Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 20 de diciembre de 2012

21 de Diciembre de 2012



Publicado el 19/12/2012 por mundodesconocido

El fin de la cuenta atrás... ya no habrá mas calendarios mayas... los cronometradores fueron asesinados.

Informaciones Relacionadas: 




Gurú new-age Matías de Stefano rezando a Lucifer // El timo de Matías De Estéfano y el falso profeta: una poderosa arma de Distracción Masiva // El gurú Ghan (antes Matías de Estéfano) sale del armario: el farsante al descubierto


Actualización: 24/Dic/2012
















Fuente:

Informaciones Relacionadas:



Rafapal.com:

Sin duda, ha sido el tema central de las conversaciones en este casi un mes por el cono sur. En cada casa a la que iba (particularmente, en Capilla del Monte) se desencadenaba la plática acerca de la veracidad de sus informaciones y la inaudita capacidad para reunir información del joven argentino. Hijo de padre desconocido, cara angelical, responde al prototipo de “reencarnación del Cristo” que muchos andan esperando y, por ello, sobre todo mujeres, se han lanzado a adorarlo como un profeta.

Justo lo contrario de lo que prometió en su conferencia de Madrid. Palabras textuales: “solo soy un bibliotecario de los registros akásicos, no un profeta ni un gurú”.
Uno,como todos, quedó por un tiempo prendado de sus informaciones y todavía, cuando vuelvo a ver alguno de sus vídeos, vuelvo a elogiarlos. Pero el fenómeno De Estéfano empieza a generarme muchas dudas.

La primera concierne a ese evento en Capilla del Monte que reunió a más de 7.000 personas y en el que Matías, contradiciéndose a sí mismo, se presenta como sacerdote.
Dentro de sus prédicas, cargadas de “buen rollito”, encontramos todos los ingredientes para seducir a la audiencia New Age, con una visión de la historia cargada de “Positivismo” (todos los malos han hecho su función) que desemboca, en una meditación, en la que propone “incorporar a la oscuridad dentro de cada uno de nosotros” (minuto 36 de este vídeo) supuestamente, para “llevarlos a la luz”.

Por favor, si alguien conoce el caso de un sólo corrupto en el Planeta que haya ido él soliendo al juzgado a confesar sus fechorías sin que la Justicia lo haya perseguido (es decir, por un acto de iluminación) que me lo cuente. ¿Os imagináis a Urdangarín en España yendo al juzgado por propia iniciativa a confesar que ha robado millones de las arcas públicas?

Por supuesto, Matías se gana fácilmente al público femenino (Charla Gran Mujer) al volver al sempiterno “lugar común” que tan buenos resultados de audiencia revierte. Éxito seguro.

En el minuto 45, del siguiente vídeo, su visión autocomplaciente también exculpa a los Iluminati del Mal generado. Lo cual se une a lo dicho en otro vídeo que es quizás la más flagrante falacia (y peligrosa) de su discurso: “desde el Mal se evoluciona más rápidamente que desde el Bien”. Ello deja, evidentemente, la puerta abierta para que uno se dedique a mentir, robar, engañar y manipular sabiendo que va a tener una progresión más rápida que haciendo el Bien. Creo que Rockefeller y Rothschild ya están pensando cómo darle un programa de TV y lanzarle al estrellato.

En el minuto 47, se contradice flagrantemente al decir algo así como “el hablar de las conspiraciones genera un miedo que no hace más que alimentar más a estos grupos” : pero entonces, Matías, ¿EN QUÉ QUEDAMOS? ¿SON BUENOS O SON MALOS? Lo peor de todo es que, de esa manera, desalienta a la gente a que busque la Verdad ¡y la propague!.


Humanidad en Peligro: La Ascensión y el Portal 12:12 - Entrevista exclusiva a Katecon2006 (Ultima Parte)



Domingo, 16 de diciembre de 2012
Armónicos de conciencia:

Estimados lectores, en días pasados tuvimos el honor de entrevistar a la creadora del sitio katecon2006.org y del blog nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com
Para respetar su privacidad y por razones de seguridad nos referiremos a ella por su nickname “katecon2006”

katecon2006  es especialista en el Nuevo Orden Mundial pero desde una perspectiva poco investigada dentro del mundo de las conspiraciones, la de la Guerra Espiritual.

Juntos hemos recorrido un camino lleno de descubrimientos y verdades desenmascaradas de la mano de katecon2006, gracias a su activismo y tenacidad ahora somos conscientes del gran peligro de los Portales Dimensionales, ahora conocemos la existencia e influencia de las oscuras entidades que controlan a los autodenominados “trabajadores de la luz”, a líderes de toda índole y personalidades de la Nueva Era, ahora finalmente se nos ha revelado el verdadero papel que desempeña el movimiento de la Nueva Era en la instauración del Nuevo Orden Mundial, que no es otra cosa sino el reinado de Lucifer.

Cuando miramos los titulares de los periódicos o los noticieros, cuando buscamos información en Internet sobre lo que realmente está pasando con nuestro mundo, tal parece que no hay esperanza, que la humanidad no sólo no despierta sino que se vuelve más estúpida que antes, generaciones de imbéciles surgen de generaciones de tontos que a su vez surgieron de generaciones de ignorantes 

¿Ese es acaso nuestro destino, convertirnos en una raza de esclavos zombificados y poseídos por demonios, y lo peor de todo, sin que nos demos cuenta?

¿Hay algo que podamos hacer para protegernos y contraatacar? ¿Cómo podemos enfrentar y vencer a seres tan poderosos que gobiernan sobre las naciones más poderosas del mundo, capaces de crear crisis, epidemias y guerras a voluntad? ¿Cómo podemos proteger a nuestras familias y reclamar nuestro legítimo derecho a ser libres y vivir en paz y con prosperidad?

Click your Mind entrevista a Carla sobre el "El calendario Maya".




Sofía y Susana  (Click your Mind).
Susana de Click your Mind* entrevista a Carla sobre “El Calendario Maya”. Carla comenta (entre muchas cosas) que fueron los Toltecas los que invadieron a los Mayas y a raíz de ahí comenzaron a adoptar su cultura, celebrando los sacrificios , pero su legado no era ese..

* "Click your Mind" es una nueva página web que da soporte a un proyecto creado para dar luz a aquellos temas ocultados o poco difundidos por los medios de comunicación masivos. A través de entrevistas, hablamos de espiritualidad, ufología, gobierno oculto y mucho más, con el objetivo de inclinar la balanza hacia un cambio de consciencia positivo y además ofrecer un punto de encuentro interactivo y de expresión de creatividad para todos aquellos que lo deseen.