Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 3 de enero de 2013

¿Por que Engordamos?. No engordan las Grasas, engordan los Hidratos de Carbono pese a lo que la ciencia oficial afirma.



Publicado el 02/01/2013. Nuevos datos descubiertos recientemente avalan la teoría que indicábamos hace años sobre la idea de que no engordan las Grasas, engordan los Hidratos de Carbono pese a lo que la ciencia oficial afirma. En esta ocasión un emérito profesor de la universidad de California, ha descubierto que la sobresaturación de los sensores del hipotálamo que detectan la saciedad, inhiben la recepción correcta de la Leptina, hormona dedicada a indicar al cerebro que no debe comer más. Dicha saturación incluso le incoa al cerebro a mantener una forma de vida poco activa, erróneamente nuestra mente intenta mantener un bajo consumo de calorías ya que el sistema nervioso piensa que no tenemos reservas energéticas suficientes.

Sin más os dejo con el vídeo donde explicamos este descubrimiento.



Vídeo Relacionado:

La cura a todas las enfermedades y al Cáncer; la Alcalinidad



Publicado el 04/01/2013
Alimentos alcalinos: Cuerpo sano. Uno de los secretos mejor guardados por la industria farmacéutica, la OMS y en general a quienes les interesa que el ser humano se alimente de basura para que su cuerpo y mente esté en mal estado.
http://legnalenja.wordpress.com/
http://www.facebook.com/legnalenja

Reptilianos y Metalianos: se regeneran y alimentan de reenergizarse de la energía química-emocional y biológica-orgánica de los humanas 3D. Ejercen un control estricto en los planetas colonia siendo la tierra el más activo. Ellos diseñaron a los seres humanos, para ser utilizados como modelos experimentales y de producción de energía. Además primicia: La historia no contada de la Atlántida. [Por Marielalero]

Marielalero

Preámbulo por ECJ:
Hago otra nueva recopilación en las últimas consultas hechas por comentaristas a Marielalero (Que ella a su vez responde) en su blog, referentes a los temas de: 

Reptilianos, Metalianos, hiperreales, ex Pleyadianos, Intermediarios, andromedanos, pleyadianos. Y una primicia: La historia no contada de la Atlántida. Además de unas recomendaciones  para  fortalecerse  y  poder  romper  con  la  intervención alienígena.

Prologo: Es importante que se entienda que nada está perdido y que es sumamente necesario y significativo para  nuestras  vidas  en  este  tiempo  presente-pasado  confiar  en  nosotros  y  en  que  no estamos solos. Es importante iniciar una educación cognitiva a nivel colectivo y con una alimentación adecuada. Incorporar a nuestra biología cloruro de magnesio para mejorar y afinar el estímulo electromagnético en nuestros células a través del Sistema Nervioso. Hacer meditaciones que pueden ser trabajadas en conjunto o individualmente enfocándolas a revertir todos aquellos hechos que sean profetizados como desbastadores y desesperanzadores, podemos elegir libremente programar como queremos vivir cómo civilización humana 3D.

Por Marielalero:

Alegoría aspecto Metaliano.
Me preguntas

¿Cómo encaja el mundo de los espíritus en todo esto? o por ejemplo cuando metalianos o los reptilianos mueren o dejan su cuerpo, donde van, también encarnan o un ser o alma, puede dejar de existir para siempre.

Respondo

Si te remites a la respuesta que envié a Ezkelo y Agharta comprenderás lo que aquí se llama o se entiende como espíritus. En cuanto a los metalianos ellos no encarnan no pueden hacerlo no mueren a no ser que los maten. Los reptilianos como demás razas tienen cuerpo, forma, densidad, tejidos celulares distintos al de los humanos 3D.

Han llegado a alcanzar lo que aquí se conoce como longevidad eterna. Situación que perderían desde el momento que sean expulsados de esta Vía Láctea, ellos aquí han aprendido a mantenerse, regenerarse y retocarse cuantas veces los necesiten, se alimentan y re energizan de la energía química-emocional y biológica-orgánica de sus civilizaciones humanas 3D para eso las crearon como razas obreras paralelo a ello tienen sus habitáculos ambientados y climatizados con una cierta intensidad y medida de energía Luz que es calibrada y monitoreada por lo que ellos crearon como máquina del tiempo para armar la cámara del tiempo. Ninguna de estas razas tienen almas. No se encarnan se posesionan “Usurpan” del cuerpo de un humano 3D o 2D si necesitan experimentar o infiltrarse.

Situación interna entre las razas hiperreales y los Anunnakis: Los Anunnakis, buscan venganza y la rendición de los hiperreales, si quieren conservar sus imperios y descendencias dentro de esta vía Láctea // Nibiru y su paso por todo el Sistema Solar esta siendo ocultado. Los reptoides mantienen virtualmente el dominio dimensional. // Las fumigaciones “Chemtrails” están tratando de terraformar este hábitat planetario en hostil e intervenir sobre la reconstrucción del ADN de la raza humana 3D. [Por Marielalero]

Marielalero


Preámbulo por ECJ:

Hago una recopilación selectiva de las últimas consultas hechas por comentaristas a Marielalero (Que ella a su vez responde) en su blog, referentes a los temas de: 

Anunnakis, reptoides, hiperreales, etc. 

Respuestas Varias V

Estimada Octavia 

Pregunta

Querida Mariela:

He vuelto a leer una respuesta tuya a A. Gómez, recogida en la 1ªparte de los Recopilatorios, página 411 acerca de Anunnakis y otros, copio un fragmento:

" Anunnakis están enviado mensajes de ataque y tienen como punto referente a este mundo por su líder que fue el que organizó su exilio, traición y engaño.

La situación entre ellos es delicada, en el sentido que los Anunnakis están dispuestos a tirar los paneles holográficos creados, donde nos encontramos nosotros, la civilización humana 3D, no tan solo en este Planeta Tierra, sino en varios al mismo momento, situación que aterroriza a las razas de la Confederación, porque desarmarían su embajada (Planeta Tierra) y perderían su control en sus gobiernos y civilizaciones esclavas, repitiéndose nuevamente guerras internas entre ellos que ocasionan pérdidas muy grandes y, en algunos casos, irreparables, como la pérdida de civilizaciones que son llevadas por los mismos Anunnakis y sus aliados.

Pregunto, ¿Qué significaría si eso ocurriera, para el trabajo de las Civilizaciones Luz que nos están ayudando a salir de aquí y en cuanto a esta holografía?. ¿Sería utilizado a su favor o implicaría un trabajo extra con más dificultades para ellos?. Una vez más, gracias por tu dedicación.

Maruchi

Respondo

Estimada Octavia,

La situación interna entre las razas hiperreales y los Anunnakis en estos momentos no es muy buena, aun persisten entre ellos sus discrepancias y desacuerdos al no haberse respetado los pactos convenidos en su momento a cambio de sus exilios.  La desconfianza es muy fuerte, los hiperreales aun no pueden precisar ¿Qué razas alienígenas son las que están apoyando a los Anunnakis? situación que les complica poder organizar enfrentamientos que obliguen a los Anunnakis irse nuevamente de este Sistema Solar.

Los Anunnakis, buscan  venganza y ajuste de cuentas siendo su condición, la  rendición de los hiperreales, si quieren conservar sus imperios y descendencias dentro de esta vía Láctea.  
Actualmente el problema se ha trasladado hacia otros sectores que está llevando a grandes conflictos que lo único que hacen es provocar más confusión de la qué ya existe.  Lo mismos Anunnakis vierten los comunicados que interceptan de sus pares opositores a quienes son sus aliados para sabotearles todos sus movimientos y planes, a los fines de doblegarlos a cumplir con sus acuerdos.

Mientras este altercado acontece, las civilizaciones Luz aprovechan al máximo los espacios y medios para llegar a nuestra población, instruirla  y formarla haciéndola participe  a nivel consciente de su realidad y condiciones como programas de vida planetario.

En este sentido los Anunnakis gustosamente están valiéndose de la intervención de las  civilizaciones Luz dentro del holograma Tierra en contra de sus parientes hiperreales y su líder  porque para ellos es la mejor manera de vengarse.  

Los Anunnakis con su gran nave Nibiru, si quisieran iniciarían una nueva guerra atacando y destruyendo los objetivos de las civilizaciones Luz, pero no lo harán porque su próxima jugada es esperar a que los hiperreales agoten sus estrategias y armamentos para atraerlos hacia su nave en busca de refuerzos.

El Poder Reptiliano*: sus planes de conquista y eliminación de la humanidad. *(Imperio Orión/Draco & metaliano/anunnaki) [Por Victoriakent33 & ECJ]

Actualización (Visiónelo de nuevo): 23/Diciembre/2012

Si considera importante esta información difúndala amigo.


Anexo abstraído:

No intentamos que creáis en nada de lo expuesto, investigue y vea hasta donde puede llegar en ella usted. (…) Lo que desconocemos es mayor exponencialmente que lo que suponemos que “sabemos” o conocemos  (…) Pero lo que si es axiomático nos hace ver un antes y un después de donde estamos como humanidad ahora y nuestro futuro “colgando de un hilo” según nuestro actuar a esta impía ingerencia por parte de entes oscuros.  

Dicen que el conocimiento es el principio de la liberación hacia la libertad…
ECJ.

El poder reptiliano*: sus planes de conquista y eliminación de la humanidad. *(Imperio Orión/Draco & metaliano/anunnaki)

Este post incluirá información: 3 días de oscuridad y supuestos planes reptilianos para 21/12/2012 y siguientes.

Antes de entrar en materia les recuerdo que tenemos un “cerebro reptiliano” estudiado y reconocido, resto, según se dice, de un periodo evolutivo anterior:


Destaco: “El complejo reptiliano comprende las conductas que se asemejan a los rituales animales como el anidarse o aparearse y las conductas impulsivas de defensa y ataque. Cuando este cerebro ha sido activado en la primera infancia debido al maltrato o a climas emocionales de violencia; y probablemente cuando llegue la persona a la adultez será una persona necesitada de drogas para calmarse, un suicida, un violento o un delincuente.

Se trata de un tipo de conducta instintiva programada y poderosa, por lo tanto, es muy resistente al cambio. Es el impulso por la supervivencia: comer, beber, temperatura corporal, sexo, territorialidad, necesidad de cobijo, protección”.

Antes de repasar las evidencias y pruebas a las que tenemos acceso sobre la presencia y actividades de los reptilianos y otras razas negativas entre nosotros, les indico que el tema es de urgente conocimiento y comprensión: 

Situación a fecha de hoy: 

Los Reptilianos llevan años dominándonos a través de las razas reales-hibridadas (por eso sangre azul y su odio a los humanos, entre otros rasgos), con un objetivo prioritario que se puede rastrear en la Historia conocida:

Retrasar nuestra evolución, a través de guerras, desunión, hambre, ignorancia, retraso tecnológico, abandono de la sabiduría ancestral, etc.

Parece ser que también están creando paralelamente una raza híbrida* (reptil/humano2Hb) para atacarnos (humano12H/humano2H) y seguramente sustituirnos (las abducciones acaban siempre en embarazos y el feto “desaparece” a los 3 meses). Recordad los íncubos y súcubos de la Edad media y de tantas tradiciones:

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dncubo

Aspecto (alegórico) “real” de una de las especies reptilianas menos antropomorfas, aunque hay muchas otras subclases. 




* feto muerto de posible híbrido reptil/humano.


* Mujer italiana dice haber dado a luz a bebé “extraterrestre”

 Una mujer italiana, de nombre Giovanna, dice haber sido secuestrada por extraterrestres y haber dado luz a un bebé alienígeno (reptil/humano). No es una película de ficción.

Luego del aborto, Giovanna se dio cuenta de que se trataba de un embrión híbrido.




Otros datos: