Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 23 de diciembre de 2012

La historia, no contada, imprescindible para tener equilibrio en estos momentos actuales. Además nos habla: 3 días de oscuridad (tierra) y el 21/12/2012.[by Marielalero]

Por Marielalero:

Marielalero
Actualmente la civilización de Andrómeda está compuesta por cientos de civilizaciones humanas Luz que lograron escapar y sobrevivir del momento en que se llevó a cabo la invasión y usurpación de este sistema solar y de nueve sistemas solares más por razas alienígenas provenientes de un Cosmos lejano totalmente opuesto al nuestro que tenían como misión la toma y usurpación de espacios estelares para encontrar territorios que les sirviesen para sus asentamientos y solución definitiva para sus problemas de supervivencia y exterminio por la acción de la degeneración celular que sufrían como civilización.

Quienes hoy constituyen parte de la civilización de Andrómeda fueron las primeras civilizaciones Luz que llegaron a este Universo Uno para ser parte del proyecto de vida Humano Original basado en un nuevo modelo de evolución donde se incursionaría por primera vez en la creación de un cuerpo sutil que sirviera de vehículo dimensional para trasladarse libremente y sin restricción alguna en diez sistemas solares constituidos por astros y cuerpos celestes de alta consistencia electromagnética que definían fuertes formas, volumen y corporeidad física Luz. No existía la materia que conocemos actualmente.

La vida que llevaban estas civilizaciones humanas en cada uno de los diez sistemas solares era pacifica por su propia naturaleza. Se dedicaban al conocimiento y adaptación física de sus cuerpos, a la construcción de ciudades, programas culturales que unificaban el desarrollo de sus habilidades psíquicas y a la investigación. No tenían gobierno sino un cuerpo estructural de enseñanza que organizaba las actividades y la expansión de sus conocimientos técnicos, científicos, educacional y todo lo que estuviese relacionado con la investigación genética y astronómica dentro de estos Sistemas solares que se encontraban en este Universo Uno.

La invasión de estas razas alienígenas se inició entrando a este Universo Uno por las fronteras de este Sistema Solar y fue definitiva en cuanto a que nunca más se fueron de esta región cartográfica. Saquearon en ese entonces a sus doce planetas que en ese momento existían, posicionándose y asentándose en ellos tomando las civilizaciones humanas originales que capturaban subiéndolas a sus naves laboratorios creadas como celdas. Fueron haciendo lo mismo en los restantes nueve Sistemas Solares. Paralelo a ello utilizaron naves especiales que emitían energía materia en estado puro proveniente de su universo con el fin de detener la velocidad de la energía Luz e ir solidificando la estructura molecular de la energía de los planetas de consistencia Luz sólida hasta convertirlos en masas sólidas de alto impacto físico. Junto con ello la modificación del estado de energía Luz en todo el Universo Uno hasta llegar a la modificación de la misma dando origen a la densidad de la 3D dentro de él.

Bajo este efecto de densidad vibratoria quedaron los diez Sistemas Solares y la alteración completa de la posición cartográfica de las galaxias restantes. Las razas alienígenas estaban lideradas por tres grupos:

los reptoides, los dracos y los metalianos, responsables de dirigir la ubicación y toma de las restantes constelaciones que habían avistado al ingresar a este Universo Uno. Una vez posicionados en los lugares elegidos a sus conveniencias dirigieron a su ejército y colonias a ubicarse en la constelación de Orión, Hydra y las Pléyades para desde allí ejercer el control absoluto en los demás espacios estelares y sellar al Universo Uno para empezar a avanzar hacia el Universo Dos.