Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 22 de diciembre de 2012

PROCEDENCIA GENEALOGICA DE LOS HUMANOS 3D. Orientación sobre nuestra realidad dentro y fuera del holograma Tierra [Por Marielalero]

Marielalero

 JUEVES, 20 DE DICIEMBRE DE 2012
 Por Marielalero

Orientación sobre nuestra realidad dentro y fuera del holograma Tierra

El siguiente resumen es para facilitar la comprensión de la información sobre las Entidades Luz  que habitan este Cosmos, intentando una clasificación o tipología para saber, cuando los nombramos, de quienes estamos hablando.

El Cosmos en que vivimos esta constituido por ocho universos y una infinita cantidad de dimensiones y planos.

El elemento con que ha sido creado es lo que llamamos Energía Lumínica que se manifiesta a lo largo de este Cosmos con distintas características a medida que nos trasladamos del Universo Ocho al Universo Uno.

La energía lumínica se mueve por este Cosmos siguiendo una trayectoria cónica y espiralada con la dirección del movimiento de las agujas del reloj.

En la parte mas ancha del cono se desarrollan las civilizaciones Luz en innumerables  galaxias.

En una de estas, llamada la galaxia Xendha se encuentra la sede del gobierno central.

En la parte mas estrecha del cono se encuentra el Universo Uno. Dentro de este Universo existen innumerables galaxias que contienen Sistemas Solares. En el borde de una de estas galaxias a la que llamamos Vía Láctea se encuentra  nuestro sistema solar y en él, un pequeño planeta que llamamos Tierra. Que fue nuestro hogar.

Las civilizaciones Luz del Universo Ocho, cuando decidieron colonizar las regiones mas lejanas de su Cosmos, se encontraron con  que la Energía Lumínica a medida que se trasladaba hacia  el Universo Uno, se hacia sutilmente mas densa transformándose en lo que llamaron Energía Materia. En este Universo Uno la energía se manifestaba como formas de materia sutil  de una belleza nunca antes percibida, creando estructuras galácticas, sistemas solares planetas etc. de tenue densidad.