Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 28 de diciembre de 2012

La conexión de la línea de sangre de la familia real británica a la de Los Rothschild.

Victoriakent33
Actualizado: 29/Diciembre/2012

Traducido por Victoriakent33:

Original: “Rumourmill” blog. Noticias de la Sala de Lectura.

OldBUck CGI: La conexión de la línea de sangre de la familia real británica a la de Los Rothschild

Enviado por: Susoni [ Enviar E-Mail ]
Fecha: Jueves, 27-Dec-2012 15:02:08

El sol nunca se pone en el Imperio Británico aún hoy en día. La madriguera del conejo es profunda y la matriz está a tu alrededor. Créelo..

El Príncipe de Gales William Windsor y la conexión de la línea de sangre de la familia real británica a la de Los Rothschild.

1815: Los cinco hermanos Rothschild trabajan para suministrar oro tanto al ejército de Wellington (a través de Nathan (Rothschild) en Inglaterra) y el ejército de Napoleón (a través de Jacob (Rothschild) en Francia), y comienzan su política de financiación de ambos lados en las guerras. Los Rothschild aman la guerra porque son generadoras masivas de deuda libre de riesgos. Esto se debe a que están garantizados por el gobierno de un país, y por lo tanto por los esfuerzos de la población de ese país, y no importa si el país pierde la guerra, porque los préstamos se dan con la garantía de que el vencedor honrará (pagará) las deudas de los vencidos.

Mientras los Rothschild financian a ambos bandos en esta guerra (Napoleón, 2da vuelta), utilizan los bancos que se han creado a través de Europa para darles la oportunidad de establecer una red inigualable de servicios de correo de rutas secretas y mensajeros rápidos. Las cartas que estos mensajeros llevaban eran para ser abiertas por (ellos mismos) estos mensajeros y los detalles comunicados a los Rothschild, por lo que siempre iban un paso por delante de los acontecimientos de entonces.