Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Riquezas del Vaticano adquiridas con sangre y corrupción




Por pedofilosconsotana el 08/09/2011
VISITA: http://www.protegeatushijos.org/

www.protegeatushijos.org Netgracia presenta un informe sobre el dinero adquirido por el Vaticano. Bancos, empresas farmacéuticas, empresas de carros, propiedades, venta de indulgencias, etc.

Visto en:

Benjamin Fulford (03/Diciembre/2012): Putin, George Bush padre, el rey Saudita Abdullah y Chávez de Venezuela: nos informan de que todos están enfermos la misma semana. Las grandes petroleras implicadas

Benjamin Fulford

03DIC2012
Traducido por Victoriakent33

La semana pasada hubo una serie de informes, negados, todos oficialmente, de que George Bush padre, el Presidente Vladimir Putin de Rusia, el rey Abdullah de Arabia Saudita y el Presidente Cesar Chavez de Venezuela, todos sufrían de graves problemas de salud.


Lo más intrigante de todo es el artículo en el Houston Chronicle sobre la salud de Bush, vinculado con el ampliamente leído “Drudge Report”. Si hace clic en el el artículo anterior, el tema musical de James Bond empieza a sonar y aparece un anuncio en vídeo para la última película de James Bond con un subtítulo sobre hospitalización de Bush en la parte inferior del vídeo (o al menos lo hacía en el momento de escribir este artículo).

Las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco dicen que el Papa, los Rockefeller, la Reina y Obama han decidido aliarse contra los hermanos Bush, que ahora han perdido la lucha por el poder actual en Occidente.

Benjamin Fulford (December 3, 2012): Putin, George Bush Sr., Saudi King Abdullah And Venezuela’s Chavez All Reported Ill During Same Week; Big Oil Involved

Benjamin Fulford


Posted on December 3, 2012 by lucas2012infos 

Last week there were a flurry of reports, all officially denied, that George Bush Sr., President Vladimir Putin of Russia, King Abdullah of Saudi Arabia and President Cesar Chavez of Venezuela were all suffering from serious health problems.


Most intriguing of all is the article in the Houston Chronicle, linked in the widely read Drudge Report, about Bush’s health. If you click on the to the article above, the James Bond theme song starts playing and a video ad appears for the latest James Bond movie with a subtitle about Bush’s hospitalization at the bottom of the video (or at least it did at the time of writing this article).

Eficaz terapia para superar la homosexualidad a cargo de un psicólogo: “es el género, no el sexo”

Rafapal.com:
Lo dicho: este tipo se explica estupendamente y su enorme conocimiento os puede servir tanto a los familiares como a las propias personas que queráis alcanzar el amor del sexo complementario. La tesis fundamental es que la homosexualidad no es un “problema sexual” sino un trastorno de la identidad de género que viene de la infancia. (Por cierto, que hay una idea por ahí, para crear una asociación de familiares y amigos de personas homosexualizadas).




Mickey Mouse controla el mundo-Walt Disney mkultra & Wikileaks y otras estafas de cointelpro o disidencia controlada [programa de radio de la nit de l´ornitorrinc en Punto Radio por luís carlos campos]






Luís Carlos Campos:
¡Con exclusiva mundial sobre la criogenización de Walt Disney! Mickey Mouse controla el mundo-Walt Disney illuminati. El mundo vive sometido al programa mkultra masivo, al igual que muchos niños fueron programados como lo muestra el que utilicen imágenes simbólicas de Mickey Mouse-Satanás en sus apariciones públicas.

Vídeo Relacinado:



Gabriela Rico (joven que escapó ritual satánico [mkultra y programación monarca]): Denuncia ritos satánicos donde comen humanos y participan la reina de Inglaterra y princesas de la realeza europea y otros personajes públicos. Chica relacionada con los MK-ultra y menciona en cierto momento a Mickey Mouse.






Luís Carlos Campos:
Nueva charla sobre  el timazo de Wikileaks y temas prohibidos en los mass mierda…entérate de lo que nadie te cuenta en un nuevo programa de la nit de l´ornitorrinc en Punto Radio

Fuente

Profesora israelita denuncia la educación de los niños judíos: “los palestinos no existen”


Rafapal.com:

Hace unos meses, me hice un amigo israelí conspiranoico, de 30 años y que ha pasado por la guerra, que me ha invitado a ir a Israel y ver la realidad que allí se vive por mí mismo. El otro día quedamos y tuvimos una larga -y discutiva- charla. Evidentemente, hay puntos donde no coincidimos pero la relación es tan buena que podemos discutir de todo. Le he ofrecido hacerle una entrevista para que cuente su visión sobre lo que está allí pasando.

De seguro esta entrevista a una disidente israelí que cuenta como se adoctrina a los niños israelíes sobre el conflicto palestino no le va a gustar nada, pero creo que todo el mundo debe verla. A mí, el principio, con la manipulación de la historia y de los mapas, me ha recordado bastante a lo que está pasando en Cataluña…

El artículo de dónde he obtenido este importantísimo vídeo es de mi colega Alfredo Embid, y merece la pena que lo leáis.

Sólo recordar que ES EN LA VERDAD DONDE NOS ENCONTRAREMOS TODOS: no hay que tener miedo a dejar atrás ideas o creencias que no se ajustan a los hechos.



En este documental, Nurit Peled-Elhanan habla de su investigación relacionada con el contenido de los libros didácticos de Israel. Ella muestra en detalles como estos libros son elaborados con el propósito de deshumanizar al pueblo palestino y desarrollar en los jóvenes estudiantes israelíes la base de prejuicios que les permitirá actuar de modo cruel e insensible con el mismo durante su servicio militar.

Según explica Nurit Peled-Elhanan, las construcciones de mundo hechas a partir de los libros didácticos, por se tratar de las primeras a sedimentarse en la mente de los niños, son muy difíciles de ser erradicadas. De ahí viene la importancia que el establishment israelí le dedica a la ideología a ser transmitida en los libros escolares.

En estos libros, los palestinos nunca son presentados como seres humanos comunes. Nunca aparecen en condiciones o situaciones que puedan ser consideradas normales y aceptables para un ser humano. De acuerdo con Nurit Peled-Elhanan, no hay en ese material ni siquiera una fotografía de un palestino que muestre su rostro. Tan solo podemos verlos enmascarados o en otras situaciones que indiquen amenazas para los judíos.

O sea, los libros didácticos de Israel están hechos en base de un discurso racista que busca deshumanizar a todos los no-judíos que habitan la región, pero en especial a los palestinos.


Fuente

Acción legal para la suspensión inmediata del procedimiento de desahucio (España), pasar esta información a todo interesado que conozcáis que lo pueda necesitar [Por Victoriakent33]

Victoriakent33

Diciembre 2, 2012 at 1:12 pm

Si conocéis a alguien que esté en un procedimiento de desahucio pasarle este correo por favor, es un escrito para presentar en el juzgado donde esté el procedimiento, y si no conoces a nadie pásalo igualmente:


Este es el escrito: