Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 9 de enero de 2013

¿Quien Opera Misteriosamente en las Sombras? ¿Las élites (nwo) efectúan rituales cuando la constelación de Orión o Sirio se encuentra a 19º47' Norte-Sur o 33º Norte-Sur ?. Ejemplos como el terremoto en Japón o la Masacre de Sandy Hook entre otros muchos cientos, se repite esa configuración celeste en el momento y la ubicación de los acontecimientos.




Publicado el 07/01/2013
En el siguiente vídeo os mostramos una extraña vinculación entre ciertos acontecimientos mundiales y una configuración de la bóveda celeste muy concreta. Como si una mano misteriosa decidiese que los grandes momentos de la historia se ejecutasen en momentos concretos para que dicha configuración se produzca.

Al parecer y de manera casi obsesiva se aprecia como la constelación de Orión o Sirio se encuentra muy próximas a 19º47' Norte-Sur o 33º Norte-Sur, Ejemplos como el terremoto en Japón o la Masacre de Sandy Hook entre otros muchos cientos, se repite esa configuración celeste en el momento y la ubicación de los acontecimientos.

Acaso ¿alguien opera en la sombra?...

Curiosamente, el Sol ofrece sus eventos magnéticos y eyecciones de masa a 19º47' Norte-Sur ¿todo esto es casual?