Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Siguiendo la “ruta Fulford”: ¿Están realmente en guerra los clanes del Poder?

Actualizado: 31/Dic/2012

Rafapal.com:
Tras la decepción del Final del Baktún maya, y viendo cómo están las cosas de duras, sólo nos queda la “ruta Fulford” a la que agarrarnos.

Los que sigáis mi página (o mi boletín digital) desde hace años, recordaréis que esta historia del oro y el nuevo sistema monetario tiene 10 años de antigüedad. Comenzó con la lista de NESARA y continuó con el affaire Leo Wanta, que podéis consultar dentro del periódico El Jaque Mate.

La manera en que mejor puede ser validado es que la actual crisis del sistema monetario fue anticipada hace diez años en esa lista y el asunto del oro/nuevo sistema monetario/Ron Paul que Fulford (y Wilcock) han retomado hace tres años fueron el leit motiv de los centenares de crónicas contenidas en World Reports de Christopher Story sobre Leo Wanta, uno de cuyos personajes centrales era Neil Keenan, que ahora ha reaparecido en los informes Fulford. Story fue, supuestamente, asesinado, pero básicamente lo que cuenta Fulford ahora es lo mismo que Story en los año 2005-2006 y 2007. En pocas palabras, la existencia de una conspiración dentro del poder para traer un nuevo sistema monetario basado en oro, que acabe con la usura y la pobreza, recuperando el oro acumulado por sociedades benéficas en diferentes paraísos fiscales y que estaría impedido por los iluminati-sionistas.

En el último informe, Fulford relataba que el oro del Banco de Inglaterra también (al igual que el oro de Fort Knox yanqui) ha sido reemplazado por barras de tungsteno, lo que habría originado la comparecencia de Tony Blair, Lord Rothschild y Lord Sassoon ante la autoridad correspondiente.

Recientemente, la posibilidad de que Inglaterra abandone la Unión Europea está sonando con más fuerza, lo que puede reforzar este aserto.

En sus últimos escritos, Fulford ha descrito una guerra entre “cinco familias” en el Poder que han tomado partido en dos bandos. Por un lado, la Casa Real británica, junto a los Rothschild, frente al Papa, junto a Rockefeller, y los Bush.

Dejando de lado que parece que los Bush han sido derrotados, es significativo que hace semanas Hillary Clinton sufriera un repentino desmayo.

¿Qué nos puede conducir a que esto sea cierto?