Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Otra voz (Marielalero) que confía en Benjamin Fulford, SDB y los Sombreros Blancos. Marielalero tiene informaciones sorprendentes que, para quien se atreva a navegar por aguas desconocidas, resultan coherentes [Por Victoriakent33]

Victoriakent33

Los análisis & pensamientos de Victoriakent33:

Marielalero nos da unas cuantas indicaciones muy interesantes de los (posibles/probables) movimientos del Cabal o cábala (nwo):

-nos informa en Occidente de los muchos terremotos por todo el planeta. Vean por ejemplo: http://www.iris.edu/dms/seismon.htm
(Por cierto, Pedro Gaete y su equipo vigilan el HAARP y pueden seguir sus comentarios de turno a turno. Lástima que los legos nos perdamos mucha info, porque dan por sobreentendido muchos temas técnicos que desconocemos, pero nos hacemos una idea: http://www.facebook.com/pedro.gaete.35?fref=ts ).

- “La realidad está siendo trabajada para que todos los seres humanos sigan manteniendo la misma actitud de siempre”.

(Luego alguien hace una pregunta y dice que Fulford y Collier dan información como si el tiempo les apremiase. No estoy de acuerdo. Mi sensación es que el tiempo corre en favor de la gente de bien, aunque lo cierto es que siguen (los illuminati) trabajando para conseguir endurecer el NWO que ya tenemos. Es vital seguir despertando e informando, conectarnos unos con otros, apoyar grupos tipo 15M , ecológicos, etc. Mientras que en sus intentos por hacer su NOM /NWO ellos se quedan en pelotas cada vez).

- Dice que el Cabal o cábala (nwo) seguirá con sus planes y señala 3 proyectos concretos:

1.- nuevas plantas nucleares Europa/Asia.
2.- Detectar y neutralizar activistas.
3.- Sustituir funcionarios del “Parlamento NOM (nwo) de 33 miembros” (organismo presunto del que leo por primera vez, pero que entra dentro de lo posible) por elitistas de sangre (bloodlines), es decir, de familias del cabal (nwo).

(Luego sigue):

4.- Parece que estos “funcionarios de alto nivel” del NOM iban a ser eliminados físicamente (¿todos?). Entonces estos recogieron pruebas documentales, sobre todo del tema ET, y se las pasaron a Fulford y los S. Blancos. Estos no les han ofrecido protección, pero informan de ello (otra manera de protegerlos, Ben tiene que andar loco si tiene que controlar la info de tantas personas y grupos). Esta “rebelión de los funcionarios” es la que ha retrasado el NOM.

También informa de 3 golpes a escala mundial que quiere dar el Cabal o cábala (nwo) antes de fin del 2012 (bueno, ya no les queda mucho):