Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 21 de diciembre de 2012

21 de Diciembre y los Anunnaki por David Parcerisa



Entrevista a David Parcerisa en Radio Ondacampus, programa "ZAHORYCLUB", en donde el invitado nos habla sobre los Anunnaki y las profecías Mayas, grabado una semana antes del mítico 21 de Diciembre del 2012. David deja claro que en esa fecha no ocurrirá nada a nivel físico, ni ningún desastre. Sino que se trata de un proceso de apertura a nivel mucho más sutil, y que a partir de esa fecha, el ser humano empezará progresivamente un proceso energético y espiritual mucho más amplio.

Fuente

Desde la Sombra: La historia de una hermandad (E16) & El hambre al estilo transgénico (E15). OMG = organismo genéticamente modificado.

Actualizado: 28/Dic/2012




Publicado el 26/12/2012
Después de su victoria histórica en Egipto, los Hermanos Musulmanes se han convertido en una fuerza política legal y muy amplia. Pero, ¿En qué circunstancias históricas surge esta organización?, ¿Por qué los expertos dicen que tras la apariencia de este movimiento se esconde una organización más que oscura; siniestra?





Publicado el 19/12/2012 por ActualidadRT
¿Cómo puede ser que nuestro mundo se enfrenta a la perspectiva de hambre en una escala global? La respuesta está en las fuerzas y grupos de interés que han decidido crear, de forma artificial, una escasez de alimentos nutritivos. Hoy, en DESDE LA SOMBRA, la historia del uso de los transgénicos.

Más programas:http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra
¡Suscríbete a "ActualidadRT"!http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=ActualidadRT
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT yhttps://plus.google.com/b/117205813728682314068/117205813728682314068/posts
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

La Siniestra Fuente Del Angel Caido (Madrid - Jardines del Retiro) & el engaño final.

Ángel Caído.
Post actualizado (18/08/2012), analícelo de nuevo y si lo considera importante difúndalo…

Antes unas reflexiones importantes:

Muchos creen que el Movimiento de la Nueva Era es poco más que una colección y mezcla de Hippies, Feministas, místicos que cantan y rezan a quien sabe qué o para qué. Pero esto está lejos de la realidad de lo que es una situación peligrosa y desesperada, ya que los illuminati y sus conspiradores en la Nueva era, por medio del uso de todas las armas de control mediático de la información disponibles a su alcance, conducen su proyecto del Nuevo Orden Mundial a su conclusión lógica y definitiva, llevando a la gente a una Dictadura "Acuariana".

En su libro "Terrorismo y los illuminati - Terrorism and The Illuminati", el autor canadiense David Livingstone escribe:

"los illuminati aseguran haber descendido de Ángeles Caídos, que les enseñaron 'La Sabiduría de la Antigüedad', también conocida como la Kabalah, que ellos han estado preservado durante siglos. Estos Ángeles Caídos son mencionados en la Biblia, el Libro del Génesis, como los Nephilim (Nota Trinity: en hebreo "aquellos que han caído del cielo"), o "Hijos de Dios", y se dice que descendieron a la tierra y formaron matrimonios con seres humanos.

Por qué la web de Matías de Stefano-Ghan tiene el ojo de HORUS como logo?? Por qué venera a la diosa ISIS??? Por que está activando OBELISCOS??? Por qué nombra a LUCIFER…LUZ y FUEGO… guiando una meditación??? … Desmontando al gurú luciferino de Matías de Stefano!!

Matías Stefano-Gurú Ghan
Actualizado: 24/Dic/2012


Post original del blog Planeta Gea:

Hace aproximadamente un año empecé a tener dudas sobre Matias de Stefano….y esta vez hablo en singular ya que a Patricia, mi pareja, no le gustó NADA desde el principio…

Hay que reconocer que la puesta en escena y el marketing que se generó para darle a conocer fue muy bien elaborado…


Niño indigo…recuerdos de vidas pasadas…
grandes conocimientos….el se autodefinía como bibliotecario y neutro…
…dos buenos argumentos para excusar ese toque de frialdad, y principal motivo que hizo que a Patricia no le llegara al corazón la información que proporcionaba…

Hasta ese momento, finales del 2011, era uno más de los muchos que han surgido con la velocidad de un rayo en el escenario del mundo “espiritual”…

Siempre hemos fomentado y somos partidarios del DISCERNIMIENTO personal de cada uno…que cada uno se vaya formando su propio puzzle con sus verdades…verdades que con el tiempo y la conciencia pueden ir cambiando…

Como iba diciendo, hasta ahí sólo estábamos hablando de información o desinformación…uno más dentro de la red…

…pero a partir del 2011 y con la meditación que hizo en capilla del monte en el 11-11-11 la cosa empezó a cambiar…

En esa fecha empezó a movilizar a la gente…especialmente a las mujeres…7.000 personas a 300 pesos per capita llagó a movilizar para el 11-11-11…Ya en su momento me sorprendió uno de los vídeos de convocatoria para ese encuentro… yo mismo lo auto excuse pensando que era joven y quizás algo inocente…es más me dije que menos mal que a él mismo no le habían grabado de esa manera porque habría sido muy complicado salirse de esa…
Ojo de Horus
Y me refiero concretamente a esto…[las 4 fotos de la izquierda]

 Un vídeo [abajo] de apenas dos minutos con continuas odas a uno de los símbolos más representativos de los Illuminati...

Encuentro 11:11 Para la Memoria Cósmica







Obviamente esto por sí sólo no es ni era suficiente para cambiar la opinión de manera radical sobre este chico…pero si para que se generara ya un elemento de duda…una alerta!

Como afrontar el próximo 21 de diciembre 2012 [Por Marielalero]

Marielalero

ECJ:

Traigo del blog de Marielalero una respuesta que da a un contertulio que le pregunta como afrontar el próximo 21 de diciembre 2012.

Lo traigo literal está en su blog, pregunta y su respuesta:

Estimado JL Tôr

Pregunta

Hola a todos, quisiera preguntar a Mariela si hay alguna indicación de última hora sobre como afrontar el próximo 21 de diciembre, al margen de no acudir a determinados sitios "esotéricos" (como Bugarach, etc.). ¿Se recomienda hacer una vida normal como si fuera un día más?

Un abrazo muy fuerte,
Tôr

Respondo

Estimado Tôr,
Se sugiere como primera medida, que los seres humanos para el día 21/12/12 estemos tranquilos, meditemos durante el día y realicemos en paz nuestras actividades laboral, social y familiar. 

Comer sano y principalmente estar seguros que nada sucederá. Es necesario que entendamos que el mayor riesgo y  peligro radica en el plano consciente de las personas que han decidido creer en lo profético, este tipo de pensamiento reafirma algo que puede evitarse y ser modificado y reparado a  nuestro beneficio.

Sugerencia: Estar atentos a nuestras percepciones, intuiciones y sueños hasta finalizar el 31/12/12. Replantearnos de ¿Dónde viene la información que se recibe? y antes de tomar una decisión pensarlo muy bien porque se debe obrar y proceder con seguridad y no “por si acaso” detrás de ello esta el miedo y resquemor de que algo nos suceda.

Durante estos tres días 21/12/12 al 23/12/12 abra fuerte tensión electromagnética en todo el holograma planetario ante la fuerte tensión de los seres humanos en víspera a lo que debería suceder. Pasado esos tres días y que no se cumpla lo profetizado, se suscitaran diversas versiones que a su manera querrán revocar el comportamiento o actitudes asumidas por las mismas personas que aseguraban la posibilidad del dicho desenlace.

Otros difundirán que gracias a un fuerte trabajo grupal concentrados en puntos geográficos claves impidieron la ejecución de los tres días de oscuridad.  Se ha de saber que lo que se debe afrontar no corre en estos últimos días del 2012 sino más bien a partir del inicio del 2013 hasta el 2014. 

¿Qué se debe tener en cuenta en estos Últimos 14 días del año?

El comportamiento de grupos de personas que llamaran la atención para despertar olas de miedo e inseguridad aseverando que “Han visto” lo que va a suceder.
  
Convocatorias en las redes sociales para concentrarse en determinados lugares a esperar la llegada del 21/12/12 con distintos fines, algunos extremadamente negativos.

Muchas personas que  creen en la posibilidad de un evento cataclismico, no están haciendo  mucho ruido sino más bien están en silencio y desde hace dos meses aproximadamente están alojados  en sus refugios esperando dicha fecha. Estas personas que piensan  recluirse en bunkers o en lugares especiales, lo único que han hecho es actuar desde el miedo, lo cual de por si es una baja vibración.

¿Qué es lo que debemos hacer los seres humanos durante esos tres días?

Estar en comunicación entre nosotros ya sea a través de la meditación colectiva, en el afecto, vía mail, en este mismo espacio… Concentrados en nuestra fuerza y certeza que con nuestra vibración e intención detendremos y desprogramaremos cualquier acción no humana cuya intención sea perjudicar nuestras posturas y convicciones.

Transmitir a las personas que estén a nuestro lado afecto y tranquilidad de nuestra parte para que su vibración se alinee y sincronice a la nuestra a su vez al futuro inmediato y a través de él a este Cosmos de Luz.

Un fuerte abrazo