Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 2 de enero de 2013

¡FULFORD HABLA DE “ADORADORES DE SATANÁS” COMO CÚPULA FINAL DE LA CÁBALA!/”Hemos estado a un paso”…

benjamin Fulford
Rafapal.com:

 “Casualmente”, hoy he encontrado en mi viejo blog un artículo sobre Benjamin Fulford ¡del 2007! ¡Hace ya 6 años que le sigo y pensaba que fueron sólo 3!

Bien, después de todos estos años, creo que os imaginaréis que puedo ver la evolución en los mensajes de este hombre.

En el último, de hace sólo unas horas (y que ya está en castellano) le noto… cómo decirlo… desbocado… como si ya no le importara nada. Veréis por qué.

Lo titula: “No dejemos a la cábala reagruparse, debemos presionar hasta la victoria“. Comienza contando, por boca del MI-5 británico, que Tony Blair recibió 75 millones de euros por firmar el tratado de la Unión Europea, y Berlusconi, otros 75 (al parecer a don Silvio, los 50 que le ofrecieron, le parecieron una mierda). Un dinero pagado por los Bush, obtenido del oro robado a Asia, que fueron quienes pusieron la pasta para la creación de la Unión Europea. Blair lo puso a nombre de su mujer Cherie en una cuenta en las islas Vírgenes de H. Ansbacher (supongo que será un banco). Berlusconi lo  recibió en una cuenta en Belice, que es donde lavan el dinero de la droga los Bush y su gente. Más datos de este estilo van a salir a la luz en breve.

Así empieza el artículo, para que os hagáis una idea.

Y luego suelta: “los obstáculos para la puesta en marcha de los programas que acaban con la pobreza, la esclavitud de la Humanidad y la destrucción ambiental, han sido identificados como una serie de hombres mayores,  muchos de los cuales dicen trabajar para entidades no terrestres”. Así. Lo has leído bien.

“Específicamente, los bloqueos han sido asociados al Papa, Obama y una serie de organizaciones ocultistas y secretas asociados al culto a un dios llamado Baal, Lucifer, Moloch o Satán, entre otros nombres. Suena extraño que esto sea verdad pero lo cierto es que esos grupos han tomado el control de la creación del dinero en el Oeste y lo han estado utilizando para explotar a la gente del mundo“.

Y entonces, se mete con lo de verdad fuerte (porque esto no es lo más fuerte que vas a leer hoy).

Tengo que decir, antes de continuar, que en estos seis años que le sigo, Fulford siempre ha mantenido una gran corrección respecto al poder judío, hablando siempre de los “sabateanos” que como sabéis es la secta satánica dentro de esta religión asociada a una facción de la etnia askhenazi (aria).

Por eso me ha resultado tan sorprendente que, tras acabar de hablar del tema satánico, cuente cómo una cantidad de hombres poderosos (que apoyan a la Humanidad) y viendo el cariz soviético que está tomando la UE, se estén preguntando “si ha llegado el momento de ir a por los judíos” (así lo dice).

Acto seguido, Fulford se dirige a esta gente afirmando que la Sociedad del Dragón Blanca envió a estos señores una copia de una película de Hollywood acerca del libro de Ruth en la que se diferencia a los judíos de los adoradores del diablo. Ruth, de la tribu de los moabitas, se convirtió al judaísmo tras confesar haber participado en sacrificios de niños.

Fulford afirma en este artículo que esos sacrificios masivos de niños en honor a Moloch se siguen celebrando hoy día y pone como ejemplo la reciente matanza en el colegio de Sandy (USA), cuya versión oficial tiene tantas inconsistencias, como explicó *mundodesconocido hace poco [vídeo más abajo].

“Estos es lo que tienen que hacer los judíos: deshacerse de los asesinos de niños. En la historia de Ruth, no dudaron en ajusticiar a los moabitas para perdonar a Ruth. Si no es así, que se preparen para volver a los progroms”. [Ver Rusia, principios del siglo XX].

Nunca había escuchado -leído- a Fulford así. Y la razón es lo que viene después.
Todo estaba preparado para que el cambio hubiese sucedido al cambiar el año “pero una interferencia de última hora de la Cábala, lo ha pospuesto, supuestamente, para mediados de enero”.

Es decir, que el “abismo fiscal” (declaración de bancarrota) era la señal del triunfo de la Humanidad y se nos ha escapado el partido, en un penalty en el último minuto. Durante 24 horas hemos estado tocando el cielo. Sí, hermano, así de cerca hemos estado.

Dolido como está por este nuevo retraso, Fulford pasa repaso al estado de Hillary Clinton (cita a Sorcha Faal y Debka file que están de acuerdo en que lo de Hillary fue un avión estrellado), el Papa, que ha sobrevivido a otro intento de envenenamiento (según fuentes de la logia P2) y Obama, que ha admitido en público que, quizás, sea sustituido de su cargo. Evidentemente, los buenos han (hemos) pasado de poner la otra mejilla a una actitud más activa, por decirlo de alguna manera políticamente correcta.

De Asia llegan también buenas noticias: Corea del Norte y del Sur hablan de reunificación y paz, y el nuevo presidente de Japón, con el apoyo de su ejército, se ha posicionado firmemente contra la cábala.

Fulford acaba diciendo que hay muchas más cosas pasando pero que nos las puede contar todavía pero “de cualquier forma, descansa seguro de que la derrota final de la cábala satánica se ha convertido en una matemática certeza”.

Pues eso, ¡hemos estado a un paso de la victoria! ¡Y la gente sin enterarse!

¿Comprendéis mi frustración e impotencia por no haber podido hablar en el 15-M como Dios manda? ¿Os imagináis si todos esos activistas supieran esta información?

¡Si organizáramos una manifestación planetaria con la implantación de los movimientos sociales, el Triunfo estaría hecho!!

Yo creo que, en este mundo, sólo Benjamin Fulford puede entender mi rabia y mi impotencia.

¡Y mientras tanto los media diciendo que, gracias al acuerdo de última hora en el Congreso USA, el Planeta se ha salvado de la recesión!

¡MANDA COJONEESSSSSSSSSSSSS!

Fuente
http://www.rafapal.com/?p=19389

*Vídeo Relacionado:

Benjamin Fulford (2/Enero/2013): No le deis tiempo al Cabal (nwo) a reagruparse. Debemos presionar hasta conseguir la victoria

Benjamin Fulford

Benjamin Fulford
02ENE2013
Traducido por Victoriakent33.

El cambio de la marea puede ser algo sutil al principio, pero finalmente el cambio es innegable. Es lo que está sucediendo ahora con las familias del cabal o cábala (nwo) que han gobernando secretamente a Occidente a través del control de la creación y distribución del dinero. Estas personas han perdido ya la capacidad de controlar el futuro de este planeta y ahora lo único que hacen es aferrarse al poder. La clave de su derrota fue la difusión de la verdad, la verdad nos hará libres.

En un ejemplo del tipo de verdad que está saliendo a la luz, tenemos lo que está diciendo el MI5 sobre el ex primer ministro del Reino Unido Tony Blair: “Blair recibió un pago internacional de 75 millones de euros en Belice para firmar el Tratado de Roma de la UE. A todos los signatarios se les ofrecieron 50 millones de euros, pero [el primer ministro italiano] Berlusconi se sintió insultado por que no se podía comprar una PM italiano por una cantidad tan baja, así que el pago subió hasta 75 millones de euros. Blair luego ingresó casi la mitad de su cuota en la cuenta internacional (offshore account) de su esposa Cherie de H. Ansbacher en las Islas Vírgenes británicas.” El gobernador saliente del Banco de Inglaterra, Sir Mervyn King también tiene una cuenta (a nombre de su madre) en las Islas Vírgenes británicas con H. Ansbacher, dice el MI5. Belice también es el centro de gran parte del blanqueo de dinero de drogas vinculadas al derrotado candidato presidencial de Estados Unidos Mitt Romney, según fuentes del MI5 y la CIA. Este a su vez se vincula a la facción nazi de Bush y de su financiación del Euro con el oro robado de Asia.

Benjamin Fulford (January 2, 2013): Do Not Give The Cabal Time To Re-Group, We Must Press Home To Victory

Benjamin Fulford

Posted on January 2, 2013 by lucas2012infos 

The turning of the tide can be a subtle thing at first but eventually the change becomes undeniable. That is what is happening now with the family cabal that has been secretly ruling the West through control of the creation and distribution of money. These people have already lost the ability to control the future of this planet and are now barely clinging on to power. The key to their loss was the spreading of the truth, for the truth shall set us free.

In one example of the sort of truth that is coming out, here is what MI5 is saying about former UK Prime Minister Tony Blair: “Blair received an offshore payment of Euro 75 million into Belize for signing the EU Treaty of Rome. All signatories were offered Euro 50 million but [Italian Prime Minister] Berlusconi was insulted by the low amount that could buy an Italian PM so the payment went up to Euro 75m. Blair then paid nearly half of his share into his wife Cherie’s offshore account at H. Ansbacher in the British Virgin Islands.” Outgoing Bank of England Governor Sir Mervyn King also has an account (in his mother’s name) in the British Virgin Islands with H. Ansbacher, MI5 says.

Belize is also the center of much of the Bain capital drug money laundering linked to defeated US presidential candidate Mitt Romney, according to MI5 and CIA sources. This in turn links to the Bush Nazi faction and their financing of the Euro with stolen Asian gold.

Ideología de género en el colegio: “han enseñado a mi hija a temer a los hombres”

Próximo viernes, 19 horas,
presentación en Madrid, junto 

a Pta del Sol
Desde la página de Rafapal.com:

Estimado Rafapal, antes de nada presentarme porque no nos conocemos. Me llamo Rocío y soy madre de una hija preciosa de 12 años. Te escribo por lo siguiente: yo me consideraba a mi misma una persona feminista porque creía que eso significaba estar a favor de la igualdad de derechos. Por eso también metí a mi hija en un colegio público de Madrid aunque no quiero decir ni su nombre ni el de mi hija por temor a represalias. Si fuesen contra mi todavía, pero si van dirigidas contra mi hija no me lo perdonaría… La cosa es que había oído que en ese colegio se daba mucha importancia a la educación en valores de igualdad, así que allí apunté a mi hija. El primer año pasaron algunas cosas raras a las que no di importancia, pero con el paso del tiempo (ya lleva tres años allí) empiezo a ver que no es cosa de un profesor concreto, sino que hay por detrás toda una ideología en la sombra, un currículum oculto cuyo objetivo es manipular mentes jóvenes e indefensas. Me siento incapaz de luchar sola contra ello y estoy desesperada. Preocupada por lo que mi hija empezaba a decir sin pensar, aquello que le han inculcado en el colegio, empecé a leer sobre el tema en webs y libros alternativos como el tuyo. Te lo tengo que agradecer muchísimo, por cierto, porque ahora sé que hay cosas que no son casualidad ni inofensivas, sino parte de un plan que lleva irrevocablemente a que nos asexuemos o nos hagamos homosexuales. Un par de ejemplos de lo que está ocurriendo en el colegio de mi hija:

- Hicieron una serie de actividades dedicadas a la violencia contra las mujeres con motivo del “día contra la violencia a la mujer”. Lo que en principio parecía lógico, rechazar que las mujeres sufran violencia, se convirtió (palabras de mi hija) en “que existe una guerra de sexos” y que “muchos hombres no pueden controlarse y pegan a sus mujeres”. Desde entonces noto que teme a los hombres, especialmente los que son mayores que ella, y tengo miedo de que empiece a odiarlos sin motivo alguno como ya ocurre con alguna de sus amigas con las que he hablado. – De vez en cuando, hacen exposiciones de dibujos y manualidades que cuelgan en los pasillos del colegio. Este año llevo ya dos disgustos: el primero fue que a mi hija (y a saber a cuantos alumnos más) no le dejaron pintar una chica con falda ni usar el rosa para retratar a su familia. Yo me enteré porque a mi me encanta el rosa y normalmente a las niñas también, pero no estaba por ninguna parte, así que me extrañó y le pregunté a mi hija, que con toda naturalidad me respondió “es que a las chicas nos dicen que no podemos usar cosas de chicas”. A lo mejor no se lo dijeron exactamente así, pero es lo que le dejaron entender, esas ideas no han aparecido en su cabeza de la nada y desde luego no las aprende en casa. ¿Qué tendrá eso que ver con la igualdad de derechos? Sin duda hay otra cosa detrás.

El segundo disgusto me lo llevé después de leer e investigar un poco por qué se estaba haciendo esto. Lo que antes me había parecido una serie de dibujos sobre las pirámides de Egipto, un tanto raras porque la mayoría tenían un ojo en la punta, resulta que no es otra cosa que símbolos de una secta arcaica. No se cómo lo han hecho ni para qué, pero el caso es que están induciendo todo esto en el inconsciente de los críos. Esto son solo dos ejemplos de los muchos que podría contarte. Tengo miedo de hablar con el colegio o con otros padres, no vaya a ser que lo pague mi hija. Pero lo que sí podemos y debemos hacer es informar al resto del mundo de lo que está pasando, porque no creo que sea un caso aislado y podemos perder una generación entera… y quién sabe cuánto más. Ni mi hija ni la de nadie se merece crecer en el miedo y el odio, renunciando a sus instintos y tendencias naturales. Por favor, ayúdanos y difunde esto para que pueda ponerme en contacto con otra gente que piensa igual, que quiere resistirse a la ideología de género. Muchas gracias por todo, Rocío (y su hija).

Fuente

Información Relacionada:

Ex funcionaria de la ONU deja la Política de Género…en bragas. Amparo Medina Desenmascarando a la ONU.


Amparo medina desmonta al Aborto, el Feminismo y el Movimiento Gay.