Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 11 de enero de 2013

Nuevo tiroteo en un colegio USA para justificar el desarme de la población y proclamar la Ley Marcial

Actualizado: 17/Enero/2013
Difunda esta información (monográfico) si lo considera importante.
Esto aparece en 1'58'' de Batman:
el Caballero Oscuro. En negro "Sandy Hook"

Rafapal.com: 
Esto aparece en 1'58'' de Batman: el Caballero Oscuro. En negro "Sandy Hook"
Si recordáis, hace sólo unos días nos enterábamos que en un plano de la película Batman, El Caballero Oscuro (en cuyo estreno hubo una masacre MK Ultra) aparecía el nombre de “Sandy Hook”, donde ocurrió otra matanza en un colegio hace sólo unos días.

Fue producirse la matanza de Connecticut, y el gobierno Obama comenzar su campaña para desarmar a los norteamericanos con vistas a establecer la Ley Marcial.

El asunto es que, junto al nombre de Sandy Hook, aparecían otros cuatro en el mismo plano de la película Batman, El Caballero Oscuro, y hubo quien sugirió que podrían estar indicando otros colegios donde se producirían matanzas. De hecho, el superintendente escolar Dr. Terry Arbogast, cerró los colegios cuando leyó este artículo en el que se publicaba la conexión entre la matanza en el estreno de Batman, la propia película y la matanza del colegio Sandy. La amenaza pues, se creyó real, y ahora continúa.

Todavía no puedo confirmar si el nombre de Taft aparecía en esa lista, pero ya tenemos otro tiroteo en un colegio californiano, que coincide con una declaración del vicepresidente Biden sobre que van a implantar el desarme de la población “por decreto” y la muerte (posiblemente asesinados) de dos activistas “pro constitución USA” en los últimos días. (Ver noticia de hace dos días).

Todo indica que estamos ante otra clásica Ingeniería Social “Acción-Reacción-Solución” encaminada a preparar el ataque final a la Libertad de los norteamericanos por medio de la Ley Marcial. Quieren impedir que el pueblo yanqui se defienda de la tiranía que ya tienen encima.

Dado que poco podemos hacer desde nuestras pequeñas vidas, la batalla ha de ser por la Palabra. Por ahí los vamos a dejar en evidencia.

Ha llegado el momento de dejar de utilizar la palabra “Política” y sustituirla por “Ingeniería Social” que deja en evidencia cómo crean la Realidad generando ellos mismos problemas.

-Ejemplo. “La política del PP se cifra en…” “La Ingeniería Social del PP esta temporada es…”

Igualmente, tanto en nuestras comunicaciones por Internet y foros como en la vida material, deberíamos dejar de utilizar la palabra “Político” (o “diputados”) y llamar a estos conspiradores por su verdadera profesión: “Ingenieros Sociales“.

-Ejemplo: “Los diputados de tal partido”: “Los ingenieros sociales de tal partido“. “Hay una política del PSOE encausada por…”: “Hay una ingeniera social del PSOE encausada por…”

Puede que no os hayáis dado cuenta todavía, pero en la jerga coloquial se han colado (hemos colado) términos como “medios de comunicación oficiales”, “ciencia oficial”, “la historia oficial” que son auténticos jaques a su Realidad. Colarles estos submarinos que os he contado es un golpe tan fuerte como estos asesinatos teledirigidos que tanto dañan nuestra humanidad. Es nuestra mejor manera para contrarrestarlos, os lo aseguro, y lo que más puede dañar a quienes los idean.

Sería conveniente en diferenciar, a la hora de hablar, entre un asesino y un asesino MK Ultra, los asesinos dirigidos a distancia y comenzar a hablar así coloquialmente.
Tenemos que hacer que la noción de que se puede manipular a una persona a distancia (MK Ultra) sea un conocimiento tan normal como la “evasión de capitales” o la financiación ilegal de los partidos, por poner sólo dos ejemplos.

Ejemplo: -”Otro asesinato MK Ultra ocurrido en…”

PD: Contradicciones de la versión oficial de la matanza de Sandy, aquí.

Fuente



El Misterio se cierne sobre la Matanza de Sandy Hook
Parece que nada encaja en todo lo que nos han contado sobre la terrible masacre de Sandy Hook. Cada día nos despertamos con alguna noticia que hace que la versión oficial sea cada vez menos creíble.

La última noticia de la que se hace eco la Red es que tres días antes de la masacre, sucedida el pasado 14 de diciembre de 2012, se creó una página Web para recaudar fondos de ayuda a las víctimas de la matanza y sus familias. Nos lo confirma la búsqueda de resultados de Google. Os dejamos aquí un pantallazo de la página de búsqueda donde se observa claramente la fecha de publicación. Siempre que se crea un sitio Web, Google registra el día y la fecha con precisión milimétrica:

  
En la Web creada tres días antes de la matanza se podía leer lo siguiente:

United Way extends our most sincere condolences and prayers to all those families affected by the devastating events in Newtown/Sandy Hook, Connecticut.

United Way extiende sus más sinceras condolencias y oraciones a todas aquellas familias afectadas por los terribles acontecimientos de Newtown/Sandy Hook, Connecticut.


Por otro lado, existen tres vídeos donde podemos ver a las familias de algunas de las víctimas entrevistadas que demuestran tener una actitud muy extraña ante la desgracia que supone la pérdida de un hijo en esas circunstancias: se ríen, no vierten ninguna lágrima, muestran una serenidad desconcertante ya que las entrevistas fueron realizadas 48 horas después de la masacre. ¿Es la actitud normal de unos padres que han perdido un hijo o son actores representando un papel? Aquí os dejamos los links a los vídeos: