nov262012
 Benjamin Fulford – Monday, November 26, 2012

There are signs everywhere now that a political logjam has been broken now that the new Chinese government has been installed and that swift changes will unfolding worldwide in the coming weeks. The signs include a massive purge of the Nazi (Sabbatean) faction in the US, Europe and, coming soon, Japan. In addition, US troops have been placed in Egypt, on Israel’s border, in order to force the Zionist terrorist regime to stop its superstitious, apocalyptic attempts to start WW3. We also have the pope announcing publicly that Jesus was not born on December 25, and that Christmas was based on a pagan solar festival.

In Europe six members of the P2 Freemason lodge were arrested by Berlusconi allies in what is expected to be a futile attempt by Berlusconi to place himself back into power, Vatican sources say. In Russia, meanwhile, a purge has begun, starting with a top general, after a recent attempt to assassinate President Putin with Polonium, according to European intelligence sources.