Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 25 de diciembre de 2012

El Misterio de la Resonancia Schumann y el Tiempo



Publicado el 25/12/2012 mundodesconocido

Parece que cada vez el tiempo nos dura menos, estamos más estresados, más ansiosos y nerviosos, como si la percepción del tiempo se hubiese modificado impidiéndonos mantener la concentración adecuadamente.

Fue en 1952 cuando Winfried Otto Schumann descubre matemáticamente la existencia de un campo magnético que rodea la Tierra con una frecuencia de 7,8 Hz, curiosamente la misma frecuencia a la que vibra el hipotálamo humano.

La llamada resonancia Schumann ha aumentado sus ciclos desde 1980 hasta la actualidad alcanzando un umbral de 12 Hz, ¿como nos afecta?, ¿que hechos demuestran la conexión de esta resonancia electromagnética y nuestra actividad humana?...

En el siguiente videoprograma analizamos las pruebas que avalan dicha conexión y sus efectos con la biología terrestre.


Benjamin Fulford (24/Diciembre/2012): El Nuevo Orden Mundial ha sido derrotado, pero el Viejo Orden Mundial está luchando todavía.

Benjamin Fulford

25DIC2012
Traducido por Victoriakent33:

Hay cada vez más indicios de que la facción nazi-Bush-Nuevo Orden Mundial (nwo) ha sido derrotada, pero que los Rockefeller y sus aliados de la facción del Viejo Orden Mundial todavía están luchando para preservar su poder. También ha sido confirmado que el nuevo gobierno japonés encabezado por Shinzo Abe y el Partido Demócrata Liberal fue puesto en el poder a través de un golpe de Estado militar disfrazado, de acuerdo con fuentes de inteligencia militar japonesas. Esto implica que los Rockefeller y sus secuaces están siendo forzados a salir de Japón, añadió una fuente de la CIA. Y esto significa que 66 años de ocupación hostil extranjera de Japón podría estar a punto de terminar. Todavía hay una lucha secreta en marcha.

La facción illuminati gnóstica en Occidente, por su parte, reclama la victoria y dice que “el presidente Obama dejará la Casa Blanca colgando por el cuello de un helicóptero”.

Por supuesto, el jurado está todavía fuera de todo esto y sólo los hechos reales, y no las palabras, determinará si lo que las diversas fuentes están diciendo es cierto. Sin embargo, todo apunta a que será un Feliz Año Nuevo Solar (incluso el Papa admite ahora que la Navidad no era el cumpleaños de Cristo), y el poder del amor y la amistad está ganando a las fuerzas del miedo y del odio.

A punto de empezar a preparar la cena de Nochebuena y sin que haya habido 3 noches de oscuridad, cortes de luz ni frío glacial, podemos llegar a algunas conclusiones [Por Victoriakent33]

Victoriakent33

Por Victoriakent33:

"A punto de empezar a preparar la cena de Nochebuena y sin que haya habido 3 noches de oscuridad, cortes de luz ni frío glacial, podemos llegar a algunas conclusiones:

- La información apocalíptica de grupos New Age, de Hollywood (recordad la película “2012″, la televisión, etc.), entra de los movimientos sospechosos indicados por Benjamin Fulford, que habría que estudiar.

¿Pretendían crear inquietud social y que se disparase con algún acontecimiento preparado?. En todo caso, no ha tenido mayores consecuencias y queda en una falsa alarma más, seguramente interesada, que es lo que no se nos debe olvidar.

- Los que siguen a Wilcox y creen en “líneas de tiempo”, etc. podemos decir que definitivamente la línea que venció fue la de la paz (línea positiva). Pero por lo que vemos, simplemente se nos ha dado una oportunidad de evolucionar por nosotros mismos, con la presencia del Cabal o Cábala (nwo) todavía todopoderosa al menos en Europa y EEUU. Dependerá de los ciudadanos en todos los estamentos sociales el que seamos capaces de crear otro estilo de economía y de sociedad, o seguiremos “durmiendo con el enemigo” y haciendo lo que Merkel&Co. tienen destinado para nosotros, que significa una educación, sanidad, empleo y vivienda deficientes en unos países donde hay riqueza, madurez y posibilidades de crear una sociedad como la sueca, sin ir más lejos.