Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Benjamin Fulford (17/Diciembre/2012). El mundo no terminará este viernes, 21 de diciembre de 2012, pero estuvo a punto de hacerlo.

Benjamin Fulford
17DIC2012
Traducido por Victoriakent33:

Este viernes será el largamente comentado 21-12-12  Maya, etc…  fecha del fin del mundo. Cuando esa fecha venga y se vaya, será necesario examinar “como lo haría un forense”  exactamente quién estuvo detrás de las diversas historia de Nibiru, planeta X, cinturón de fotones, ascensión, etc. que predijeron la muerte del 80% o más de todos los seres humanos. Tenemos que hacer esto porque existía un plan muy real para iniciar la Tercera Guerra Mundial y un falso “fin del mundo”,  y, aunque la trama ha sido parada,  muchos asesinos extremadamente peligrosos detrás de este plan satánico todavía caminan por los corredores del poder en Occidente.

La purga de 26 o más generales “importantes (¿?) del Pentágono y la caída de la familia Bush son sólo el comienzo. Tenemos que tratar con el resto del Cabal o Cábala (nwo) para asegurarnos de que la humanidad nunca más será esclavizada.

Para ayudar a llevar a cabo este proceso, esta semana daremos información detallada “forense” de algunos de los cabalistas (nwo) que siguen activos y sobre sus agentes sobre el terreno. Nos gustaría también informaros de noticias muy concretas sobre el nuevo sistema financiero, pero “labios sueltos hunden barcos” por lo que aún no podemos dar muchos detalles.

Químicos Feminizantes: Entrevista con Jesús Yagüe, bioquímico, autoridad mundial en químicos feminizantes // Triclosan (enjuagues bucales y más) causa asma y alergias: publicaciones científicas que lo prueban // Biblia gay, peces afeminados para ligar, gen gay en las moscas y demás chorradas del Final de Estos Tiempos

Rafapal.com:
Ex profesor en Venezuela, experto en tóxicos en la aduana caraqueña y bioquímico en la multinacional Roche, Jesús Yagüe es la persona que me puso en la pista de los químicos feminizantes. La explicación de porqué las especies animales están desapareciendola radical bajada de la fertilidad del esperma humano y la alarmante feminización del varón de la especie humana, entre otras muchas cosas.

Dado que no confiamos en los gobiernos, sería interesante que, como poco, las organizaciones ecologistas respondieran a las afirmaciones de este honesto científico.

Seguro que después de ver la entrevista, entenderéis mejor la necesidad de hacer una Llantina Planetaria el 21 de diciembre. Los links a las versiones en 11 idiomas (incluido flamenco-holandés), aquí.


Fuente


Entrevista con el bioquímico Jesús Yagüe sobre químicos feminizantes from Rafael Palacios on Vimeo.


Existen productos esterilizantes, feminizantes, cancerígenos, homosexualizantes, etc....Una auténtica intoxicación global (nwo) escandalosa de la que nadie habla, iniciada y perpetuada por las petroquímicas (nwo). 





¿Conseguiremos invertir el plan demoniaco (nwo) de sometimiento de la humanidad?. Ved vídeo:





Nada es imposible…crea y creemos la realidad para que ocurra el cambio positivo y el fin del poder oscuro (nwo).


Triclosan (enjuagues bucales y más) causa asma y alergias: publicaciones científicas que lo prueban

Hubo Mini-Bombas Atómicas en las Torres Gemelas [mundodesconocido]



Publicado el 17/12/2012 por mundodesconocido
Son cientos los enigmas e incoherencias que aparecen en la versión oficial de los atentados del 9/11 en New York, una serie de científicos independientes ha descubierto que para derribar las Torres Gemelas y el WTC 7 utilizaron mini artefactos nucleares. Son numerosas las pruebas aportadas, y en el siguiente vídeo hablamos de como el atentado del WTC en 2001 fue en realidad un escenario nuclear.

Información Relacionada (Importante):

Aquí tendréis la información que expone los porqués del 11S:


La historia suprimida de NESARA (la llave para la liberación de la humanidad) y su relación con el 11S.


No hay otro tema más censurado ni más polémico ni más importante ni más crucial para el destino de la especie humana del Planeta.

Benjamin Fulford (December 17, 2012): The world will not end this Friday, December 21st 2012, but it almost did, December 17, 2012

Benjamin Fulford

Posted on December 17, 2012 
This Friday will be the long talked about Mayan etc.. December 21st, 2012 end of the world date. When that date comes and goes, it will be time to examine forensically exactly who was behind the various Nibiru, Planet X, photon belt, rapture etc. stories that all predicted the death of 80% or more of all humans. We need to do this because a very real plot to start World War 3 and a fake end-times did exist and, although the plot has been stopped, many extremely dangerous mass murderers behind this satanic scheme still walk the corridors of power in the West.

The purge of the over 26 pentagon generals who and the fall of the Bush family are just a start. We need to deal with the rest of the cabal in order to make sure that humanity will never again be enslaved.

El gran misterio de los ovnis cigarro (reptiliano/anunnaki) en Punto Radio por luís carlos campos.




Publicado el 13/12/2012 por contraperiodismo
El gran misterio de los ovnis cigarro por LUIS CARLOS CAMPOS. Son ovnis reptialianos y anunnakis. Hay documentos municipales de Niza que hablan de una invasión de ovnis con reptilianos en 1608. No te pierdas esta apasionante entrevista de Luis Carlos Campos en Punto Radio en la Nit de l´ornitorrinc.