Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 4 de enero de 2013

Entrevista a Marielalero por Soraya (trinityatierra): El holograma nuestro de cada día.

Marielalero
28. Dic.2011
Trinityatierra:

Se describe la realidad dentro y fuera de la Matrix. Se trata de la naturaleza energética del dinero, los seres parasitarios que manipulan al hombre, la espiritualidad, la falsedad de la historia, las líneas de tiempo... Muy recomendable.

Para los que no estéis familiarizados con el mensaje de Marielalero, conviene que antes, o después, deis un repaso a este documento que he compilado con sus comentarios a lo largo del 2011.



  Ir a descargar

Para descargar desde ivoox:
http://www.ivoox.com/holograma-vivimos-entrevista-a-marielalero-mejor-audios-mp3_rf_976288_1.html

Fuente:
http://www.trinityatierra.com/2011/12/28/el-holograma-nuestro-de-cada-dia-una-entrevista-a-marielalero/


Documento recopilatorio de comentarios de Marielalero

La conocimos (trinityatierra) en este foro allá por febrero del 2011. Hoy, a punto casi de terminar el año tenemos una compilación de 545 páginas de sus comentarios, canalizaciones y respuestas a muchas personas del foro.

Sorprendentes e inspiradores, los comentarios de Marielalero apuntan al objetivo de que reconozcamos nuestra habilidad innata para crear nuestra propia realidad, comprendamos la dimensión del engaño de esta realidad que nos rodea y entendamos de una vez por todas que el mayor enemigo de nuestra liberación es nuestra propia mente. Me he identificado (trinityatierra) desde el comienzo con esos objetivos primordiales y soy la primera sorprendida en recibir la mayor parte de sus informaciones y visiones que reconozco como totalmente enriquecedoras. 
Aquí están algunas de las informaciones con las que nos ha sorprendido Marielalero  a lo largo de este año, tomadas al azar:

“Las nuevas generaciones que son los actuales adolescentes son los que más sufren los impactos destructivos del sistema gubernamental de la vieja alianza que unió a un grupo minoritario de humanos 3D con estas razas alienígenas . Sin irnos más lejos los sistemas educativos y la información que los jóvenes reciben son sistemas armados para trabajar directamente desde la corrupción y deformación de los principios sociales y morales a los cuales estos jóvenes se apegan con facilidad por que les hace creer y vivir que no forman parte del sistema mundial.

Mientras nos preocupamos por lo que los gobiernos hacen y deshacen, cientos de niños y jóvenes adolescentes están siendo fumigados y destruidos por un sistema ideológico transgresor que les enseña todo lo contrario a lo que vinieron a enseñar y a hacernos recordar.