Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Iron Sky (Film completo): Ovnis Nazis, bases secretas en la Luna.



IRON SKY (SciFi- Comedia negra).

No, no es una afirmación rotunda conspiranoica, si no la trama de un proyecto cinematográfico desarrollado por Star Wreck Studios llamado Iron Sky, que sin duda alguna a la vez de interesante es algo ¿extraño?…, no para quienes están en contacto con el mundo conspiranoico.

Sinopsis:
Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial el oficial de las SS Hans Kammler hizo avances significativos en antigravedad. “Desde una base secreta situada en la Antártida, las primeras naves espaciales nazis fueron lanzadas a finales de 1945 para fundar la base militar Scwarze Sonne (Sol Negro) en la cara oculta de la luna. Esta base fue edificada para construir una poderosa flota de invasión y volver a la tierra para tomarla en cuanto estuviera listo.


Ahora, en 2018, la invasion Nazi está en camino y el mundo avanza inexorable hacia su destino.”


Sin duda alguna estamos ante un proyecto cinematográfico basado en el tema Nazi conspiranoico, concretamente en el relacionado con los OVNIS nazis, sus bases en la Antártica y los logros científicos del III Reich, los cuales según informaciones reales pero no contrastadas (o eso nos hacen creer), habían desarrollado diferentes sistemas de propulsión, entre varias tecnologías sorprendentes. Proyecto que tiene cabida en el genero SciFi- Comedia, no deja de ser mas que una plasmación ficticia y exaltada de numerosas informaciones que en cierta manera pueden ser reales en mayor o menor medida, sobre todo ciertos detalles como los OVNIS y las bases en la Antártica, los cuales tienen sus propios ríos de tinta.

EL PLANETA LIBRE (La Belle Verte) [pelicula prohibida]

La Belle Verte (El Planeta Libre) from Q-cho on Vimeo.



Verde hermoso en español.
Esta película fue prohibida por la Unión Europea (UE).
Green Beautiful in spanish.
This film was BANNED by the E.U. European Union.
De titulo original: La Belle Verte, un película de Coline Serreau. año:1996.


El planeta libre, pasó desapercibida tras su estreno, ha sido gracias al actual boca a boca (y a la cinefilia de Internet) que ha podido ser recuperada, convirtiéndose en la actualidad en un referente para todo aquel que guste del cine comprometido, con mensaje y de mente despierta.Vivimos oprimidos en las ciudades o mejor dicho comprimidos como sardinas, pero como si estuviéramos solos unos de otros. Por eso estamos tan atrasados a nivel espiritual. Creo que éste film debería ser reproducido en todos los colegios y universidades…

¿Por qué la prohíben (UE)?:

POR QUE TE OFRECE UNA ALTERNATIVA AL ACTUAL MODELO DE DESCOMPOSICION SOCIAL. Básicamente se trata de dar una bofetada a las prácticas cotidianas que tiene nuestra civilización, como es el caso del uso del dinero, nuestra relación con la naturaleza, con las propias personas, las costumbres, las necesidades, etc... Colocando estos aspectos en una postura ambigua, obsoleta, añosa, inservible, absurda, hasta ridícula... en fin!... aspectos que como seres humanos nos hacen reflexionar. Estamos despertando o al menos dándonos cuenta que somos idiotas útiles en esta sociedad consumista de la que hacemos parte. Vivimos atrapados en el consumismo y siempre insatisfechos pues los medios nos presentan cosas que no necesitamos como si fueran indispensables. No hay dinero que alcance para satisfacer al hombre de hoy, y eso conduce inevitablemente a la depresión y al deterioro de los recursos naturales.

Érase una vez...Un grupo de avariciosos y enfermos de codicia (NWO), usaron el miedo para arrancarnos de la naturaleza y meter a los sencillos en ciudades para ser esclavizados de por vida. hay que liberarse de la rueda: trabajo-consumo y volver a la naturaleza... Suena simple, verdad?.



Director: Coline SerreauIntérpretes: Coline SerreauVincent LindonMarion Cotillard,Catherine SamiePatrick TimsitTítulo en VO: La belle vertePaís: Francia Año: 1995.Duración: 95 min.Clasificación: Todos los públicosGénero: FantásticaColor o en B/N: ColorGuión: Coline SerreauFotografía: Robert Alazraki
Música: Coline Serreau




Sinopsis Film:


Planeta Libre (La Belle Verte), es un pequeño y lejano planeta que en el año 6000 su sociedad está tan avanzada que han prescindido del dinero y todos los objetos materiales, viven todos sus habitantes alrededor de 250 años, se comunican telepáticamente y están en contacto completo con la naturaleza, lo que necesitan lo logran utilizando sus ondas cerebrales.

En la reunión anual del planeta, donde intercambian sus producciones y deciden comunitariamente sus viajes, surge siempre la misma pregunta: "¿alguien quiere ir a la Tierra?" Nadie se atreve a hacer el viaje a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Milá, la hija del último hombre que visitó la Tierra, se presta como voluntaria.

Al llegar, se producen cambios en la manera de ver el mundo en la gente con la que se relaciona. A través de Milá, descubrimos con humor nuestra sociedad, sus aberraciones y las asombrosas cosas que pueden pasar cuando uno se "conecta" con otra realidad, en otro nivel de conocimiento.

¡Comparte esta película! ¡Desprográmate!

GranMisterio entrevista y debate con JL – Mundodesconocido.es sobre muy diversas cuestiones.


POR JL – Mundodesconocido.es
Han sido los muchachos de granmisterio quienes me han propuesto entrevistarme y debatir sobre muchas cuestiones a lo largo de una hora.

Os presento el audio para aquellos que queráis escucharlo o descargarlo para reproducirlo posteriormente en un reproductor mp3. Espero que os guste.











Ir a descargar

Fuente

Desde la Sombra: Italia. Los sacerdotes de la destrucción financiera (E14) & El corazón sangrante de África (E13)




Publicado el 12/12/2012
La política presupuestaria del primer ministro de Italia Mario Monti ha provocado una peligrosa recesión industrial y un colapso del mercado interior. La gravísima crisis económica ha desencadenado una crisis social que dará lugar a un terremoto político en las próximas elecciones generales en la primavera del 2013.





Publicado el 05/12/2012
La lucha por el control geopolítico en África suele obtener sus peores y más crueles formas. El continente negro dispone de mayores recursos naturales y EE.UU. se ve obligado a enfrentarse a otros países por el control de estas riquezas. Y es por esta razón Ruanda se convirtió en el epicentro de algunos de las peores masacres del siglo XX.

Más programas:http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra
¡Suscríbete a "ActualidadRT"!http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=ActualidadRT
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT yhttps://plus.google.com/b/117205813728682314068/117205813728682314068/posts
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN