Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Presentación al mundo del Komultum de la Atlántida por LCC en Punto Radio.



Publicado el 31/12/2012 por contraperiodismo. Luis Carlos Campos ha sido el descubridor y difundidor del Komeltum tolteca, un texto secreto cuyas profecías describen la Atlántida, el Futuro y el Gobierno secreto de los illuminatis. Descubre ya el misterio de las calaveras de cristal. No te pierdas esta apasionante entrevista de Luis Carlos Campos en Punto Radio en la Nit de l´ornitorrinc.

¿Bases anunnaki illuminatis en la LUNA?



El audio es una grabación histórica que tanto el Dr. Jimenez del Oso como JJBenitez harto hablaron de ella, y las imágenes va por otra parte (provienen de LCC), están unidos para sistematizar.Como de costumbre siempre habrá quien diga que es ¿Fake?. Pero como siempre decimos, la verdad siempre encuentra la manera y el camino para hacerse conocer. Sorprendentes ruinas en la superficie lunar. Aparte de las ciudades o bases de los illuminatis en la Luna (Cara Oculta) y Marte que cada día se está sabiendo más. Son muchas anunnakis y hay bases de grises y platos voladores que entran y salen de las bases subterráneas. Los illuminatis han ido a la luna muchas veces, por eso tienen estas imágenes de gran calidad y pusieron espejos que miden la distancia de la tierra. Eso es real…con el tiempo veremos más y con mayor detalle. Video originario de LCC.

Oro y «Fin del Mundo». Warren Buffet predijo un ataque nuclear en suelo norteamericano antes del fin de 2012: los alemanes perderán todo interés en conseguir un oro radioactivo. Vivir cerca de la FED ha empezado a ser peligroso.

Prólogo ECJ:

Aunque el titulo es agorero seamos positivos (mente positiva) y que todo intento de las élites (nwo) por tapar sus trapos sucios les salgan mal (Desenmascarados y dislocados). Ya muchos conocéis que son los autoatentados y banderas falsas que usan para sus fines tipo: Problema+Reacción=Solución (la solución que ellos llevan en su agenda NWO). Cada día están más acorralados y actúan a la desesperada porque todo se está descubriendo y ellos quieren tapar sus asuntos sucios de la forma que sea.





Victoriakent33
Diciembre 30, 2012

Desde el blog de Victoria (benjaminfulfordcastellano) un comentarista llamado agitandomentes informó sobre un artículo sobre: Oro y Fin del Mundo.

Original artículo:

Gold and «End of World»
http://www.strategic-culture.org/news/2012/12/24/gold-and-end-of-world.html
Interesante artículo sobre el oro alemán y el intento de repatriación. El comentario traía un vídeo intrigante (vedlo abajo) donde da uno de los posibles complots de la desaparición del Oro Alemán.




Victoriakent33, traducía lo más suculento del vídeo y del artículo en cuestión. Aquí os lo presento:

Empiezo con el video: es 21-10-12. El conductor cuenta que en el programa de King dice que el oro alemán desapareció en 2001, debido a las actividades del Bundersbanck. Hay un artículo de 2001 que puede encontrarse sobre el tema. Como sabéis durante décadas Alemania ha confiado su oro a Londres, París y NY, algo normal entre bancos centrales. Pero ellos nunca han comprobado el oro, en 59 años. Ni nadie ha visto el oro de EE.UU. en más de 40 años. Cuando la Corte Federal alemana pidió inspeccionar el oro le dijeron que no podía ser porque no hay sala de visitantes en las instalaciones. Esto ha salido en un periódico alemán. Esta es una de las historias más grandes que están teniendo lugar ahora mismo.