Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 7 de diciembre de 2012

LA CADENA SER ESPAÑOLA HABLA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NWO)

Actualizado: 08/12/2012

Posted on 6 diciembre, 2012 by Despertares 

“El problema por el cual no solucionamos todo lo malo que está pasando actualmente es que no vemos cuál es el problema.

Existe un plan de la élite en el poder llamado NUEVO ORDEN MUNDIAL para someter a toda la población a una esclavitud total. 

Estamos todos siendo programados mediante la televisión y las universidades. Las elecciones no son más que un mecanismo psicológico para que el ciudadano piense que tiene libertad. Los actuales gobiernos están ahí para que no se resuelvan los problemas. Todos los grandes partidos están dentro del programa del NUEVO ORDEN MUNDIAL. Deberíamos tomar como ejemplo la revolución de Islandia”.

José Ortega, abogado y periodista

¿Aún no entiendes por qué estamos envueltos en esta crisis mundial y por qué no se va a solucionar sino que va a ir a peor?

El siguiente programa recién emitido en la cadena radiofónica SER te ayudará a comprender el peligro real que venimos advirtiendo en DESPERTARES desde hace más de dos años. El futuro y bienestar de nuestros descendientes dependerá de que los adultos de hoy hagamos algo contra este plan de esclavización global mediante el cual se pretende acabar con toda la clase media para llevarnos a un nuevo sistema feudo-fascista que ellos mismos han denominado NUEVO ORDEN MUNDIAL en el que sólo haya ricos y esclavos.

Sorprendente que una gran cadena radiofónica española de ámbito nacional comience a denunciar públicamente este macabro plan hasta ahora encubierto por los grandes medios de comunicación.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?
 
Declaraciones de José Ortega, abogado y escritor a la cadena SER sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL realizadas el 4 de diciembre de 2012.

Pulse Play para escucharlo:



Enviado por Andrés Tudela

Fuente
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/12/06/la-cadena-ser-espanola-habla-del-nuevo-orden-mundial/

Informaciones Relacionadas:


LA VERGONZOSA DEMOCRACIA ESPAÑOLA

Posted on 7 diciembre, 2012 by Despertares 

“Estamos en una situación de emergencia nacional, no hay solución a la crisis, ELLOS siguen llevándonos al desastre. La situación en el país está para que veamos menos “la roja”, que los ciudadanos dejen el sillón, se molesten y se muevan.Esa pasividad nos mata a todos”
Julio Anguita


Nuevo programa “Salvados” presentado por Jordi Évoli en septiembre de 2012 en el que, en base a diversas entrevistas realizadas, pone en evidencia la falsedad de la supuesta actual democracia española manejada por un atajo de delincuentes que llevan varias décadas alternándose en el poder cada 4 años para tomar su turno de saqueo y corrupción sin límites con el consentimiento del poder judicial en muchos casos.

Mientras el país es llevado al desastre sin prisa pero sin pausa, la gran mayoría del corral sigue tranquilamente sentado en su casa viendo el fútbol y la fórmula 1.

SALVADOS, “CIUDADANO KLINEX”, emitido el 16 de septiembre de 2012 con Jordi Évole. PULSE PLAY




Ya han “censurado” el vídeo: 

Indican que por material de Antena 3 

¿pero no era un programa de la Sexta?...los del ojo de horus que nos meten el dedo en el nuestro. 









De nuevo tenemos el vídeo accesible, veremos a ver lo que dura…:

Fuente
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/12/07/la-vergonzosa-democracia-espanola/

Informaciones Relacionadas:


Entrevista sobre Guerra Psicológica en La Voz del Viento

Rafapal.com:
A pocos días de la publicación del que será, sin duda, el libro más importante que haya escrito, os ofrezco un pequeño anticipo con esta entrevista, grabada hace un mes, en el programa La voz del viento de Radio Marchena, hablando de Guerra Psicológica con su presentador, Moisés.




Fuente

El ingeniero Gaete explica los (hipotéticos) Tres Días de Oscuridad científicamente


Rafapal.com:

En el transcurso de una interesantísima charla que ofreció el otro día, el perseguido ingeniero chileno reiteró que nuestro Sistema Solar es binario y reafirmó su creencia de que se van a producir tres días de oscuridad por una polarización de la luz en la que tiene que ver el agujero negro que es nuestro “segundo sol”.

Podéis ver la charla entera, más abajo. A mi juicio, lo más interesante viene a partir del minuto 7. Es importante recalcar que Gaete es un lego en la materia profética-maya y que ha llegado a sus conclusiones mediante los medidores de ondas VLF.

Por lo que pueda pasar, no estaría de más que comprarais unas cuantas velas y linternas.


Fuente


¡Última hora! Ataque inminente de la OTAN contra Siria 7 diciembre 2012 // Rebeldes con armas químicas: ¿se cuece el pretexto para atacar Siria?

Actualizado: 08/12/2012.


¡Última hora! Ataque inminente de la OTAN contra Siria 7 diciembre 2012 




Rebeldes*  con armas químicas: ¿se cuece el pretexto para atacar Siria?     [*mercenarios de la OTAN].



RT: Tras la publicación de un vídeo de los rebeldes sirios en el que afirman haber entrado en al-Safira, ciudad con supuestos arsenales de armas químicas, expertos opinan que podrían usarlas contra civiles para culpar al gobierno y desencadenar así la intervención extranjera.
“Los rebeldes* serían capaces, porque ya lo han hecho antes, de cometer atrocidades dentro del país para que parezca ante la opinión mundial pública que han sido las fuerzas leales al Gobierno sirio”, comentó a RT el analista político Lajos Szaszdi.