Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Anunnakis y Nibiru en Punto Radio por Luis Carlos Campos



Al tiempo que nos llaman locos y conspiranoicos millones de archivos, fotos y vídeos de ovnis circulan por nuestras cabezas cada día. Todo encaja si asimilamos esta realidad a la realidad de los anunnakis que vinieron aquí hace 450.000 años, nos manipularon genéticamente y aún hoy controlan todo. El logo de la SS, OTAN o CIA es el Shamash o sol negro Anunnaki, Un zigurat sumerio es la sede del Mi6. Nibiru existe y la enana marrón y hay muchas fotos y vídeos así como hay vestigios de gigantes en toda la Tierra y acaban de cazar a un ovni cigarro entrando al volcán popocatepl, junto con las pirámides tradicional base de ovnis reptilianos y anunnakis como ya contamos en alguna ocasión. No te pierdas esta apasionante entrevista de Luis Carlos Campos en Punto Radio en la Nit de l´ornitorrinc.

Fuente 
http://contraperiodismomatrix.com/?p=11631

Infos Relacionadas:

Esta tierra es mía (Subtitulado Español): luchas humanas sin fin (historia) por voluntad oculta de los semidioses anunnakis (Orión) e intermediarios (13 familias remanentes) de nuestra sangre (luchas milenarias) se alimentan por milenios...escindámoslos.


Reflexionando...vemos que nuestra historia milenaria es cruenta, homicida y siempre manipulada,  por seres y entes oscuros que nos usan y manipulan vilmente. 

Abstracción:

En ocasiones la sencillez (vídeo) nos muestra o esclarece la real esencia de los problemas del humano 3D:

Como bien sabido por todos…somos los juguetes de semidioses anunnakis (imperio de Orión) e intermediarios (13 familias remanentes) entre sus disputas territoriales y de sangre/sacrificio…nuestra sangre que a ellos alimenta…

Cortemos el alimento de los “dioses” ahí empezará el inicio de nuestra libertad...

Y su caída...Se parte del cambio…en éste cambio de era…sea para el humano y no para ellos otra vez...



Benjamin Fulford (11/Diciembre/2012): El Medio Oriente Sunita y la península de Corea, ambos artificialmente divididos por el Cabal o cábala (nwo), han de ser reunificados.

Benjamin Fulford

10DIC2012
Traducido por Victoriakent33

Mientras el centro de gravedad económico mundial sigue moviéndose hacia Asia, el cambio de las viejas construcciones políticas occidentales orientadas al “divide y vencerás” se ha convertido en un tema clave de los debates secretos. Las maquinaciones y enfrentamientos en Siria están dirigidos a “destruir las fronteras artificiales creadas por las potencias occidentales de manera improvisada después de la segunda guerra mundial,” según nazis conectados a la Hermandad Musulmana.

En Asia también, se están realizando muchas maniobras intensivas para hacer algo acerca de las divisiones artificiales creadas entre Corea del Norte, Corea del Sur, Taiwán, China y Japón. En particular, los grupos ultranacionalistas de derecha de Corea del Norte con base en Japón y sus socios en Corea del Norte, anteriormente aliados de los nazis, están tratando de encontrar un nuevo papel en el veloz y cambiante panorama geopolítico. El punto central de la lucha es el control sobre el Banco de Japón y el aparato de medios de propaganda creado por la mafia Sabbatean en Japón y Corea del Sur.

Benjamin Fulford (Dec 11, 2012): The Sunni Middle East And The Korean Peninsula, Both Artificially Divided By The Cabal, To Be Reunified

Benjamin Fulford

Posted on December 10, 2012 by Gillian

As the center of world economic gravity continues to shift towards Asia, changing old Western political constructs aimed to “divide and conquer” has become a key topic of secret debate. The machinations and fighting in Syria are aimed at “destroying artificial borders created by Western powers on the backs of envelopes after World War I,” according to Nazis connected to the Muslim Brotherhood.

In Asia as well, there is a lot of intensive maneuvering taking place to do something about the artificial divisions created between North and South Korea, Taiwan and China and within Japan. In particular, the formerly Nazi allied North Korean ultra-nationalist right wing groups in Japan and their partners in North Korea are seeking to find a new role in the fast changing geopolitical landscape. The focus of the struggle is control over the Bank of Japan and the media-propaganda apparatus set up by the Sabbatean mafia in Japan and South Korea.

El estado Amor: Su comprensión y entendimiento en el plano consciente del humano 3D [Por Marielalero]

Marielalero
Viernes, 7 Diciembre 2012
Por Marielalero:

Los seres humanos nos hemos preguntado en algún momento de nuestra vida ¿Qué es el Amor? ¿De dónde nace su fuerza y sensación? Al mismo tiempo nos hemos cuestionado ¿Qué es Amar? Y ¿Por qué se debe Amar a personas que no contemplan el esfuerzo y la dedicación hacia ellos en función de su bienestar? Los hechos han sumado preguntas tras preguntas, hasta que en el día de hoy por mas que les demos vuelta con el razonamiento y el sentimiento de por medio, este no alcanza a ser lo suficiente para borrar las huellas del dolor, del resentimiento, pena y tristeza que han quedado como saldo de la interacción personal con los familiares, amigos y compañeros de trabajo etc.  

Implícitamente, los seres humanos somos guiados a amar a nuestros pares y manipulados psicológicamente a tener que demostrar que somos buenos, bondadosos y piadosos en nombre del verdadero amor.

Cabe  que pensemos que el tener que demostrar que amamos nos lleve a  tener que cumplir con patrones sociales donde nos sentimos obligados y forzados a tener que hacer lo que no se siente nacer de corazón. Por ejemplo tener que concurrir por compromiso a lugares físicos a los cuales  no se desea asistir, o tener que participar de reuniones con personas que por distintas razones no se es compatible en caracteres, esto lleva a tener que disimular lo que se siente o piensa al respecto  para mantener la paz y la tranquilidad con nuestros allegados. Amar ¿Es esto realmente?

La glándula pineal y demás glándulas, como activarlas. Esta información no la encontraras en ningún libro. ¡¡ Aprovéchala

Marielalero
Por Marielalero


Son muchos los aspectos que debemos empezar a abordar los seres humanos, en cuanto a lo que llevamos incorporado como nuestro avatar biológico, el mismo fue diseñado para que funcione dentro del holograma Tierra como una maquina sensitiva humana. Estamos frente a un tipo de clonación artificial multifacética al cual se le otorga funciones básicas y primordiales para poner en movimiento su existencia, llevando en su interior dispositivos biológicos cuyo desarrollo responden a un nivel tecno-científico muy avanzado que no procede de este mundo.