Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 7 de enero de 2013

La conspiración Reptiliana Anunnaki en punto radio por luís carlos campos



Publicado el 02/01/2013  legnalenjaChannel
Luis Carlos Campos hablando sobre los Reptilianos y su verdadero origen: Arcontes extradimensionales, demonios, Djjins, seres infernales que vinieron hace miles de años al plano físico para fundar su granja humana aquí para alimentarse de nuestras energías.
Mas información:
http://legnalenja.wordpress.com/category/reptilianos/

Vídeo Relacionado:





Benjamin Fulford (7/Enero/2013): La tregua por vacaciones se ha acabado. Los fascistas (nwo) tienen los días contados.

Benjamin Fulford

07ENERO2013
Traducido por Victoriakent33:

La lucha sobre el sistema financiero mundial ha estado en el limbo durante las vacaciones del año nuevo, pero ahora se hacen grandes jugadas por varios jugadores en preparación de algunas batallas decisivas próximas.

En los Estados Unidos, el régimen de Obama, en un alarde de chulería para ocultar el miedo y la desesperación, ha anunciado que emitirá monedas de billones de dólares, que confiscará las armas a los estadounidenses, que asesinará y encarcelará a los estadounidenses sin el debido proceso y que eliminará los límites de su mandato para que Obama pueda hacerse dictador vitalicio.

En Oriente Medio, un intento de revivir a la nación de Kurdistán, con control sobre enormes campos petroleros, se ha deslizado bajo el radar. Los turcos parecen haber dado luz verde a este acuerdo a cambio de promesas de ingresos del petróleo, según una fuente del Gobierno turco.

Lo que verdaderamente va a cambiar el juego, sin embargo, sigue siendo el proceso de poner las pertenencias en oro y tesoros asiáticos en juego en el sistema financiero internacional. Aquí algunas discusiones muy técnicas y detalladas avanzan sin problemas, aunque lentamente.

Benjamin Fulford (Jan 7, 2013): The Holiday Lull Is Over, The Fascist’s Days Are Numbered

Benjamin Fulford

Posted on January 7, 2013 by Gillian

The fight to over the world’s financial system has been in limbo over the new year’s holiday but big moves are now being made by various players in preparation for some upcoming decisive battles.

In the US, Obama’s regime, in a show of bravado to hide fear and desperation, has announced it will issue trillion dollar coins, confiscate American’s guns, murder and imprison Americans without due process and eliminate term limits so Obama can be made dictator for life.

In the Middle-East, a move to revive the nation of Kurdistan, complete with control over massive oil fields, has slipped in under the radar. The Turks appear to have given a green light to this arrangement in exchange for promises of oil revenues, according to a Turkish government source.